InfoGourmet

Mié 16/06/2021

Dulce Manjar cumple 10 años y lo celebra con una nueva imagen y un nuevo producto: Brownieté

(Por NVDulce Manjar festeja sus 10 años de vigencia en el mercado con una producción que va en ascenso, un renovado diseño de packaging y un nuevo producto que viene en dos presentaciones, el cual ya se encuentran disponible en tiendas de conveniencia y supermercados.

  • (Por NVDulce Manjar festeja sus 10 años de vigencia en el mercado con una producción que va en ascenso, un renovado diseño de packaging y un nuevo producto que viene en dos presentaciones, el cual ya se encuentran disponible en tiendas de conveniencia y supermercados.

Lun 14/06/2021

Il Giardinetto: la única pizzería italiana tradicional estilo romano en Paraguay

(Por NV) Si estás buscando la auténtica pizza italiana estilo romano tenés que visitar Il Giardinetto, un local ubicado sobre Don Bosco esquina Coronel José Ortiz. En Fernando de la Mora, zona norte. Probá la pizza de pesto de Il Giardinetto (receta original genovesa, con piñones y todo).

  • (Por NV) Si estás buscando la auténtica pizza italiana estilo romano tenés que visitar Il Giardinetto, un local ubicado sobre Don Bosco esquina Coronel José Ortiz. En Fernando de la Mora, zona norte. Probá la pizza de pesto de Il Giardinetto (receta original genovesa, con piñones y todo).

Vie 11/06/2021

Pomodoro: la primera marca gastronómica que acepta pagos con criptomonedas

(Por NV) Pomodoro ofrece un menú de 12 burgers. Cocción tradicional, smash, rellenas y veggies. Es una marca enfocada en la calidad y no la cantidad, con panes tercerizados, pero con receta propia. Sabores y fusiones de creación propia.

  • (Por NV) Pomodoro ofrece un menú de 12 burgers. Cocción tradicional, smash, rellenas y veggies. Es una marca enfocada en la calidad y no la cantidad, con panes tercerizados, pero con receta propia. Sabores y fusiones de creación propia.

Lun 07/06/2021

Londoner: un local inspirado en los londinenses que fusiona el concepto de rooftop con foodpark

(Por NV) Si te considerás una persona amiguera, alegre, auténtica que sigue tendencias sin que estas te definan, de mente abierta con ganas de explorar, fan de la diversidad cultural, tenés que conocer Londoner, seguro va a convertirse en tu local preferido.


 

  • (Por NV) Si te considerás una persona amiguera, alegre, auténtica que sigue tendencias sin que estas te definan, de mente abierta con ganas de explorar, fan de la diversidad cultural, tenés que conocer Londoner, seguro va a convertirse en tu local preferido.


     

Vie 04/06/2021

Fit Lab: una marca que se especializa en comida funcional saludable

(Por NV) De la mano de Juan Vicente Gastón, Gilda Aramí Pane y Giancarlo Scavone nace en setiembre del 2020 Fit Lab, identificando la necesidad de ofrecer planes de alimentación dentro del segmento saludable, que se destaquen por los sabores y beneficios reales, apuntando a un mercado que busque mejorar la calidad de vida con el hábito de incorporar almuerzos y cenas saludables en el día a día, sin sacrificar el sabor.


 

  • (Por NV) De la mano de Juan Vicente Gastón, Gilda Aramí Pane y Giancarlo Scavone nace en setiembre del 2020 Fit Lab, identificando la necesidad de ofrecer planes de alimentación dentro del segmento saludable, que se destaquen por los sabores y beneficios reales, apuntando a un mercado que busque mejorar la calidad de vida con el hábito de incorporar almuerzos y cenas saludables en el día a día, sin sacrificar el sabor.


     

Mié 02/06/2021

Joseph Hsu: “Cuando estamos en nuestros momentos más bajos damos oportunidad a los mejores cambios”

(Por NV) Youtuber, influencer gastronómico, Joseph Hsu es un cocinero que ganó el corazón de muchos seguidores durante su paso por la competencia MasterChef Paraguay gracias a su carisma y a su simpática personalidad. Habla cinco idiomas: español, portugués, inglés, chino mandarín y taiwanés (dialecto). Es administrador, tiene 24 años, está casado, vive en Ciudad del Este y en esta nota te contamos más sobre él.


