Te puede interesar:
2025: la revolución del valor humano de marcas y experiencias reales, en la era de la tecnología y del AI
(Por Taylor, junto a Rodriguez Otero y Maurizio) ¿Cómo las marcas de lujo, de valor, crean Universos de vivencias en Miami, en Latam y en todo el mundo? ¿Por qué incluso las marcas más valiosas tech están apostando cada vez más a experiencias reales, activaciones, sponsoring, y OOH (out of home)?
Tiempo de lectura: 6 minutos
¿Qué prefiere de regalo papá?
¿Cuál de estas categorías creés que será la más elegida para regalar a papá?
Desde China, Aceros del Oriente invierte US$ 32 millones en Yguazú (70% de su producción abastecerá al mercado brasileño)
(Por BR) Aceros del Oriente SA, empresa de origen chino, se instala en Alto Paraná con una inversión superior a US$ 32 millones y proyecta una capacidad de producción de 17.000 toneladas mensuales de acero, destinada a abastecer mercados locales e internacionales.
César Cruz: “Un país competitivo necesita instituciones fuertes, transparencia y políticas a largo plazo”
Para César Cruz, presidente de Panal Seguros, proteger no es solo una operación financiera, sino un acto profundo de responsabilidad social y compromiso con la comunidad. Su interés por el sector asegurador nació como una extensión natural de su vocación por la economía social, consolidada a lo largo de más de cuatro décadas de trayectoria como docente universitario.
Invertir en criptomonedas: ¿conviene minar o comprar? Claves para dar los primeros pasos con seguridad
Hace tiempo que las criptomonedas dejaron de ser un tema reservado únicamente a expertos en finanzas o tecnología. Hoy, en Paraguay, crece el interés por invertir en este tipo de activos y entender cómo funciona esta nueva forma de dinero digital. En ese primer acercamiento, surge una pregunta frecuente: ¿conviene más minar o comprar?
Se prenden las luces del ring con Impacto Lucha, que viene a romper el molde del entretenimiento deportivo nacional
(Por BR) La lucha libre vuelve y esta vez se instala en Paraguay. Se trata de Impacto Lucha, una promotora deportiva que nace con el fin de profesionalizar y posicionar esta disciplina a nivel nacional. Si bien muchos conocemos por los shows de la WWE (World Wrestling Entertainment) la idea es que localmente, se empiece a instalar las luces del ring.
Las marcas que emocionan, son las que perduran: El marketing del sentir conquista corazones en la era digital
(Por BR) En un mundo hiperconectado y saturado de información, el mayor diferencial competitivo de una marca ya no está en su producto, su precio o su tecnología. Está en su capacidad de emocionar.
Zeta Banco se capitaliza con el ingreso de BNB Corporación Paraguay como nuevo accionista
Con 35 años de trayectoria en el mercado paraguayo, Zeta Banco dio un paso decisivo en su estrategia de expansión e internacionalización, con el objetivo de consolidar su posicionamiento en el sistema financiero nacional. En ese marco, los accionistas de la entidad alcanzaron un acuerdo de capitalización con BNB Corporación Paraguay, que permitirá fortalecer de manera significativa el patrimonio neto del banco.
Con solo siete meses en el mercado, Nissi proyecta nuevas sucursales, más producción y presencia en ferias de impacto
(Por LA) Con apenas siete meses, Nissi ya no es una simple pastelería: es una experiencia que despierta emociones, un fenómeno que conecta con el paladar y con la estética, y una marca que pisa fuerte en el competitivo universo del dulce.
Los Pozzi: Padre e hijo unidos por una pasión sobre ruedas que nunca se apaga
La pasión por las motos no se hereda solo con palabras, se vive, se siente, se transmite con el ruido de los motores, en el olor a combustible, las llantas que se gastan con cada kilómetro y en el viento acariciando la cara durante un viaje sobre ruta compartida. Es así como lo vivieron, durante años, Fernando y Carlos Pozzi, padre e hijo que encontraron sobre ruedas mucho más que una afición, sino que una forma de estar juntos, crear lazos y construir recuerdos de ser un dúo inseparable.