ACISA comienza el 2018 con Showroom renovado

La firma ACISA, representante de la marca Chevrolet en Paraguay,reinauguró recientemente su Showroom ubicado en Av. Eusebio Ayala 3663 y Av. Céspedes - Km. 4.en la ciudad de Asunción. El mismo cuenta con instalaciones totalmente nuevas, propias de una concesionaria de alta categoría y de acuerdo a los estándares exigidos por la marca norteamericana.

La nueva imagen representa los valores básicos de la compañía: tecnología de punta con altos niveles de calidad, para entregar productos y soluciones al mercado Automotriz destacando el diseño y la eficiencia.

El evento de inauguración, que contó con la presencia de Directivos de General Motors, Fernando Agudelo,  Gustavo Colossi y Sergio Karin, centró la atención en el diseño y la presentación de las últimas novedades de la firma, sirviéndose de la música y la gastronomía para recibir a sus invitados y crear una atmósfera cercana y agradable.

Javier Zuccolillo, presidente de la compañía, brindó un discurso el que agradeció la gestión de ACISA, destacando en el enorme trabajo de la empresa y sus colaboradores.

Acerca de ACISA

La empresa fue fundada en la ciudad de Asunción, el 1 de septiembre de 1919, con capital privados, y opera desde entonces opera de manera exitosa en el mercado Automotriz.

Los productos de las marcas que representan son de avanzada tecnología y fabricación, y el valor agregado que supone el servicio profesional y personalizado brindado a todos sus clientes, hace que sus productos y servicios respondan a las máximas exigencias del mercado paraguayo y que también cumplan con la principal meta de Automotores Comercial Industrial S.A. “La satisfacción del cliente”.

A la hora de comer: estos son los recomendados en los locales que forman parte de La Cuadrita

(Por NV) Entre las calles Cruz del Defensor y Cruz del Chaco, sobre Alberto de Souza, La Cuadrita del Barrio Mariscal está destinada a convertirse en un lugar de encuentro en Asunción, quizás la única atracción urbana y gastronómica de la ciudad similar a la de las grandes capitales del mundo. En esta nota hacemos un recorrido por los locales de la zona y te contamos cuáles son los recomendados de la casa.

Mango invierte en Hoop Carpool (la startup de movilidad compartida que facilita el carpooling para empresas y universidades)

Mango, uno de los grupos más grandes de Europa en el sector de la moda, está ampliando su alcance innovador a través de Mango StartUp Studio, su aceleradora de startups. Ahora, la empresa está invirtiendo en Hoop Carpool, una startup de movilidad compartida que facilita el carpooling para empresas y universidades, permitiendo a empleados y estudiantes compartir trayectos cortos de manera sostenible y eficiente.

Fondo verde: Astarte Capital Partners invierte un récord de US$ 325 millones en SilviPar

Astarte Capital Partners y SilviPar AB cerraron con éxito su primer fondo, el SilviPar Astarte Impact Forestry Fund (Saiff), recaudando un récord de U$S 325,3 millones, superando ampliamente su objetivo inicial de U$S 200 millones. Esta asociación entre la firma de inversión en activos reales con sede en Londres y la empresa de desarrollo forestal con sede en Estocolmo marca un hito significativo en el sector.