InfoGourmet

Vie 23/10/2020

Yesh, please: una empresa familiar que busca transmitir el sabor de la cocina coreana

(Por NV) Kimchi tradicional, carnes condimentadas listas para la cocción y otros platos típicos coreanos para disfrutar en el hogar son algunas de las propuestas de Yesh, please, ideal para los amantes de la comida asiática.

  • (Por NV) Kimchi tradicional, carnes condimentadas listas para la cocción y otros platos típicos coreanos para disfrutar en el hogar son algunas de las propuestas de Yesh, please, ideal para los amantes de la comida asiática.

Mié 21/10/2020

Hamburguesas de hortalizas de Sol Naciente: especiales para una dieta saludable

Por NV  Sol Naciente es una empresa familiar en desarrollo, impulsada por emprendedores paraguayos. La marca ofrece 16 variedades de hamburguesas elaboradas a base de legumbres y verduras. No poseen conservantes, colorantes ni saborizantes y su único medio de conservación es el congelado, lo cual aumenta su valor nutritivo y natural.

  • Por NV  Sol Naciente es una empresa familiar en desarrollo, impulsada por emprendedores paraguayos. La marca ofrece 16 variedades de hamburguesas elaboradas a base de legumbres y verduras. No poseen conservantes, colorantes ni saborizantes y su único medio de conservación es el congelado, lo cual aumenta su valor nutritivo y natural.

Lun 19/10/2020

Tía Laura Delicias es mucho más que una pastelería (ahora también en San Ber)

(Por NV) El team de Tía Laura Delicias está listo para recibir a aquellas personas que quieran disfrutar del verano con mucha dulzura, cumpliendo siempre con todas las medidas de prevención. Propuestas increíblemente irresistibles ya se encuentran en el tercer local de esta marca que se acaba de inaugurar en San Bernardino.

  • (Por NV) El team de Tía Laura Delicias está listo para recibir a aquellas personas que quieran disfrutar del verano con mucha dulzura, cumpliendo siempre con todas las medidas de prevención. Propuestas increíblemente irresistibles ya se encuentran en el tercer local de esta marca que se acaba de inaugurar en San Bernardino.

Vie 16/10/2020

Almacén Keto apunta a ser la primera tienda online 100% keto del país

(Por NVAlmacén Keto está dirigido al consumidor consciente sobre los beneficios de una alimentación saludable. Aquel que quiere, no solamente verse bien, sino también sentirse mejor. Este espacio fue creado para un nicho importante que está aún muy desatendido y está creciendo cada vez más. En él las personas encontrarán desde recomendaciones hasta productos.

  • (Por NVAlmacén Keto está dirigido al consumidor consciente sobre los beneficios de una alimentación saludable. Aquel que quiere, no solamente verse bien, sino también sentirse mejor. Este espacio fue creado para un nicho importante que está aún muy desatendido y está creciendo cada vez más. En él las personas encontrarán desde recomendaciones hasta productos.

Mié 14/10/2020

La Posata se reinventa y se transforma en una mini fábrica de alimentos

(Por NV) Muchos negocios tuvieron que dar un giro para salir adelante ante la pandemia. Uno de ellos es La Posata, que sobresalía en el mercado por ser uno de los únicos locales que estaba pensado también para los chicos. Actualmente ofrecen una carta exclusivamente creada para el servicio de delivery y están próximos a lanzar alimentos envasados.

  • (Por NV) Muchos negocios tuvieron que dar un giro para salir adelante ante la pandemia. Uno de ellos es La Posata, que sobresalía en el mercado por ser uno de los únicos locales que estaba pensado también para los chicos. Actualmente ofrecen una carta exclusivamente creada para el servicio de delivery y están próximos a lanzar alimentos envasados.

Lun 12/10/2020

Il Capo es la nueva propuesta gastronómica de Aqua Village

El condominio Aqua Village dio la bienvenida a un nuevo locatario gastronómico: se trata de Il Capo, el reconocido restaurante de comida italiana propone a los residentes disfrutar de la belleza escénica del entorno del condominio y deleitarse con un plato de buena pasta. Además, los condóminos podrán planear y festejar cumpleaños, compartir cenas familiares, bautismos, casamientos, entre otros acontecimientos.

  • El condominio Aqua Village dio la bienvenida a un nuevo locatario gastronómico: se trata de Il Capo, el reconocido restaurante de comida italiana propone a los residentes disfrutar de la belleza escénica del entorno del condominio y deleitarse con un plato de buena pasta. Además, los condóminos podrán planear y festejar cumpleaños, compartir cenas familiares, bautismos, casamientos, entre otros acontecimientos.

Vie 09/10/2020

Aurelia: los nuevos alfajores artesanales fabricados por mujeres paraguayas

(Por NV) Aquellas personas que ya probaron Aurelia definen a estos alfajores como liviano, con un sabor muy característico, que a veces les hace recordar a su infancia. Se puede decir que se siente que la materia prima es de muy alta calidad. Te invitamos a conocer esta nueva marca de alfajores artesanales con producción 100% nacional.

