Alfajores de crème brûlée y donuts de tres leches: los irresistibles sabores de esta pastelería

(Por NV) Cyntia Barrios es una pastelería de concepto que ofrece dulces convencionales gourmet, saludables y deliciosos. Esta es la marca ideal para aquellas personas que buscan explorar sabores y texturas diferentes.


 

La marca nació en el 2021, cuando Luján Acosta estaba en la búsqueda de emprender y decidió crear un negocio propio. “Lleva el nombre de mi madre, que es la creadora de las recetas”, cuenta. “Nos diferenciamos con productos innovadores y combinaciones de sabores únicos en el mercado paraguayo”, agregó.

“Definimos nuestra marca como una pastelería gourmet y de concepto”, comentó Luján. “Nuestro formato de ventas es online, a través de las redes sociales”, explicó la joven emprendedora. Y aseguró que las mismas van aumentando a medida que los productos se van conociendo.

Los productos estrellas son los alfajores sabor crème brûlée y limoncello. “En cuanto a los donuts los sabores tres leches y la golden donut”, dijo Luján. También mencionó que hoy día se nota la diferencia en cuanto al consumidor. “Actualmente se anima a probar productos diferenciados”, aseguró.

Luján y Cyntia tienen un laboratorio de producción que armaron en su domicilio. Uno de los ingredientes principales y especiales de los productos son los diferentes tipos de licores.

En este momento están produciendo una cantidad estimada de 1.000 productos mensuales, según informó la vocera. “Nos gustaría ir escalando en las ventas progresivamente”, expresó.

Para el 2022 tienen varios planes y proyectos, unos de ellos es expandir la marca a nivel país, vendiendo los productos en varios puntos. “Estamos empezando con este emprendimiento con dos tipos de productos e ideando otros productos que estaremos lanzando próximamente”, anunció Luján.

Más datos
Informes y pedidos al (0984)560-016. Tienen delivery y pick up. Encontrales en las redes sociales como @Cbalfajores

Tres periodistas vivieron el sueño de todo fanático, recorriendo en MotorHome, el Mundial de Clubes en USA (Roskin, Fiore y Vázquez)

(Por Maqueda y Maurizio para toda la Red de InfoNegocios) Una experiencia única que conquistó a más de 4.5 millones de espectadores, a través de multiplataformas y que los convirtió en la sana “envidia” de todos. ¡Ver fútbol, hacer periodismo deportivo, viajar, estar con amigos y compartir muchas experiencias! que más se puede pedir, Roskin, Fiore y Vazquez, están bendecidos, te contamos todo…

Moda sobre cuatro patas: La Tienda de Pachi, el negocio que transforma el amor por las mascotas en prendas únicas

Su más grande inspiración fue una máquina de coser que tenía en la casa y su perrita, Paz Torres creó un taller que diseña y confecciona prendas personalizadas para mascotas. Hoy, La Tienda de Pachi no solo viste a las mascotas  de todo el país, sino que también emociona con historias como la de un perrito rescatado que forma parte del equipo de AcisaChevrolet y terminó con uniforme oficial.

Miami Spice 2025: La revolución gastronómica que impulsa la economía y la posiciona como capital culinaria mundial (del 1 de agosto al 30 de septiembre… y más)

(Por Vera) El fenómeno gastronómico que transforma Miami en el epicentro culinario de América. ¿Sabías que durante dos meses al año, Miami se convierte en la meca gastronómica más accesible del mundo? Miami Spice, el festival culinario que del 1 de agosto al 30 de septiembre moviliza más de $85 millones en la economía local.

Miami y Atlanta son las dos ciudades más emocionantes de USA (Según el estudio de FinanceBuzz)

(Por Taylor con la colaboración de la redacción In Miami) Un estudio de FinanceBuzz (2024) reveló una gran verdad: Florida es el laboratorio perfecto para entender cómo las ciudades compiten en la economía de la atención. Con Miami como segunda ciudad más emocionante de EE.UU. (71.7/100) y Jacksonville en último puesto (14.3/100), analizamos las razones que convierten a Miami en un imán global —y lecciones brutales para emprendedores en LATAM y España—.

Miami 2025: Las claves estratégicas que la convierten en la ciudad de mayor crecimiento integral en USA y en el mundo (junto a Dubai y Singapur)

(Por Taylor, junto a Maurizio y Maqueda) ¿Qué tienen en común Dubai, Singapur y Miami? No son solo destinos turísticos: son máquinas de creación de riqueza, imanes de talento global y laboratorios de futuro. En 2024, Miami superó a NYC como el hub de startups más acelerado de EE.UU., según Crunchbase, y su PIB creció un 4,9 % (vs. 2,1 % nacional, BEA).

Trump desde Florida anuncia que Coca-Cola lanza una línea de productos con azúcar de caña (un guiño a su impulso de desalentar productos ultraprocesados)

(Por Maqueda y Maurizio) ¿Puede una decisión presidencial transformar una industria de 240 mil millones de dólares y redefinir los hábitos de consumo de 330 millones de estadounidenses? La respuesta llegó cuando Donald Trump anunció que Coca-Cola lanzará una línea con azúcar de caña en Estados Unidos, marcando un punto de inflexión histórico en la industria de bebidas.