Macarena Jiménez: “El mercado nunca se va a adaptar a lo que la marca quiere; es la marca la que debe adaptarse”
(Por BR) Macarena Jiménez, gerente de marketing de Pizza Hut y KFC Paraguay apuesta por la excelencia y adaptabilidad en marketing. Para posicionar una marca en mercados competitivos, Macarena considera esencial conocer la marca, la empresa y el mercado. Destaca la importancia de las métricas y los datos para una estrategia efectiva, y de entender al cliente potencial para satisfacer sus necesidades. Ve la IA como aliada para personalizar la experiencia del cliente. Fuera del trabajo, valora la desconexión y el tiempo con la familia.
(Por BR) Macarena Jiménez, gerente de marketing de Pizza Hut y KFC Paraguay apuesta por la excelencia y adaptabilidad en marketing. Para posicionar una marca en mercados competitivos, Macarena considera esencial conocer la marca, la empresa y el mercado. Destaca la importancia de las métricas y los datos para una estrategia efectiva, y de entender al cliente potencial para satisfacer sus necesidades. Ve la IA como aliada para personalizar la experiencia del cliente. Fuera del trabajo, valora la desconexión y el tiempo con la familia.