Gisela Salomón: “La creatividad es la chispa que diferencia a una marca; la medición es el GPS que te asegura llegar al objetivo”
(Por BR) Gisela Salomón, gerente de marketing de Prourbe Medios, posee una filosofía cimentada en la pasión, la coherencia y el trabajo en equipo. Lidera estrategias demostrando que la creatividad y los resultados medibles son complementarios, no enemigos. Salomón desglosa las tres claves para el éxito de una marca —consistencia, diferenciación y experiencias memorables— y explica cómo la inteligencia artificial ya no es el futuro, sino el estándar mínimo para optimizar la planificación sin perder la esencia humana.
(Por BR) Gisela Salomón, gerente de marketing de Prourbe Medios, posee una filosofía cimentada en la pasión, la coherencia y el trabajo en equipo. Lidera estrategias demostrando que la creatividad y los resultados medibles son complementarios, no enemigos. Salomón desglosa las tres claves para el éxito de una marca —consistencia, diferenciación y experiencias memorables— y explica cómo la inteligencia artificial ya no es el futuro, sino el estándar mínimo para optimizar la planificación sin perder la esencia humana.