InfoGourmet

Lun 20/09/2021

Los batidos de Rohayhu Café conquistaron las redes sociales (y se ganaron un local propio)

(Por NV) ¿Se puede cambiar el mundo con una simple crema de café? Araceli Servín González, creadora y CEO de Rohayhu Café está segura que sí. La joven emprendedora, que en mayo del 2020 empezó a vender sus productos a través de las redes sociales, hoy ya tiene un local propio. Un caso de éxito que te contamos a continuación.


 

  • (Por NV) ¿Se puede cambiar el mundo con una simple crema de café? Araceli Servín González, creadora y CEO de Rohayhu Café está segura que sí. La joven emprendedora, que en mayo del 2020 empezó a vender sus productos a través de las redes sociales, hoy ya tiene un local propio. Un caso de éxito que te contamos a continuación.


     

Vie 17/09/2021

Crujiente: el lugar en donde ¡cada uno arma su propia hamburguesa!

(Por NV) Crujiente es un local en donde vas a comer las burgers más deliciosas de Ñemby, sobre todo porque van a ser preparadas con los ingredientes que vos elijas. Aquí, sin lugar a dudas, el plato estrella nivel diva es la hamburguesa. Hay un montón de ingredientes para elegir, imposible aburrirse.


 

  • (Por NV) Crujiente es un local en donde vas a comer las burgers más deliciosas de Ñemby, sobre todo porque van a ser preparadas con los ingredientes que vos elijas. Aquí, sin lugar a dudas, el plato estrella nivel diva es la hamburguesa. Hay un montón de ingredientes para elegir, imposible aburrirse.


     

Mié 15/09/2021

De Paraguay al mundo: conocé al chef paraguayo que está revolucionando los fogones

(Por NV) Quedó varado a causa de la pandemia en Paraguay y lo pudimos disfrutar un ratito a través de un emprendimiento fugaz llamado El Privado, unas cenas a ciegas que se desarrolló durante la temporada de verano en Samber. En esta nota te contamos sobre Guillermo Benítez Cáceres, el chef paraguayo que triunfa alrededor del mundo.

  • (Por NV) Quedó varado a causa de la pandemia en Paraguay y lo pudimos disfrutar un ratito a través de un emprendimiento fugaz llamado El Privado, unas cenas a ciegas que se desarrolló durante la temporada de verano en Samber. En esta nota te contamos sobre Guillermo Benítez Cáceres, el chef paraguayo que triunfa alrededor del mundo.

Lun 13/09/2021

Flipa: ideal para las personas que buscan mimar o mimarse con productos de pastelería frescos

(Por NV) Si te importa la calidad, el sabor y la presentación, entonces Flipa es para vos. Es la marca perfecta para aquellos que buscan experimentar nuevos sabores, pero también aprecian lo clásico. Los productos estrellas son los kits para regalos, las cookies y la masa para mbeju, aunque los brownies y la Crumble-frola reciben todos los elogios; y entre las tortas: las cheesecakes, la tarta Mississippi y la apple pie son las más vendidas durante todo el año.

  • (Por NV) Si te importa la calidad, el sabor y la presentación, entonces Flipa es para vos. Es la marca perfecta para aquellos que buscan experimentar nuevos sabores, pero también aprecian lo clásico. Los productos estrellas son los kits para regalos, las cookies y la masa para mbeju, aunque los brownies y la Crumble-frola reciben todos los elogios; y entre las tortas: las cheesecakes, la tarta Mississippi y la apple pie son las más vendidas durante todo el año.

Vie 10/09/2021

Molas 1901 es el primer bar de tapas de estilo paraguayo (una nueva experiencia gastronómica)

(Por NV) Arranca el 15 de setiembre y ya está dando de qué hablar. Molas 1901 es un bar que ofrece desde desayunos hasta almuerzos y cenas en un lugar distendido, especialmente pensado para pasar bien.


 

  • (Por NV) Arranca el 15 de setiembre y ya está dando de qué hablar. Molas 1901 es un bar que ofrece desde desayunos hasta almuerzos y cenas en un lugar distendido, especialmente pensado para pasar bien.


     

Mié 08/09/2021

Realimento: alimentos que realmente saben y hacen bien (estiman cerrar el año con un crecimiento de 125%)

(Por NV) Realimento es una marca que prepara almuerzos ricos y nutritivos; alimentos integrales basados en plantas. Recientemente también incorporaron un menú de comida más rápida, ideal para la noche, con burgers, empanadas, tartas y ensaladas, siempre con el mismo concepto.

  • (Por NV) Realimento es una marca que prepara almuerzos ricos y nutritivos; alimentos integrales basados en plantas. Recientemente también incorporaron un menú de comida más rápida, ideal para la noche, con burgers, empanadas, tartas y ensaladas, siempre con el mismo concepto.

