Turismo LGBT: comenzó la 10ª edición de Gnetwork 360

El ministerio de Turismo de la Nación, a través del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), asistió a la inauguración de la 10ª edición de la Conferencia Internacional de Negocios y Turismo LGBT (Gnetwork 360), llevada a cabo en el Salón Azul del Senado de la República Argentina.

Image description

Del acto de apertura tomaron la palabra el Secretario de Turismo de la Nación, Alejandro Lastra, el Director General del Ente de Turismo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Gonzalo Robredo, el presidente de la Cámara Argentina de Turismo (CAT), Oscar Ghezzi, y el titular de la Cámara de Comercio Gay Lésbica Argentina (CCGLAR), Pablo De Luca.

Precisamente, Lastra se encargó de presentar un video con la palabra del ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, en el que manifestó la importancia del segmento turístico orientado a Lesbianas, Gays, Bisexuales y personas Transgénero (LGBT): “Hoy, la definición de turismo argentino es World Friendly y la marca del colectivo LGBT es Amor y punto. De lo que se trata es de construir juntos, todos, una sociedad, un espacio de existencia, de vida, de realización que nos incluya a todos. En eso estamos trabajando, con nuestras diferencias, pero juntos”.

Organizada por la CCGLAR, Gnetwork 360 es la cita de negocios y turismo LGBT más importante de América Latina, que desde 2008 se realiza en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Prestigiosas personalidades del sector, de diferentes partes del mundo, se reúnen en pos de generar mayores y mejores oportunidades de desarrollo para el segmento. Para la actual edición, en la cual disertarán 48 conferencistas de 17 países, se esperan más de 1500 asistentes.

La comitiva de INPROTUR, además de concurrir a la presentación de la conferencia, participará activamente durante el desarrollo de la misma, que se llevará a cabo del 14 al 18 de agosto de 2017 en el Alvear Palace Hotel, del barrio porteño de Recoleta.

Tu opinión enriquece este artículo:

Tirá el viejo currículum y armalo así como te digo (listo para la Inteligencia Artificial)

Buscar trabajo es un desafío cada vez más complejo (y competitivo). La incorporación de la Inteligencia Artificial (IA) y sus algoritmos de aprendizaje automático están transformando la forma en que se procesan los datos, y permiten descubrir y predecir patrones de manera más efectiva y eficiente. Este avance tecnológico es particularmente relevante en la etapa inicial de la búsqueda laboral: la presentación y análisis de currículums. Qué recomiendan desde Consultores de Empresas.

Eneldo, el mercadito natural que aterrizó en la Villa (es el primero de Córdoba y ya son 33 las franquicias en todo el país)

Si te gusta la onda fitness, te cuidás en las comidas o simplemente te gusta saber de dónde provienen los alimentos que consumís, tenés que conocer este local. Es un “supermercadito saludable”, ubicado en Río de Janeiro 15 (en el Complejo Cuadra Uno, Villa Allende). donde encontrás todo tipo de alimentos en su versión más sana y pura posible. ¿Qué hay en Eneldo? Más de 4.000 productos, desde frutos secos, harinas y legumbres, hasta fideos y hamburguesas. Como bonus track, todo tipo de cosméticos naturales.

¿Tus zapatillas ya no dan más? La Clínica de Sneakers les da una segunda vida con tres pasos (reparación, limpieza y renovación)

(Por Juliana Pino) Celeste Sosa convirtió su Clínica de Sneakers en un refugio para las personas que tienen apego emocional con sus calzados. Con habilidades únicas y una atención personalizada, restaura todo tipo de calzados. Con su deseo de intervenir las zapatillas de la Mona Jiménez, su clínica es el destino ideal para los amantes de las zapatillas.

Edisur, la desarrollista que no descansa: ya vendió el 30% de Las Tipas en Manantiales II (cuáles son los proyectos que siguen)

(Por Soledad Huespe) En 2023 vivían en los 40 desarrollos de Manantiales, “la ciudad” que construye Edisur en la zona sur de Córdoba, unas 12.500 personas. Hoy ya son 15.000. “Y la proyección es exponencial”, dice Gonzalo Parga, director de la empresa. En 20 años más, cuando ya hayan desarrollado todas esas tierras, serán unos 120.000 vecinos. “Casi como la ciudad de Villa María”, apuntan. Impresiona, ¿no? Y los números son tan vertiginosos que acompañan esa tendencia. A menos de 6 meses de su lanzamiento, Las Tipas acumula un 30% de comercialización. 

Yo me quiero casar, ¿y usted?: Pueblo Nativo ofrece una experiencia completa para bodas (y adelanta las tendencias 2024)

(Por Diana Lorenzatti) Córdoba se posiciona cada vez más como el destino elegido por muchas parejas que quieren celebrar su casamiento, combinando lo “experimental” con lo tradicional. Pueblo Nativo Resort, un lujoso hotel ubicado en el corazón de Villa Giardino, busca potenciarse como el lugar ideal para este tipo de ceremonias al ofrecer una propuesta amplia. En un evento exclusivo dieron a conocer las tendencias y en esta nota te contamos todo.