La Posta regresa con una experiencia sensorial que fusiona arte, música y alta gastronomía en San Bernardino

(Por LA) El próximo domingo 2 de marzo, San Bernardino será el escenario de la segunda edición de La Posta, un evento nómada multiconcepto que promete una noche mágica llena de arte, música y gastronomía de primer nivel.

La cita será en Madre Selva, un espacio natural que ofrece una vista única al lago y un atardecer inolvidable, creando el ambiente perfecto para esta experiencia exclusiva.

Noemi Godoy, socia y productora del evento, dijo que desde las 18:00, los asistentes podrán disfrutar de un concepto único que combina los mejores elementos para una velada sensorial inigualable. “La Posta busca transportar a los participantes a un mundo donde el arte, la música y la gastronomía se fusionan para brindar una experiencia inolvidable”, agregó.

Asimismo, señaló que el escenario elegido fue Madre Selva porque es “un lugar único, natural, que reúne todos los requisitos que buscamos para que los participantes disfruten al máximo del evento”, explicó Godoy.

El evento contará con deliciosas propuestas gastronómicas, una selección de bebidas premium y una curaduría musical de alto nivel, con presentaciones en vivo y DJs que acompañarán la noche con un repertorio vibrante.

Godoy destacó que, con dos ediciones anuales, La Posta busca expandirse a nivel internacional, llevando su esencia a distintos escenarios del mundo. En esta ocasión, los asistentes podrán elegir entre las siguientes opciones de entradas, ya disponibles en la plataforma Tuti , las entradas individuales tienen un costo de G. 600.000, la mesa para 4 personas el valor de G. 2.200.000, mientras que la mesa para 10 personas por G 5.500.000.

Con el respaldo de marcas como ueno bank, Moët & Chandon, Maserati y Universidad San Ignacio de Loyola, La Posta se posiciona como un evento imperdible para quienes buscan vivir experiencias exclusivas en un entorno incomparable.

Finalmente, Godoy afirmó que, para más detalles y reservas, los interesados pueden comunicarse al 0991 729 220.

Déficit subirá al 3,9% para ordenar las cuentas públicas y saldar deudas atrasadas del Estado con proveedores

El ministro de Economía, Óscar Lovera, sostuvo que el plan para disminuir la deuda del Estado con los proveedores contempla la ampliación del déficit fiscal al 3,9%, solicitud que se incluirá este año en la presentación del Presupuesto General de la Nación 2027. Para 2028, el Gobierno pretende volver a cumplir con la Ley de Responsabilidad Fiscal y, aparentemente, la medida no genera grandes cuestionamientos ni entre los analistas ni en el empresariado.

Energías Paraguay 2026: el principal foro sobre estaciones de servicio, tiendas de conveniencia, combustibles y la evolución del retail energético

Asunción será sede el próximo 1 de octubre de Energías Paraguay 2026 – La Estación del Futuro, un nuevo foro que busca convertirse en el principal punto de encuentro del sector energético y de las estaciones de servicio del país. El evento se realizará en el Centro de Convenciones Mariscal y reunirá por primera vez a los distintos actores de la cadena para debatir sobre la transformación del sector.

Mitsubishi presentó oficialmente la nueva Destinator en la Expo Cadam

Mitsubishi Motors presentó oficialmente en Paraguay la nueva Destinator, un SUV de tres filas de asientos pensado para familias, diseñado para combinar diseño, tecnología, seguridad y confort. El lanzamiento se realizó el 5 de agosto en el stand de la marca dentro de la Expo Cadam, en un evento que reunió a clientes, medios de comunicación, representantes de la marca e invitados especiales.