Air India anunció millonaria compra de aviones Airbus y Boeing

(Por Naoto Goto de aeronauticapy.com) El martes último la aerolínea Air India, que tiene como nuevo inversor al Grupo Tata, anunció una millonaria compra de aviones Airbus y Boeing como parte del proceso de transformación y modernización de toda su flota, cuya edad promedio ronda los 10 años, aproximadamente.

El pedido realizado por la aerolínea al gigante europeo Airbus totaliza 250 aeronaves tanto de fuselaje estrecho o pasillo único como también de fuselaje ancho, dividido de la siguiente manera: 140 Airbus A320neo, 70 A321neo, 34 A350-1000 y 6 A350-900. Se espera que los primeros A320Neo y 321Neo sean entregados en el primer trimestre del corriente año.

“Airbus es socio de Air India desde hace mucho tiempo, y estos nuevos aviones desempeñarán un papel importante en el desarrollo de Vihaan.AI, la estrategia global de transformación y crecimiento de Air India. Este pedido marca el comienzo de un nuevo capítulo, tanto para Airbus como para Air India”, dijo Campbell Wilson, director general de Air India.

Por su parte, los pedidos hechos al gigante estadounidense Boeing totalizan 290 aeronaves tanto de fuselaje estrecho y ancho, divididos de la siguiente manera: 190 737 MAX (de las series -8 y -10), 20 787-9 y 10 777X. Asimismo, se incluyó una orden opcional adicional por otros 50 737 MAX y 20 787-9. La operación está valuada en US$ 45.900 millones.

“Esta adquisición de casi 300 jets Boeing altamente avanzados es un elemento central de Vihaan.AI, la estrategia integral de transformación y crecimiento que estamos siguiendo en Air India. Estos nuevos aviones nos permitirán expandir drásticamente nuestra red, tanto a nivel nacional como internacional, y vendrán con un producto a bordo de clase mundial completamente nuevo, que permitirá a los pasajeros viajar con los más altos niveles de comodidad y seguridad. Con este pedido, estamos encantados de llevar nuestra larga relación con Boeing a un nuevo nivel” añadió Wilson.

Actualmente la flota de Air India está compuesta por 18 Airbus A319, 36 Airbus A320, 14 A321, cinco Boeing 777-200LR, 13 Boeing 777-300ER, y 27 Boeing 787-8 Dreamliner.

Integración ganadora: Amplify recibe premio por campaña que junta publicidad en calle y redes sociales

Amplify, empresa especializada en  pública que forma parte de Texo, fue galardonada recientemente por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (Alooh). Se destacó en la categoría de campañas con interacción tecnológica con #SanBenitopy que, en el marco del concierto de Bad Bunny, invitaba al público a buscar mupis con las letras de San Benito y compartir fotos o videos en Instagram para participar en el sorteo de entradas al show.

Llega el Shakira Tour 2024 ("Las mujeres ya no lloran") con dos fechas en el Kaseya Center

(Por el Equipo Editorial de InfoNegocios Miami) Shakira, la cantante colombiana, anunció recientemente las fechas de inicio de su gira mundial "Las mujeres ya no lloran", la cual incluye una fecha especial en la ciudad de Miami, programada para el 20 y 21 de noviembre en el Kaseya Center. Este anuncio llega después de meses de especulación y anticipación por parte de sus seguidores y marca el regreso de la artista a los escenarios internacionales después de varios años. La gira arrancará en Palm Desert, California, y contará con un total de 14 fechas inicialmente reveladas, las cuales recorrerán diversas ciudades de Estados Unidos y Canadá, entre ellas San Antonio, Dallas, Washington, Boston, Phoenix, Charlotte, Detroit y Montreal.

Creativiti ilumina espacios con lámparas colgantes de madera de fabricación propia (incorporan prácticas eco amigables)

Creativiti  es una empresa paraguaya especializada en la fabricación de lámparas colgantes de madera de estilo moderno. Se destaca dentro del mercado por ofrecer productos de iluminación únicos y de alta calidad que combinan la belleza natural de la madera con diseños innovadores y contemporáneos. Utiliza materiales locales, sostenibles y otros materiales naturales que son amigables con el medio ambiente.

La Experiencia Messi: un hito temático y conceptual en el cross experience

(Por Maurizio y Ortega) En la ciudad y en el estado de las temáticas lúdicas y las atracciones, la Experiencia de Messi en Miami muestra como es el presente crossing y fisigital de las marcas y esta impresionante, compleja y atrayente forma de generar acciones cross experiencies. La Experiencia Messi es un espectáculo multimedia interactivo dedicado al futbolista argentino Lionel Messi. Esta exposición itinerante combina proyecciones de mapeo en 360 grados, imágenes 3D, videos e inteligencia artificial para crear una experiencia inmersiva sobre la vida y carrera del capitán de la Selección Argentina de Fútbol, campeona del mundo en Qatar 2022.