InfoGourmet

Vie 13/06/2025

Con solo siete meses en el mercado, Nissi proyecta nuevas sucursales, más producción y presencia en ferias de impacto

(Por LA) Con apenas siete meses, Nissi ya no es una simple pastelería: es una experiencia que despierta emociones, un fenómeno que conecta con el paladar y con la estética, y una marca que pisa fuerte en el competitivo universo del dulce.

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  • (Por LA) Con apenas siete meses, Nissi ya no es una simple pastelería: es una experiencia que despierta emociones, un fenómeno que conecta con el paladar y con la estética, y una marca que pisa fuerte en el competitivo universo del dulce.

Mié 11/06/2025

Silvia Blanco: “Mi sueño es que La Huerta siga creciendo como comunidad y como estilo de vida”

(Por LA) En tiempos donde el ritmo frenético muchas veces relega la alimentación a lo práctico, pero poco nutritivo, Silvia Blanco y Federico Scavenius apostaron por algo distinto: un espacio donde lo saludable también sea sabroso, accesible y parte de la rutina diaria. Así fue como nació La Huerta.

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  • (Por LA) En tiempos donde el ritmo frenético muchas veces relega la alimentación a lo práctico, pero poco nutritivo, Silvia Blanco y Federico Scavenius apostaron por algo distinto: un espacio donde lo saludable también sea sabroso, accesible y parte de la rutina diaria. Así fue como nació La Huerta.

Vie 06/06/2025

Chinese Box, como en las películas: el food box asiático abrirá su segunda sucursal en CDE y proyecta aterrizar en Asunción

(Por LA)  Love is in the box, dice el eslogan de Chinese Box, y no es solo una frase, es la filosofía de una marca que combina practicidad, sabor y experiencia visual en un solo producto, una cajita cargada de sabor y buenas vibras.

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  • (Por LA)  Love is in the box, dice el eslogan de Chinese Box, y no es solo una frase, es la filosofía de una marca que combina practicidad, sabor y experiencia visual en un solo producto, una cajita cargada de sabor y buenas vibras.

Mié 04/06/2025

Otti Rolls: empezó con su hija en la cocina y hoy lidera la pastelería que conquistó CDE con 20 sabores de rolls

(Por LA) Durante la pandemia, muchas personas se reinventaron. Andrea Rivas fue una de ellas, y su historia con Otti Rolls es prueba de que, de los momentos más difíciles, pueden nacer los sueños más dulces.

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  • (Por LA) Durante la pandemia, muchas personas se reinventaron. Andrea Rivas fue una de ellas, y su historia con Otti Rolls es prueba de que, de los momentos más difíciles, pueden nacer los sueños más dulces.

Lun 02/06/2025

Con alma italiana y esencia paraguaya, Raviolito quiere conquistar el país con sus pastas y empanadas artesanales

(Por LA) En 2019, con la idea de diversificar la línea de pastas y empanadas de Don Juan, nació Raviolito, una marca que hoy se consolida como sinónimo de pastas artesanales de calidad.

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  • (Por LA) En 2019, con la idea de diversificar la línea de pastas y empanadas de Don Juan, nació Raviolito, una marca que hoy se consolida como sinónimo de pastas artesanales de calidad.

Vie 30/05/2025

St. Martin: una isla en la ciudad donde el café y la pausa hacen match perfecto

(Por LA) En medio del pulso urbano de Asunción, donde las reuniones se superponen con los deadlines y el tráfico marca el ritmo del día, hay un rincón que parece detener el tiempo: St. Martin Café, una isla en la ciudad, una pausa con un playlist cuidadosamente elegido.

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  • (Por LA) En medio del pulso urbano de Asunción, donde las reuniones se superponen con los deadlines y el tráfico marca el ritmo del día, hay un rincón que parece detener el tiempo: St. Martin Café, una isla en la ciudad, una pausa con un playlist cuidadosamente elegido.

Jue 29/05/2025

La nueva receta del éxito: conservantes naturales y tecnología en la panadería moderna

(Por LA) El escenario de Gastronomik 2025 se convirtió en una plataforma de diálogo técnico y visión de futuro con la charla “Tendencias en conservantes para alimentos y soluciones tecnológicas en la panadería moderna”, a cargo de Larissa Benítez, ingeniera química especializada en alimentos, y José D’Alonzo, chef e instructor con más de seis años de trayectoria en Paraguay, de la mano de Copalsa, empresa líder en insumos y tecnología para el sector alimenticio.

