La familia de Moët Hennessy en Argentina se sube a Mercado Libre (qué se puede comprar y a cuánto)

La firma llega a la plataforma online para ofrecer sus líneas de espumantes, champagnes y vinos, con propuestas que comienzan en los $ 1.800 y que van hasta los $ 8.000, con envíos a todo el país.
 

Image description

Con el lanzamiento de la tienda oficial de Moët Hennessy en Mercado Libre, los consumidores podrán comprar, desde cualquier punto del país, un mínimo de 6 botellas de productos de Chandon, Terrazas de los Andes y Baron B. Además, pueden encontrar estuches de Moët & Chandon Impérial y Veuve Clicquot.
 


Productos destacados
-Baron B Extra Brut - Caja 4 Estuches 1.500ml ($ 8.000)
-Champagne Veuve Clicquot Rosé - 1 Estuche 750ml ($ 7.150)
-Champagne Moët & Chandon Impérial Rosé - 1 Estuche 750ml ($ 6.600)
-Champagne Veuve Clicquot Yellow Label - 1 Estuche 750ml ($ 5.950)
-Chandon Extra Brut - Caja 4 Estuches 1.500ml ($ 4.280)
-Vino Terrazas De Los Andes Apelación Par. Altamira - 6 unidades 750ml ($ 4.320)
 


El valor de los productos online es el mismo que en los canales tradicionales y se puede abonar a través de Mercado Pago, con tarjeta de débito o crédito, en hasta 6 cuotas sin interés. 

Los envíos se realizarán a todo el país sin costo adicional por Mercado Envíos.
 
De esta manera, Moët Hennessy Argentina se suma a la tendencia de la venta online de vinos en Argentina ofreciendo a sus consumidores un nuevo canal de compra con una experiencia más accesible y cómoda desde sus hogares.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

Amazon Web Services impulsa la transformación digital en Argentina con su programa de entrenamiento gratuito (busca capacitar a 100.000 personas para 2025)

(Por Julieta Romanazzi) Amazon Web Services (AWS), tecnología que hoy en día eligen muchos gobiernos municipales y provinciales por su seguridad, está desempeñando un importante papel en la transformación digital de Argentina con su programa "Entrena Argentina", el cual fue presentado el día de ayer en Córdoba, luego de una alianza con el gobierno provincial. Este programa, que se lanzó también en otras cinco provincias, tiene como objetivo proporcionar acceso gratuito a conocimientos y contenido básico sobre tecnologías de la nube a estudiantes, empresas y emprendedores en todo el país. Cómo ser parte, a continuación.

Felicity Urban se codea con las marcas más exclusivas de Córdoba Shopping (abrió formalmente su tercer local) y apura su desembarco en CABA

(Por Soledad Huespe) En su camino por convertirse en una marca “clásica”, la cordobesa Felicity Urban no para: ayer hizo la inauguración formal de su mega local en Córdoba Shopping en el que participó la modelo Pía Slapka y adelantó lo que para muchas es “el sueño del pibe”: en julio abrirá su primera tienda en Palermo (CABA). Será la cuarta apertura de la marca (y la primera fuera de Cordoba).

Navarro Ache expande su presencia en Córdoba con una nueva sucursal de 900 m2 sobre circunvalación

La marca comercializadora de porcelanatos, revestimientos, sanitarios y grifería premium, Navarro Ache, continúa consolidando su presencia en el mercado argentino con la apertura de su segunda sucursal en la ciudad de Córdoba. Con más de 20 años de experiencia en Buenos Aires, la compañía decidió expandirse al interior del país en 2021, estableciendo su primera franquicia en la ciudad, y hace pocos días abrió su segundo punto de venta.