La Posta regresa con una experiencia sensorial que fusiona arte, música y alta gastronomía en San Bernardino

(Por LA) El próximo domingo 2 de marzo, San Bernardino será el escenario de la segunda edición de La Posta, un evento nómada multiconcepto que promete una noche mágica llena de arte, música y gastronomía de primer nivel.

La cita será en Madre Selva, un espacio natural que ofrece una vista única al lago y un atardecer inolvidable, creando el ambiente perfecto para esta experiencia exclusiva.

Noemi Godoy, socia y productora del evento, dijo que desde las 18:00, los asistentes podrán disfrutar de un concepto único que combina los mejores elementos para una velada sensorial inigualable. “La Posta busca transportar a los participantes a un mundo donde el arte, la música y la gastronomía se fusionan para brindar una experiencia inolvidable”, agregó.

Asimismo, señaló que el escenario elegido fue Madre Selva porque es “un lugar único, natural, que reúne todos los requisitos que buscamos para que los participantes disfruten al máximo del evento”, explicó Godoy.

El evento contará con deliciosas propuestas gastronómicas, una selección de bebidas premium y una curaduría musical de alto nivel, con presentaciones en vivo y DJs que acompañarán la noche con un repertorio vibrante.

Godoy destacó que, con dos ediciones anuales, La Posta busca expandirse a nivel internacional, llevando su esencia a distintos escenarios del mundo. En esta ocasión, los asistentes podrán elegir entre las siguientes opciones de entradas, ya disponibles en la plataforma Tuti , las entradas individuales tienen un costo de G. 600.000, la mesa para 4 personas el valor de G. 2.200.000, mientras que la mesa para 10 personas por G 5.500.000.

Con el respaldo de marcas como ueno bank, Moët & Chandon, Maserati y Universidad San Ignacio de Loyola, La Posta se posiciona como un evento imperdible para quienes buscan vivir experiencias exclusivas en un entorno incomparable.

Finalmente, Godoy afirmó que, para más detalles y reservas, los interesados pueden comunicarse al 0991 729 220.

YPF (Arg) quiere vender hamburguesas de McDonald’s y lanzar su propia tarjeta de crédito y medicamentos en 2026: la petrolera que intenta convertirse en “plataforma de vida cotidiana”

(Por Rodriguez Otero y M. Maurizio)¿Te hace falta algo más para comprender que vivimos en la era de expansión de categorías,  experiencias, mundos de marcas y no solo en la ampliación de líneas de producto o servicios?, y esto no pasa solo en EE.UU.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

"La realidad no se discute, se mide": análisis del discurso de Milei que reescribió las reglas del Mercosur (y de la política en Latam)

(Exclusivo InfoNegocios Miami | Análisis Textual y Geoestratégico, equipo: Maurizio-Molina-Mauvecin-Maqueda-Taylor-Rotmistrovsky) Javier Milei, con la precisión forense de quien no teme a los cadáveres institucionales, pronunció un discurso que será estudiado como caso de manual de comunicación política disruptiva. Lo que sigue es análisis puro del texto, sin adornos, donde cada frase de Milei se examina como si fuera un espécimen bajo el microscopio geoestratégico.

Sector naviero movió 25 millones de toneladas y apunta a duplicar su carga para el siguiente año

(Por SR) El sector naviero cerró el 2025 con un balance positivo, pese a haber transitado uno de los años más desafiantes desde el punto de vista hidrológico. Tras un inicio complicado por bajantes severas y problemas operativos en puntos críticos de la Hidrovía Paraguay-Paraná, la actividad logró recuperarse y finalizar el año con 25 millones de toneladas de carga movilizadas, un volumen comparable a los mejores registros recientes y que sienta las bases para un ambicioso objetivo: duplicar la carga transportada en los próximos cinco años.

Rally del Paraguay 2026: altas expectativas en el impacto económico y proyección internacional

El WRC Ueno Rally del Paraguay no solo hizo historia en 2025 al ingresar al calendario mundial, sino que fue distinguido por la Federación Internacional del Automóvil (FIA) como el Mejor Rally del Mundo del año. El reconocimiento, otorgado en su primera edición bajo estándares internacionales, posiciona a Paraguay en una vidriera global del deporte motor y abre una nueva etapa de oportunidades económicas, comerciales y de posicionamiento país de cara a 2026.

Diplomacia económica: el mapa comercial de Paraguay y sus aliados que sostienen su crecimiento

Paraguay enfrenta un escenario internacional en el que la diplomacia económica se volvió una herramienta clave para sostener el crecimiento, atraer inversiones y garantizar estabilidad en un contexto global cada vez más competitivo. En ese marco, las relaciones bilaterales y multilaterales más beneficiosas para el país están claramente identificadas y combinan intereses comerciales, financieros y geopolíticos que impactan de forma directa en la economía local.

Manuel Fronciani: “Necesitamos avanzar hacia seguros obligatorios: es una herramienta de protección, no un lujo”

(Por MV) Con 46 años de trayectoria, Seguridad Seguros forma parte de la historia del desarrollo del mercado asegurador paraguayo. Detrás de ese recorrido está Manuel Fronciani, su presidente, un empresario que apostó desde temprano por la innovación, la profesionalización del sector y la incorporación de productos que, en su momento, eran inéditos en el país.