¿Es día de sol? Entonces es día de Skol, que lanzó su nuevo chopp con sabor a verano

En un evento lleno de energía veraniega, Skol, la reconocida marca de cervezas con cuatro años en Paraguay, lanzó su nuevo chopp, marcando el inicio del Skolsticio de Verano. Adriana Rodríguez, gerente de marcas premium de Cervepar, habló sobre el lanzamiento de cara a la temporada veraniega. 

Skol, líder en su segmento core plus, demuestra una excelente performance en el mercado paraguayo. Con su característico ADN impregnado de recuerdos de vacaciones, playas brasileñas y el mar de Río de Janeiro, la marca construyó una identidad asociada al sol y al disfrute relajado.

Con un líquido suave y refrescante, ideal para el cálido clima paraguayo, Skol busca conquistar a los consumidores con una propuesta ligera y fácil de disfrutar. La campaña Día de Sol, Día de Chopp resalta la conexión de Skol con el día y el sol, reforzando su posición como la elección para momentos veraniegos.

El lanzamiento coincidió con el inicio del fenómeno natural del solsticio, marcando el comienzo de días más largos y llenos de luz. Los consumidores podrán encontrar el nuevo chopp de Skol en nueve puntos de venta en Asunción y el interior, con planes de expansión para abarcar todos los bares y restaurantes del país.

En cuanto a las expectativas, la gerente de marcas premium de Cervepar expresó el deseo de ofrecer a los consumidores una opción única en el mercado de chopps, con un líquido especialmente diseñado para el calor paraguayo. Skol busca convertirse en la opción preferida de aquellos que buscan una bebida suave, ligera y fácil de disfrutar durante más tiempo.

Además, con la llegada del verano, Skol promete más sorpresas y activaciones, convirtiéndo esta temporada en su hábitat natural. La marca, que ya tiene un lugar especial en los corazones de los paraguayos, aspira a acompañar a los consumidores en sus momentos de relax y diversión, desde las playas de Brasil hasta los destinos locales como San Bernardino.

En resumen, Skol inició el verano con buen pie, presentando un chopp que promete ser protagonista en las preferencias de los consumidores durante la temporada. Con su sabor distintivo y la vibrante energía de la marca, Skol invita a todos a disfrutar del verano con un refrescante Día de Sol, Día de Chopp.

Elecciones: ¿Sabías que si no votás este domingo te pueden multar?

Los electores que no concurran a votar este domingo 4 de octubre en las elecciones municipales estarán sujetos a una multa de G. 117.077, equivalente a un jornal mínimo. Pero, detrás de la sanción, la pregunta es: ¿qué pasa si, una vez aplicada, el ciudadano decide no pagarla? Carlos María Ljubetic, director de Procesos Electorales del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE), explicó cómo será el procedimiento y cuál es el alcance real de la medida.

Miriam de Paoli: “Las personas mayores de 50 años concentran más del 50% del poder adquisitivo e influyen en el 70% de las decisiones finales de compra”

Mientras buena parte de las estrategias comerciales continúa concentrándose en consumidores jóvenes, los cambios demográficos están modificando quiénes trabajan, consumen y concentran el poder adquisitivo. Para Miriam de Paoli, periodista, fundadora de Data 8 Latam, conferencista TED y autora de Generación Invisible, ni jóvenes ni viejos: cómo y cuándo perdimos el liderazgo y Los últimos humanos, entender esta transformación será determinante para que las empresas identifiquen nuevos mercados.

Llega World Skate Games ASU26: reunirá a más de 8.000 atletas y pondrá al país ante los ojos del mundo

Paraguay se prepara para recibir uno de los mayores eventos deportivos internacionales de su historia. Del 2 al 18 de octubre de 2026, Asunción será sede de los World Skate Games ASU26, una competencia que reunirá a más de 8.000 atletas y delegaciones internacionales vinculadas a los deportes sobre ruedas. Datos recientes de la organización y de la Secretaría Nacional de Deportes sitúan la participación confirmada en más de 90 países, mientras que desde el Comité Olímpico Paraguayo se maneja una expectativa de más de 100 países.