Messi y Beckham convocan a las estrellas como nunca antes en EEUU

(Por Juan Maqueda y Marcelo Maurizio) Una prueba que para el mercado de EE.UU. el Inter Miami está cambiando todo en el fútbol (soccer) del país, es que simbólicamente la presencia de tantas celebridades en un match (partido) ha sido muy fuerte, superando cualquier otro tipo de evento en el país. Beckham (no olvidemos que detrás de todo está él) y el astro Lionel Messi, convocaron a personalidades estadounidense que estuvieron presentes en LA. El encuentro se llevó a cabo en el estadio Banc of America Stadium, y contó con la presencia de estrellas de la NBA, como la leyenda de Los Angeles Lakers y copropietario de LAFC, Magic Johnson, quien asistió junto a LeBron James, una figura actual de los Lakers, además de James Harden, base de los Philadelphia Sixers, quien también es copropietario del Houston Dynamo.

Image description

Pero las estrellas excedieron el ámbito deportivo. El actor Will Ferrell, otro de los accionistas de los Lakers, estuvo presente, junto con las celebridades de Hollywood, Leonardo Di Caprio, Tom Holland, Toby McGuire y la cantante Selena Gómez.

Es más, el espectáculo no se limitó al deporte y al cine, ya que músicos también se hicieron presentes, incluyendo al británico Liam Gallagher, excantante de Oasis; Bobo, líder de Cypress Hill, y el grupo Rage Against the Machine. Todos estos artistas compartieron el escenario frente a 25,000 espectadores en el recinto BMO para disfrutar de la actuación de Messi.

Además, personalidades como el Príncipe Harry, Meghan Markle (estrella de la serie Cobra Kai), Connie Britton, Tobey Maguire, Nas, Glen Powell y Owen Wilson, fueron algunas de las destacadas figuras que aparecieron en una hoja de prensa que se volvió viral en las redes sociales, y que se deleitaron con el talento del astro argentino.

Messi alcanzó cinco asistencias, sumándose a los 11 goles que ha anotado desde su llegada a Inter Miami. Esto sucedió en la victoria por 3 a 1 sobre el vigente campeón de la MLS, Los Angeles FC (LAFC), como visitante. En este emocionante partido, varias celebridades del mundo deportivo y del espectáculo

 Inter Miami: la lista de celebridades en su partido de la MLS

Con una multitud de celebridades de Hollywood, estrellas de la NBA y músicos, entre otros, el efecto Messi se apoderó de la costa oeste de los Estados Unidos en este emocionante partido.

La victoria de Inter Miami ante LAFC coloca al equipo a ocho puntos del noveno lugar en la clasificación de la Zona A de la MLS, ocupado por DC United. El equipo de Florida sigue avanzando en la tabla, con siete victorias, catorce derrotas y cuatro empates, manteniéndose en el penúltimo lugar.

El video donde Selena declara su amor a Messi, como millones de estadounidenses:

Vale la pena destacar que los siete primeros equipos de cada zona se clasificaron para los playoffs, mientras que los equipos en el octavo y noveno lugar tendrán la oportunidad de competir en un repechaje para avanzar a las instancias finales.

En resumen, la llegada de Lionel Messi a la MLS ha generado una verdadera revolución, atrayendo la atención de celebridades de todos los ámbitos, desde deportistas hasta estrellas de cine y música. Su presencia en el campo de juego continúa cautivando a multitudes y elevando el perfil del fútbol en los Estados Unidos.

Tu opinión enriquece este artículo:

El lanzamiento oficial de la Cámara de Comercio de Mujeres en los Estados Unidos de América marca un hito destacado en el mundo empresarial femenino

(Por Maqueda y Molina) Únete al éxito sin precedentes que ha marcado el lanzamiento de este movimiento. La sala estaba llena de emoción y entusiasmo mientras las mujeres propietarias de pequeñas empresas se reunían ansiosas por descubrir cómo la Cámara está transformando el escenario empresarial local para garantizar el éxito de todas.

Miami: la capital mundial del traje de baño 2024 (qué comprar y dónde)

(Por Jeniffer E. Tenacy en colaboración con la redacción de InfoNegocios Miami) ¡Adiós al frío y hola al sol! Con el cambio de estación, llega el momento de desempolvar los trajes de baño y dar la bienvenida a días soleados y refrescantes. Desde bikinis brillantes hasta diseños de una sola pieza, el verano de 2024 promete ser una oda a la estética playera. ¿Podrán nuestros armarios resistirse a esta tentación?