 

  • (Por NV) Youtuber, influencer gastronómico, Joseph Hsu es un cocinero que ganó el corazón de muchos seguidores durante su paso por la competencia MasterChef Paraguay gracias a su carisma y a su simpática personalidad. Habla cinco idiomas: español, portugués, inglés, chino mandarín y taiwanés (dialecto). Es administrador, tiene 24 años, está casado, vive en Ciudad del Este y en esta nota te contamos más sobre él.


     

Lun 31/05/2021

Furgo Burgers trae 150 gramos de puro sabor (podés crear una a tu gusto)

(Por NV) Furgo Burgers es una marca fresca, que te acompaña y te propone momentos divertidos. Hace un mes están en el Paseo Die Ecke y su producto estrella es la cheeseburger: una mezcla perfecta de queso, pan y carne. Definitivamente, una propuesta para tener en cuenta.

  • (Por NV) Furgo Burgers es una marca fresca, que te acompaña y te propone momentos divertidos. Hace un mes están en el Paseo Die Ecke y su producto estrella es la cheeseburger: una mezcla perfecta de queso, pan y carne. Definitivamente, una propuesta para tener en cuenta.

Vie 28/05/2021

Chili Mexican Food: platos mexicanos para compartir en familia o con amigos (pedí la Chilibox)

(Por NV) Una marca innovadora en el servicio de entrega, con un claro concepto de compartir, está pisando fuerte entre los negocios gastronómicos de Asunción. Se llama Chili Mexican Food y es la opción ideal para cualquier día.

  • (Por NV) Una marca innovadora en el servicio de entrega, con un claro concepto de compartir, está pisando fuerte entre los negocios gastronómicos de Asunción. Se llama Chili Mexican Food y es la opción ideal para cualquier día.

Mié 26/05/2021

La Burger Factory cuenta con la mayor variedad de hamburguesas del país (hasta opciones para mascotas)

La Burger Factory se especializa en hamburguesas rellenas elaboradas con cortes seleccionados de tapa cuadril. El local es pet friendly y también suele festejar cumpleaños (hasta de mascotas). Esta marca nació con el claro objetivo de posicionarse como la top of mind en el segmento de burgers, tanto por el factor calidad así como de innovación.

  • La Burger Factory se especializa en hamburguesas rellenas elaboradas con cortes seleccionados de tapa cuadril. El local es pet friendly y también suele festejar cumpleaños (hasta de mascotas). Esta marca nació con el claro objetivo de posicionarse como la top of mind en el segmento de burgers, tanto por el factor calidad así como de innovación.

Lun 24/05/2021

Veganoité aspira a ser uno de los mejores exponentes de la comida vegana en Paraguay

(Por NV) Veganoité es una marca que se diferencia por el estilo paraguayo de sus platos, ya que hacen desde la chipa mestiza hasta pizzas sin ingredientes de origen animal, para que la transición al estilo de alimentación plant based sea deliciosa y variada.

  • (Por NV) Veganoité es una marca que se diferencia por el estilo paraguayo de sus platos, ya que hacen desde la chipa mestiza hasta pizzas sin ingredientes de origen animal, para que la transición al estilo de alimentación plant based sea deliciosa y variada.

Vie 21/05/2021

¿Con antojo de roll de canela? Estas son las cinco marcas imperdibles

(Por NV) En esta nota te recomendamos los mejores rolls: todos son caramelizados por fuera y bien húmedos por dentro. Ideal para esos días en los que necesitas algún antojo dulce.

  • (Por NV) En esta nota te recomendamos los mejores rolls: todos son caramelizados por fuera y bien húmedos por dentro. Ideal para esos días en los que necesitas algún antojo dulce.

Mié 19/05/2021

Il Vesuvio sirve la auténtica pizza napolitana (y creó la carbonara y la amatriciana)

(Por NV) Raúl Cubilla Orué comenzó cocinando asados a los 10 años. Pronto descubrió su amor por la cocina y empezó a crear sus propias recetas. Vivió en Italia un año y a la vuelta cumplió su sueño de tener un local propio llamado Il Vesuvio. La estrella de la casa es la pizza napolitana. Además, de dos sabores que no existen en el mercado: la carbonara y la amatriciana.

  • (Por NV) Raúl Cubilla Orué comenzó cocinando asados a los 10 años. Pronto descubrió su amor por la cocina y empezó a crear sus propias recetas. Vivió en Italia un año y a la vuelta cumplió su sueño de tener un local propio llamado Il Vesuvio. La estrella de la casa es la pizza napolitana. Además, de dos sabores que no existen en el mercado: la carbonara y la amatriciana.