Lun 06/09/2021

Heat & Eat: comida ultracongelada lista para calentar y comer (como recién hecha)

(Por NV) Consumir Heat & Eat es como tener un chef en tu casa, disponible 24 horas al día y con solo esperar unos minutos. Entre los recomendados figuran albóndigas de carne, el strogonoff de pollo, el clásico vori vori con pollo, el pollo agridulce (tipo chino), la feijoada y los ñoquis caseros.

  • (Por NV) Consumir Heat & Eat es como tener un chef en tu casa, disponible 24 horas al día y con solo esperar unos minutos. Entre los recomendados figuran albóndigas de carne, el strogonoff de pollo, el clásico vori vori con pollo, el pollo agridulce (tipo chino), la feijoada y los ñoquis caseros.

Vie 03/09/2021

Bear Burger: un sabor a asado hecho hamburguesa (productos 100% a la parrilla)

(Por NVBear Burger ofrece productos hechos a la parrilla, como sándwich de asado y hamburguesas asado. El local cuenta con un ambiente agradable, familiar, con un parque para los niños, estacionamiento y una propuesta gastronómica fresca y sobre todo deliciosa.


 

  • (Por NVBear Burger ofrece productos hechos a la parrilla, como sándwich de asado y hamburguesas asado. El local cuenta con un ambiente agradable, familiar, con un parque para los niños, estacionamiento y una propuesta gastronómica fresca y sobre todo deliciosa.


     

Mié 01/09/2021

Magoya: un local innovador que promete posicionarse rápidamente en el mercado gastronómico de Asunción

(Por NV) Magoya Bistró Bar ofrece sabores gauchos en una esquina colorida de Asunción. La carta es bien friendly, con opciones para todos los gustos, desde hamburguesas variadas, milanesas y sándwiches gourmet, carnes seleccionadas, pastas caseras, pescados y riquísimos postres y tragos.

  • (Por NV) Magoya Bistró Bar ofrece sabores gauchos en una esquina colorida de Asunción. La carta es bien friendly, con opciones para todos los gustos, desde hamburguesas variadas, milanesas y sándwiches gourmet, carnes seleccionadas, pastas caseras, pescados y riquísimos postres y tragos.

Lun 30/08/2021

Café Monalisa: pionero en Ciudad del Este en ofrecer café gourmet y latte art

(Por NV) Café Monalisa convierte el día en una experiencia más agradable y placentera, inspirada en los pequeños detalles. Es el lugar ideal para comenzar bien el día con un buen café, almorzar desde una minuta liviana hasta un delicioso risotto de camarón.

  • (Por NV) Café Monalisa convierte el día en una experiencia más agradable y placentera, inspirada en los pequeños detalles. Es el lugar ideal para comenzar bien el día con un buen café, almorzar desde una minuta liviana hasta un delicioso risotto de camarón.

Vie 27/08/2021

Camelot Brewing Co. evidencia la creciente demanda de la cerveza artesanal en el mercado

(Por NV) Camelot Brewing Co. ofrece tres tipos de cerveza artesanal en botellas de vidrio de 500 ml. Una bebida ideal para aquellos que buscan un producto natural, sin aditivos, que les permita disfrutar una buena cerveza.

  • (Por NV) Camelot Brewing Co. ofrece tres tipos de cerveza artesanal en botellas de vidrio de 500 ml. Una bebida ideal para aquellos que buscan un producto natural, sin aditivos, que les permita disfrutar una buena cerveza.

Mié 25/08/2021

Las dulces recompensas de Wolf Bakehouse te traen nostalgia de la cocina casera sana

(Por NV) Wolf Bakehouse tiene un menú con más de 100 productos diferentes, para no aburrirse, incluso para diabéticos, dietas especiales, sin gluten, sin lactosa, sin azúcar, superfood para atletas y la lista sigue creciendo semanalmente.


 

  • (Por NV) Wolf Bakehouse tiene un menú con más de 100 productos diferentes, para no aburrirse, incluso para diabéticos, dietas especiales, sin gluten, sin lactosa, sin azúcar, superfood para atletas y la lista sigue creciendo semanalmente.


     

Lun 23/08/2021

La vida es più bella con un pedazo de la pizza de La Grotta (pizzería 100% Napoletana)

(Por NV) Dos amigos: Fohad Rachid y Giuliano Yudice se unieron con ganas de ofrecer al público una nueva opción de pizzas más clásicas y 100% tradicionales napolitanas, así nació La Grotta; una marca nueva, fresca, pero a la vez bastante fuerte tradicionalmente para conservar la receta italiana de buenas pizzas.

  • (Por NV) Dos amigos: Fohad Rachid y Giuliano Yudice se unieron con ganas de ofrecer al público una nueva opción de pizzas más clásicas y 100% tradicionales napolitanas, así nació La Grotta; una marca nueva, fresca, pero a la vez bastante fuerte tradicionalmente para conservar la receta italiana de buenas pizzas.