  • (Por NV) Aquellas personas que ya probaron Aurelia definen a estos alfajores como liviano, con un sabor muy característico, que a veces les hace recordar a su infancia. Se puede decir que se siente que la materia prima es de muy alta calidad. Te invitamos a conocer esta nueva marca de alfajores artesanales con producción 100% nacional.

Mié 07/10/2020

Barbakóa: deliciosas carnes impregnadas de largas horas de ahumado a leña

(Por NV) Barbakóa es una nueva empresa que está por cumplir un año en el mercado y que ofrece una propuesta diferente; una alternativa al clásico asado paraguayo, una experiencia gastronómica novedosa, que será un agrado al paladar de cualquier entusiasta de la parrilla.

  • (Por NV) Barbakóa es una nueva empresa que está por cumplir un año en el mercado y que ofrece una propuesta diferente; una alternativa al clásico asado paraguayo, una experiencia gastronómica novedosa, que será un agrado al paladar de cualquier entusiasta de la parrilla.

Lun 05/10/2020

Luego de 36 años en el mercado gastronómico Alamo lanza sus pizzas precocidas

(Por NV) Alamo sigue creciendo y dando el gusto a todos sus clientes, ahora con sus nuevas pizzas precocidas. Los productos estrella de la casa son la pizza de camarones a la provenzal, la de jamón serrano con rúcula y la de cuatro quesos con palmito. Recomendamos altamente la de roquefort con panceta y la alamo italiana.

  • (Por NV) Alamo sigue creciendo y dando el gusto a todos sus clientes, ahora con sus nuevas pizzas precocidas. Los productos estrella de la casa son la pizza de camarones a la provenzal, la de jamón serrano con rúcula y la de cuatro quesos con palmito. Recomendamos altamente la de roquefort con panceta y la alamo italiana.

Vie 02/10/2020

Pancia Piena: un negocio familiar que cumple 10 años (y dice presente en Sanber)

(Por NV) Pancia Piena brinda esa sensación de estar en casa. Es un negocio con 10 años en el mercado que supo ganarse el corazón de sus clientes gracias a sus deliciosas pizzas y al ser un lugar atendido por los propios dueños. La pizza estrella es, sin duda, la de rúcula y queso azul. El colchón de rúcula atrapó a muchos comensales, también la napolitana (queso, tomate, ajo y albahaca), la Trascendental (queso, tomates confitados, pesto y alcaparras).

  • (Por NV) Pancia Piena brinda esa sensación de estar en casa. Es un negocio con 10 años en el mercado que supo ganarse el corazón de sus clientes gracias a sus deliciosas pizzas y al ser un lugar atendido por los propios dueños. La pizza estrella es, sin duda, la de rúcula y queso azul. El colchón de rúcula atrapó a muchos comensales, también la napolitana (queso, tomate, ajo y albahaca), la Trascendental (queso, tomates confitados, pesto y alcaparras).

Mié 30/09/2020

Los dulces de Cocoa Mont no dejarán indiferentes a los golosos más exigentes

(Por NV) Dicen que sobre gustos no hay nada escrito, pero los brigadeiros, los mini brownies de chocolate y los alfajores de maicena de Cocoa Mont son irresistibles para cualquiera. La marca además ofrece paquetes con variedades de productos para llevar, mini cajas empresariales y todos los dulces para eventos pequeños ya sea cumpleaños, bodas, bautismos, baby showers y otros.

  • (Por NV) Dicen que sobre gustos no hay nada escrito, pero los brigadeiros, los mini brownies de chocolate y los alfajores de maicena de Cocoa Mont son irresistibles para cualquiera. La marca además ofrece paquetes con variedades de productos para llevar, mini cajas empresariales y todos los dulces para eventos pequeños ya sea cumpleaños, bodas, bautismos, baby showers y otros.

Lun 28/09/2020

Los mejores sándwiches de Encarnación están en Coconat (y proyectan franquiciar)

(Por NV) La especialidad de Coconat son los sándwiches. Cada uno tiene su propia personalidad, pero el Brooklyn (de lomo de cerdo) es la estrella de la casa. Así que, si se te antoja esta tentadora propuesta y estás en La Perla del Sur, ya sabés a donde ir para convertirte en un coconatfan más.

  • (Por NV) La especialidad de Coconat son los sándwiches. Cada uno tiene su propia personalidad, pero el Brooklyn (de lomo de cerdo) es la estrella de la casa. Así que, si se te antoja esta tentadora propuesta y estás en La Perla del Sur, ya sabés a donde ir para convertirte en un coconatfan más.

Vie 25/09/2020

Burger Store: nuevo nombre, misma pasión, mismas burgers (y muchas novedades)

(Por NV) Las hamburguesas de Burger Store, además de ser 100% caseras, son elaboradas con cortes premium, cocinados previamente a la parrilla tradicional. La marca se reinventó, cambió de nombre, sumó nuevos irresistibles productos y sus propietarios están ultimando detalles para habilitar un local en el denominado “Soho de Asunción”.

  • (Por NV) Las hamburguesas de Burger Store, además de ser 100% caseras, son elaboradas con cortes premium, cocinados previamente a la parrilla tradicional. La marca se reinventó, cambió de nombre, sumó nuevos irresistibles productos y sus propietarios están ultimando detalles para habilitar un local en el denominado “Soho de Asunción”.