Zilli Store: la tienda online de muebles vive su temporada alta (especialistas en ratán sintético)

Zilli Store ofrece muebles para exteriores de ratán sintético, que también se emplean en interiores por sus colores y acabados delicados. Esta marca cuenta con juegos de living, esquineros, juego de comedores, reposeras, camastros, desayunadores, entre otros. En esta nota te contamos más sobre esta empresa creada por Juan Manuel Lird y Sol Zilli.

Esta marca es perfecta para una persona exigente, decidida y de buen gusto. El público ideal de Zilli Store es aquel que está queriendo renovarse, transformase, dar un cambio a sus espacios; personas que están en proyectos nuevos y quieren innovar con diseños y modelos únicos que el ratán sintético les ofrece.

El ratán sintético es un material muy apreciado por el público porque lleva a otro nivel la estética de un quincho o un espacio recreativo y de relajación que puede ser la piscina. El material también cuenta con protector UV que lo hace longevo para que la renovación perdure.

Una tienda digital

 Zilli Store nació en el contexto de la pandemia. “En setiembre del 2020 nos independizamos y creamos el perfil de empresa en Instagram queriendo aprovechar el auge que estaban teniendo el e-commerce a nivel mundial”, cuenta Juan Manuel Lird. “Nos definimos como una marca actualizada y espontánea que no le teme al cambio”, destacó.

“La pandemia hizo que el país ponga su confianza en comercios digitales, sin un showroom físico; esto hizo que nos animemos a ofrecer de manera 100% digital un producto que antes todo el mundo quería probarlo antes de realizar la compra. Esto también nos cargó de una mayor responsabilidad con el cliente, que apostaba por nosotros, en entregar un producto final con los estándares esperados”, explicó Sol Zilli.

A Zilli Store le destaca la delicadeza y el buen gusto a la hora de seleccionar los modelos a ser publicados conforme a las tendencias actuales. “Creemos que retribuimos al cliente de buena manera la confianza que pone a la marca entregando un producto final acorde a sus expectativas”, dijo Juan Manuel.

Superando las expectativas

Por su parte, Sol mencionó que el cliente busca elegancia y confort, muebles que se adapten a sus espacios. “Por esta razón trabajamos sobre pedido, para que cada persona pueda elegir los colores, los tamaños y las texturas”, dijo. En cuanto a las elecciones, ellos creen que siguen siendo las mismas, dependiendo siempre de la necesidad del cliente. “Contamos con un catálogo listo para ayudar a las personas a crear o elegir la opción más acertada”, detalló.

“Tenemos ratán sintético de varios colores, texturas y anchuras. Tapicería delicada y tonalidades de temporada y a gusto del cliente. Actualmente, con la llegada de la temporada de calor, las personas buscan equipar sus espacios de recreación con reposeras, camastros y juegos living”, especificó Juan Manuel.

Esta es definitivamente una marca en crecimiento, que busca constantemente estar a la altura de las expectativas y exigencias de su nicho. “Estamos en la temporada más fuerte del año. Las ventas van en aumento y sentimos el respaldo de nuestros clientes que quedan satisfechos y nos recomiendan”, expresó Sol.

Más datos

Teléfono (0982) 571-365. Encontrales en el Instagram @zillistorepy