Vivir como en un club: Veralta, un proyecto residencial con departamentos desde US$ 44.000

(LA) El barrio Los Laureles da la bienvenida a Veralta, un proyecto inmobiliario que promete cambiar el estándar de calidad de vida en la ciudad. Diseñado para quienes buscan comodidad, exclusividad y funcionalidad, este desarrollo es el resultado de la colaboración entre Creo Inmuebles y Altamira Group, dos referentes del mercado que han unido fuerzas para crear un espacio que redefine lo que significa sentirse en casa.

“Veralta Los Laureles está inspirado en la idea de vivir como en un club todos los días. Este concepto innovador combina arquitectura moderna, una ubicación estratégica y amenidades de lujo, ofreciendo una experiencia residencial sin igual”, dijo Victor Torras, gerente general de Creo Inmuebles.

El proyecto tendrá tres torres de 16 pisos, con tipologías de departamentos monoambientes, de 1, 2 y 3 dormitorios y más de 117 unidades residenciales por torre un total 351, diseñadas para adaptarse a las necesidades de cada familia.

Por otro lado, destaca por su amplia gama de amenidades de primer nivel, diseñadas para ofrecer una experiencia de confort y exclusividad. “La piscina cuenta con solárium, ideal para relajarte y disfrutar del sol rodeado de áreas verdes. Veralta tendrá quinchos climatizados y un elegante salón de eventos, perfectos para reuniones sociales y familiares”, afirmó.

Además, sobresalen el área de juegos para niños y adolescentes, incluyendo un parque infantil techado, un parque recreativo al aire libre, un gimnasio completamente equipado, pensado para mantener un estilo de vida activo sin salir de casa y un área de barra, donde los residentes podrán disfrutar de momentos de relajación en un ambiente exclusivo.

Ubicado estratégicamente en uno de los barrios más prestigiosos de Asunción, Veralta combina tranquilidad y cercanía con los principales puntos de interés de la ciudad. Con una fecha de finalización proyectada para 2027, ya está en etapa de preventa y ha generado gran interés en el mercado inmobiliario local con departamentos desde US$ 44.000, lo que lo convierte en una opción accesible para quienes buscan invertir en calidad de vida y exclusividad.

Veralta es el reflejo de la visión compartida entre Altamira Group y Creo Inmuebles: ofrecer un espacio que inspire y transforme la forma de vivir. "Este proyecto es único en Asunción. No hay nada similar que ofrezca la experiencia de vida de club en una ubicación tan estratégica como Los Laureles", concluyó el gerente general de Creo Inmuebles.

Alicia González: “Creatividad sin estrategia es arte; estrategia sin creatividad, rutina. El equilibrio está en ideas que inspiran y generan resultados”

(Por BR) Alicia González, gerente comercial de Aitne SA (Ara Carne) lidera con cercanía, propósito y acción, acompañando cada etapa de la cadena, desde el ganadero hasta la góndola. Su estrategia combina trabajo territorial, compromiso con productores locales y construcción de marca sólida, priorizando calidad, trazabilidad y orgullo paraguayo. Destaca que la tecnología y la inteligencia artificial potencian la gestión, pero que las relaciones humanas consolidan la confianza.

Los paraguayos apuestan por los CDA: estas son las razones por las que el 45% de los depósitos bancarios se concentra en este instrumento

(Por MV) Los Certificados de Depósito de Ahorro (CDA) se consolidan como el principal instrumento financiero elegido por los ahorristas paraguayos. Al cierre del tercer trimestre del año, representaron el 45% del total de los depósitos bancarios y el 70% de las financieras. El principal desafío continúa siendo ampliar la inclusión financiera para fomentar otras formas de ahorro, además de seguir impulsando que una mayor proporción de los depósitos se mantenga a largo plazo, lo que contribuye a extender los plazos del financiamiento al sector privado.

Con sello alemán, Alepar lleva la chía y el sésamo nacionales a Europa (y le pone el ojo a la moringa y el comino negro)

(Por BR) Alepar SA, filial del grupo alemán GB Foods, inauguró oficialmente su oficina en Paraguay, consolidando una etapa de expansión tras más de un año de operaciones formales en el país y una trayectoria de más de una década vinculada al comercio exterior paraguayo. La empresa, representa aproximadamente el 7% de las exportaciones nacionales con destino a Alemania.

Starbucks redefine el café: cuando la proteína se convierte en el nuevo Pumpkin Spice (y un CEO 50+ lidera la revolución phygital)

(Por Otero-Maurizio-Maqueda) Análisis integral: El regreso a los 90 + el On line y el AI, la obsesión fitness de la Gen Z y la maestría en personalización convergen en la apuesta más audaz de la cadena: transformar el ritual matutino en combustible funcional, la era de la amplificación, de categorías, modelos de negocios y expansión de cultura. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

elPulpo vestirá a los Equipos Nacionales de RFEDI en los eventos de su temporada Olímpica y Paralímpica

elPulpo y RFEDI han reforzado su unión y compromiso en el impulso de los deportes de invierno de cara a esta temporada 2025/2026. La potente empresa textil de origen gallego y RFEDI han confirmado su vínculo para vestir a los deportistas en los principales eventos de la federación, en un año en el que se destaca la participación de varios miembros de los Equipos Nacionales en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Milano-Cortina (Italia).

El plan más foodie de noviembre en Madrid se vive en Hundred (y sabe a Pipas Tijuana)

Grefusa, compañía líder en snacks y pipas en España, y Hundred Burgers, uno de los grandes referentes nacionales en el universo de las hamburguesas, han unido fuerzas para crear Tijuana x100, la primera burger del mundo hecha con Pipas Tijuana. Una colaboración que ha unido a dos equipos que se admiran, se divierten y se retan a experimentar, y que ha terminado dando vida a la burger con más sabor de la temporada. “Esto no es un cobranding, es la mejor burger del mundo con el mejor sabor del mundo” señala Alicia Lucas, Brand Manager de Grefusa.

Paraguay busca marcar su diferencia en el Mercosur y ser la puerta más ágil hacia la región (y revertir un déficit de más de US$ 3.000 millones)

Dentro del Mercosur, Paraguay busca marcar su propia diferencia: un país pequeño, pero con ventajas fiscales, estabilidad y acceso directo a un mercado de más de 300 millones de personas. Esa visión estratégica se complementa con una política migratoria moderna y digital, que facilitará la llegada de inversores, profesionales y nuevos residentes. La meta es posicionar al país como la puerta más ágil y competitiva de la región.