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  • (Por LA) El escenario de Gastronomik 2025 se convirtió en una plataforma de diálogo técnico y visión de futuro con la charla “Tendencias en conservantes para alimentos y soluciones tecnológicas en la panadería moderna”, a cargo de Larissa Benítez, ingeniera química especializada en alimentos, y José D’Alonzo, chef e instructor con más de seis años de trayectoria en Paraguay, de la mano de Copalsa, empresa líder en insumos y tecnología para el sector alimenticio.

Jue 29/05/2025

“La tendencia global es eliminar los conservantes artificiales y reemplazarlos por alternativas naturales”

(Por LA) El escenario de Gastronomik 2025 se convirtió en una plataforma de diálogo técnico y visión de futuro con la charla Tendencias en conservantes para alimentos y soluciones tecnológicas en la panadería moderna, a cargo de Larissa Benítez, ingeniera química especializada en alimentos, y José D’Alonzo, chef e instructor con más de seis años de trayectoria en Paraguay, de la mano de la empresa Copalsa.

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  • (Por LA) El escenario de Gastronomik 2025 se convirtió en una plataforma de diálogo técnico y visión de futuro con la charla Tendencias en conservantes para alimentos y soluciones tecnológicas en la panadería moderna, a cargo de Larissa Benítez, ingeniera química especializada en alimentos, y José D’Alonzo, chef e instructor con más de seis años de trayectoria en Paraguay, de la mano de la empresa Copalsa.

Mar 27/05/2025

McDonald’s celebra a lo grande el Día de la Hamburguesa con 2x1 en Cuarto de Libra

Este 28 de mayo, McDonald´s se suma a la celebración del Dia Internacional de la Hamburguesa con una promoción que hará que todos los fanáticos de las burgers disfruten el doble: 2x1 en McCombo Cuarto de Libra.

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  • Este 28 de mayo, McDonald´s se suma a la celebración del Dia Internacional de la Hamburguesa con una promoción que hará que todos los fanáticos de las burgers disfruten el doble: 2x1 en McCombo Cuarto de Libra.

Lun 26/05/2025

Pocket Pizza, el éxito de la pizza individual se replica con nuevos locales y sabores únicos

(Por LA) Desde su creación, Pocket Pizza se propuso romper con el concepto clásico de la pizza para compartir. Hoy, se posiciona como una de las propuestas gastronómicas más innovadoras del país y ya se prepara para abrir nuevos locales y llevar su formato individual al mercado internacional.

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  • (Por LA) Desde su creación, Pocket Pizza se propuso romper con el concepto clásico de la pizza para compartir. Hoy, se posiciona como una de las propuestas gastronómicas más innovadoras del país y ya se prepara para abrir nuevos locales y llevar su formato individual al mercado internacional.

Vie 23/05/2025

La María enciende el fuego en Mariscal: carne paraguaya, tradición y sabor en su nueva apertura

(Por LA) Con una propuesta que combina la tradición parrillera con una ambientación que evoca al campo paraguayo, La María Cocina y Carbón, una de las marcas del holding gastronómico Talleyrand, se expande al corazón corporativo y comercial de Asunción: el Shopping Mariscal. La apertura de este segundo local, que se suma al ya consolidado espacio sobre Palma en el centro histórico, forma parte de una estrategia de posicionamiento que apuesta por nuevas zonas de alto tránsito y visibilidad.

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  • (Por LA) Con una propuesta que combina la tradición parrillera con una ambientación que evoca al campo paraguayo, La María Cocina y Carbón, una de las marcas del holding gastronómico Talleyrand, se expande al corazón corporativo y comercial de Asunción: el Shopping Mariscal. La apertura de este segundo local, que se suma al ya consolidado espacio sobre Palma en el centro histórico, forma parte de una estrategia de posicionamiento que apuesta por nuevas zonas de alto tránsito y visibilidad.

Jue 22/05/2025

Kekala, la marca brasileña que personaliza paletas se instala en los shoppings Pinedo y Mariano

(Por LA) Con más de 70 franquicias en menos de cinco años en Brasil, Kekala aterriza por primera vez fuera de su país de origen y elige Paraguay como puerta de entrada a la región. ¿La propuesta? Una experiencia única en el mundo: crear tu propia paleta helada.

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  • (Por LA) Con más de 70 franquicias en menos de cinco años en Brasil, Kekala aterriza por primera vez fuera de su país de origen y elige Paraguay como puerta de entrada a la región. ¿La propuesta? Una experiencia única en el mundo: crear tu propia paleta helada.