Resultados de Encuesta Anterior

¿Cuál es tu marca de café favorita?


¿Cuántas tazas de cafés consumís al día?


- Dos 37.9%
- Tres 32.9%
-  Más de tres 16.7%
- Una 7.7%
- Más de cinco 4.3%
- Ninguna 0.6%


Ver más resultados a continuación.

¿Tomás café en casa o en cafeterías/restaurantes?

- Ambos 83.9%
- Casa 12.2%
- Cafeterías/restaurantes 3.8%

¿Cuánto gastás en café por mes?

- Hasta Gs. 100.000 - 39.7%
- Hasta Gs. 50.000 - 31.5%
- Más de Gs. 100.000 - 28.8%

¿Cuál marca consumís habitualmente?

- Nescafé 63.4%
- Juan Valdés 38.4%
- Mayo 16.8%
- Otro 14.4%
- Belén 13.8%
- Melitta 13.0%
- Illy 12.9%
- Lavazza 10.0%
- Segafredo 5.2%
- Virginia 3.9%
- Café 1.8%
- Norte 1.4%

¿Cuál es tu marca de café favorita?

- Juan Valdés 30.5%
- Nescafé 24.1%
- Otro 7.9%
- Lavazza 7.3%
- Café Martínez 6.9%
- Illy 6.4%
- Mayo 5.2%
- Melitta 4.9%
- Belén 3.2%
- Segafredo 2.8%
- Virginia 0.7%

¿En qué horarios solés tomar café?

- Mañana 90.3%
- Tarde 78.6%
- Mediodía 23.3%
- Noche 21.8%

¿Encontrás en el mercado local todas las opciones que desearías?

- Sí 59.0%
- No 41.0%

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.