Llega a Miami un exclusivo torneo de eSports (con famosos) organizado por NEON16 Sports (y con fiesta de inauguración en el Garaje de la Zona de Fans de Red Bull en Wynwood)

(Por Juan Maqueda e InfoNegocios Miami) Los famosos se enfrentarán a Sebastián Montoya, atleta de Red Bull y piloto de Fórmula 3 de la FIA, en una épica simulación de carrera. NEON16, una de las empresas líderes en medios de comunicación y entretenimiento fundada por Lex Borrero y el reconocido productor y artista Tainy, se asoció con NEON 16 Sports y la Zona de Fans de Red Bull para celebrar su segundo torneo anual de E-sports, que contará con la participación de 28 celebridades. El evento, exclusivo para invitados, se llevará a cabo el jueves 2 de mayo a las 7 p.m.

Pepsi y Bizarrap rompen todo los límites (fisigitalidad, crossing y colaboración)

(Por Maqueda y Maurizio) Pepsi y Bizarrap están dando un giro radical al panorama de la música y las bebidas con una colaboración que rompe récords y redefine lo que significa ser un embajador de marca. Esta alianza emblemática entre el gigante de las bebidas gaseosas y el artista argentino de renombre mundial marca el inicio de una nueva era para Pepsi en América Latina.

Copa América cada día más cerca (y con grandes novedades): Unilever anuncia su patrocinio en la Conmebol Copa América USA 2024™

(Por Ortega y Maqueda) La emoción del fútbol está a punto de desbordarse con la llegada inminente de la CONMEBOL Copa América USA 2024™, y no es solo por los partidos. Unilever, el gigante de los productos de cuidado personal, ha dado un giro inesperado al anunciar su entrada triunfal como patrocinador oficial del torneo. Aquí te contamos todos los detalles de esta emocionante colaboración.

Adidas: la marca que más equipos viste en la Copa América 2024 (la copa de las marcas de camisetas)

(Por Ortega y Maurizio) La Copa América está a la vuelta de la esquina, y con ella llega un despliegue de talento futbolístico, pasión desbordante y, por supuesto, moda deportiva de primer nivel. En esta edición, una marca se destaca por encima de todas: Adidas. ¿Por qué? Porque es la marca que más equipos presenta en el mundial de camisetas, y su despliegue es simplemente impresionante. Desde Argentina hasta Chile y desde Perú hasta México, ocho equipos llevan el sello distintivo de Adidas, mostrando una variedad de diseños que capturan la esencia y la identidad de cada país representado en el torneo.

 

Atención Miami, atención América: te mostramos la primera de las Ferrari edición limitada, azul, para el GP Miami 2024 (si no entendés lo que es Crossing, Ferrari lo entendió todo)

(Por Maurizio y Maqueda) Las redes sociales de Ferrari y sus fans,  ya compartieron un “avance” de uno de las ferraris azules. A solo unos días del Gran Premio de Miami, la Scudería Ferrari ha anunciado un homenaje especial para conmemorar los 70 años desde que la marca llegó a Estados Unidos. Para esta ocasión tan especial, los bólidos de Ferrari lucirán los colores del North American Racing Team (NART), equipo fundado en 1958 por Chinetti, que ha dejado una huella imborrable en la historia triunfante de la escudería italiana en el mundo del motor.

Ya llega el GP Miami F1: la carrera con más experiencias temáticas para los fans (y más marketing del año)

(Por Maqueda y Maurizio) Este fin de semana se celebra uno de los eventos más esperados del año en el mundo del automovilismo: el Gran Premio de Miami de Fórmula 1. Vamos a hacer una serie de notas contandote todo sobre esta particular carrera. Con un circuito emocionante y una competencia feroz, este evento promete brindar acción y entretenimiento a todos los fanáticos de las carreras.

La Experiencia Messi: un hito temático y conceptual en el cross experience

(Por Maurizio y Ortega) En la ciudad y en el estado de las temáticas lúdicas y las atracciones, la Experiencia de Messi en Miami muestra como es el presente crossing y fisigital de las marcas y esta impresionante, compleja y atrayente forma de generar acciones cross experiencies. La Experiencia Messi es un espectáculo multimedia interactivo dedicado al futbolista argentino Lionel Messi. Esta exposición itinerante combina proyecciones de mapeo en 360 grados, imágenes 3D, videos e inteligencia artificial para crear una experiencia inmersiva sobre la vida y carrera del capitán de la Selección Argentina de Fútbol, campeona del mundo en Qatar 2022.

Attention Miami, Attention America: We present to you the first of the limited edition blue Ferraris for the GP Miami 2024 (If you don't understand what Crossing is, Ferrari understood everything)

(By Maurizio and Maqueda) Ferrari's social media channels and its fans have already shared a "teaser" of one of the blue Ferraris. Just a few days before the Miami Grand Prix, Scuderia Ferrari has announced a special tribute to commemorate 70 years since the brand arrived in the United States. For this special occasion, Ferrari's racing cars will sport the colors of the North American Racing Team (NART), a team founded in 1958 by Chinetti, which has left an indelible mark on the triumphant history of the Italian racing team in the world of motorsport.