Wyndham Hotels & Resorts tiene buenos planes para Argentina: 7 nuevos hoteles en los próximos años

(Por Julieta Romanazzi) El grupo hotelero más grande del mundo ya tiene 9.200 hoteles en 80 países, de los cuales 224 están en Latinoamérica y el Caribe. En Argentina está presente a través de 7 marcas, y en los próximos años planea sumar 7 nuevos hoteles, llegando a nuevas provincias.
 

Image description
Hotel Dazzler Polo.
Image description
Hotel Dazzler Polo.
Image description
Esplendor Plaza Francia, VIP suite.
Image description
Esplendor Plaza Francia, VIP suite.
Image description
Esplendor Plaza Francia, VIP suite.
Image description
Howard Johnson Merlo
Image description
Howard Johnson Merlo
Image description
Howard Johnson Merlo
Image description
Howard Johnson Merlo
Image description
Howard Johnson Merlo
Image description
Howard Johnson Villa Belgrano
Image description
Howard Johnson Villa Belgrano
Image description
Wyndham Garden Lujan
Image description
Wyndham Garden Lujan

El grupo hotelero está presente en Argentina a través de 58 hoteles, que hacen un total de 4.100 habitaciones, y que están distribuidas en 17 provincias (CABA, Provincia de Buenos Aires, Santa Fe, Entre Ríos, Corrientes, Formosa, Jujuy, Salta, Tucumán, La Rioja, Córdoba, San Luis, Mendoza, Neuquén, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego). En estos puntos el grupo está presente a través de 7 marcas: Wyndham®, Wyndham Garden®, Howard Johnson by Wyndham®, Dazzler by Wyndham®, Esplendor by Wyndham®, Days Inn by Wyndham® y Ramada by Wyndham®.
 


Además de las locaciones mencionadas anteriormente, Wyndham Hotels & Resorts planea sumar 7 nuevos hoteles, de los cuales 3 llegarán a nuevas provincias. ¿Cuáles? Río Negro, Chaco y Catamarca. En las principales ciudades de estas provincias llegará el grupo a través de su marca Howard Johnson. El resto de los nuevos hoteles estarán distribuidos por provincia de Buenos Aires (CABA, Alvear, Tandil y Bahía Blanca).

La presencia del grupo hotelero en nuestro país representa el 25% del portafolio de propiedades en la región de Latinoamérica y el Caribe. En 2019 Wyndham Hotels & Resorts abrió 20 hoteles, y para los próximos tres años planea 42 aperturas. La primera apertura del año en Latinoamérica fue en el mes de enero en Brasil, con TRYP by Wyndham São Paulo Paraiso, ubicado a metros de la avenida más famosa de São Paulo.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

El que sale a la hora 16 (y a otras horas, también): cómo opera y qué recorridos realiza el Tren de las Sierras (el tramo más caro a $ 160)

(Por Rocío Vexenat) Citando al gran Pappo Napolitano en su famosa canción "el Tren de las 16" (y tarareada por el mismísimo Pepe Argento en un capítulo de Casados con Hijos), el Tren de las Sierras es un servicio turístico que recorre todo el Valle de Punilla en la provincia de Córdoba. ¿Solo sale a las 16? No, tiene varias frecuencias, recorridos y horarios, y su particularidad es el tan bajo costo que tienen los pasajes a sus respectivos destinos. En la nota te cuento un poco más.

¿Disney o fiesta de 15?: con un dólar estable cuánto sale hoy el viaje mágico y soñado (mano a mano con Juan Toselli)

(Por Diana Lorenzatti) El dólar hizo la “plancha” y las quinceañeras la hacen en Cocoa Beach, una de las paradas incluidas en el viaje a Disney que ofrece la operadora cordobesa Toselli. En esta coyuntura, cómo repuntó este viaje soñado -a pesar de la crisis económica- y cuánto sale hoy. Lo comparamos con el que hacen a Europa, en este mano a mano con Juan Toselli.

Casa FOA, la vidriera de Proaco para acercar marcas a Pocito Mall (el shopping abriría sus puertas a fin de año)

(Por Soledad Huespe) Mañana abre sus puertas al público Casa FOA, la segunda edición federal de la muestra de diseño y arquitectura más importante del país. La sede elegida es Pocito Social Life, el mega emprendimiento de Grupo Proaco. La apuesta de la desarrollista es grande: esperan que sea el empujón para que Pocito Mall (el shopping que se emplazará en el primer y segundo piso de la torre que asoma sobre Vélez Sarsfield) abra sus puertas en diciembre de 2024. Mano a mano con Lucas Salim, en el primer estudio de streaming montado en una muestra de FOA.

Nala Masa Madre, el emprendimiento “de la Villa” de panes y pastelería artesanal (agroecológica y natural)

Victoria Vera es la creadora de este proyecto que tiene más de 10 años de trabajo, esfuerzo y aprendizaje. ¿Qué elabora? Todo tipo de panes, panificados y hasta avena con masa madre, este fermento que fue tendencia en la pandemia (pero que tiene muchos años de uso), y que tiene muchos beneficios a la hora de consumirlo por todas sus buenas propiedades. ¿Conocemos un poco más? Seguí leyendo la nota.

Pampita es “nuevocentrista”: pasó por Nuevocentro Shopping y reveló qué tiene que tener una marca (para trabajar con ella)

La reconocida modelo y conductora argentina Carolina "Pampita" Ardohain compartió una tarde con más de 70 mujeres en Nuevocentro Shopping para hablar sobre su vida personal y profesional. Fue invitada en el marco de la nueva campaña del shopping: “Nuevocentristas”. InfoNegocios estuvo presente y aprovechamos la oportunidad para preguntarle acerca de su marca personal, su sostenibilidad en el tiempo y el impacto en el mundo de los negocios.

Los remedios están cada vez más caros: en dos años la T4 aumentó un 837% (mucho más que la inflación)

(Por SH) Un viral de TikTok prendió la alarma: el especialista en comunicación política Jaime Durán Barba revela que en Ecuador gasta 310 dólares mensuales en pastillas, en México compra lo mismo por 200 dólares y en Argentina paga… ¡casi cuatro veces más que en México! Sus remedios le cuestan el equivalente a 780 dólares (con los descuentos de la obra social). En los últimos años, la industria farmacéutica no encuentra techo. A modo de ejemplo tomamos la levotiroxina, una droga para tratar los problemas de tiroides: ¿cuánto costaba la T4 en 2022 y cuánto ahora?