La Posta regresa con una experiencia sensorial que fusiona arte, música y alta gastronomía en San Bernardino

(Por LA) El próximo domingo 2 de marzo, San Bernardino será el escenario de la segunda edición de La Posta, un evento nómada multiconcepto que promete una noche mágica llena de arte, música y gastronomía de primer nivel.

La cita será en Madre Selva, un espacio natural que ofrece una vista única al lago y un atardecer inolvidable, creando el ambiente perfecto para esta experiencia exclusiva.

Noemi Godoy, socia y productora del evento, dijo que desde las 18:00, los asistentes podrán disfrutar de un concepto único que combina los mejores elementos para una velada sensorial inigualable. “La Posta busca transportar a los participantes a un mundo donde el arte, la música y la gastronomía se fusionan para brindar una experiencia inolvidable”, agregó.

Asimismo, señaló que el escenario elegido fue Madre Selva porque es “un lugar único, natural, que reúne todos los requisitos que buscamos para que los participantes disfruten al máximo del evento”, explicó Godoy.

El evento contará con deliciosas propuestas gastronómicas, una selección de bebidas premium y una curaduría musical de alto nivel, con presentaciones en vivo y DJs que acompañarán la noche con un repertorio vibrante.

Godoy destacó que, con dos ediciones anuales, La Posta busca expandirse a nivel internacional, llevando su esencia a distintos escenarios del mundo. En esta ocasión, los asistentes podrán elegir entre las siguientes opciones de entradas, ya disponibles en la plataforma Tuti , las entradas individuales tienen un costo de G. 600.000, la mesa para 4 personas el valor de G. 2.200.000, mientras que la mesa para 10 personas por G 5.500.000.

Con el respaldo de marcas como ueno bank, Moët & Chandon, Maserati y Universidad San Ignacio de Loyola, La Posta se posiciona como un evento imperdible para quienes buscan vivir experiencias exclusivas en un entorno incomparable.

Finalmente, Godoy afirmó que, para más detalles y reservas, los interesados pueden comunicarse al 0991 729 220.

Iván Lee: “Tenemos tres empresas confirmadas para invertir: una de buses eléctricos, otra de textiles inteligentes y otra de ensamblaje de muebles”

(Por MV) Paraguay y Taiwán iniciaron sus relaciones diplomáticas hace casi 69 años, consolidando un vínculo que va más allá del intercambio comercial. La influencia del país asiático se extiende a áreas como educación, tecnología, transporte e inversión, posicionándose como un socio estratégico en el proceso de desarrollo. El embajador Iván Yueh-Jung Lee analizó el presente y el potencial de esta relación bilateral, marcada por el crecimiento del comercio, la apuesta por la industrialización y la transferencia de conocimiento.

Financiamiento a medida: estimulan industrias con alto potencial y proyección internacional

En un momento en que el país busca dar el salto de la producción primaria a la industrialización, el Viceministerio de Industria y la banca pública dieron un paso concreto hacia ese objetivo. El viceministro Javier Viveros se reunió con representantes de la Agencia Financiera de Desarrollo (AFD) y del Banco Nacional de Fomento (BNF) para analizar herramientas financieras a medida para el sector industrial. Dominica Zavala, miembro del directorio de la AFD, detalló los instrumentos disponibles y los desafíos que enfrenta la banca de desarrollo para profundizar su alcance en sectores de alto potencial como el avícola, porcino y de agroalimentos. 

Ralf Germer: “Los sistemas de pagos instantáneos fortalecen la soberanía al permitir la definición y adaptación de reglas según necesidades”

Paraguay y Brasil están unidos por un fuerte movimiento comercial, turístico y de negocios. A medida que este flujo crece, también lo hace la necesidad de avanzar hacia formas de pago interoperables que acompañen esta dinámica. En conversación con InfoNegocios, Ralf Germer, co-CEO y cofundador de PagBrasil, analizó los desafíos que enfrenta el país para avanzar en los pagos digitales, en un contexto donde la interoperabilidad se vuelve clave para sostener una dinámica cada vez más transfronteriza y un consumidor que ya no quiere cambiar dinero, sino pagar como en su propio país.

Japón mira a Paraguay como nuevo destino minero y ofrece formar especialistas en energía e hidrógeno

(Por TA) Paraguay empieza a captar el interés de Japón como posible destino para inversiones en minería y energía, aunque todavía sin anuncios cerrados. Así lo afirmó Mauricio Bejarano, viceministro de Minas y Energía del MOPC, quien explicó que el proceso recién se encuentra en una etapa exploratoria, con empresas japonesas analizando el marco legal, el potencial geológico del país y las condiciones actuales del sector.