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Mar 17/03/2020

Campaña #QuedateEnCasa, el hashtag al que todos se suman

Tras el anuncio del Gobierno de suspender todas las actividades masivas, públicas o privadas, para evitar la propagación del Covid-19, diversos sectores y personalidades se sumaron a la causa nacional.

  • Tras el anuncio del Gobierno de suspender todas las actividades masivas, públicas o privadas, para evitar la propagación del Covid-19, diversos sectores y personalidades se sumaron a la causa nacional.

Jue 05/03/2020

#Mostremos: la acción global de Dove para mostrar la diversidad de la belleza

Un equipo de tres fotógrafas y sus equipos recorrieron Paraguay con la tarea de mostrar la diversidad de la belleza paraguaya al mundo. Para esto, retrataron a 17 mujeres que representan cada departamento del país, para formar parte del Proyecto #Mostremos, una acción global de Dove que busca crear el banco de imágenes de acceso público que acabe con los estereotipos de belleza.

  • Un equipo de tres fotógrafas y sus equipos recorrieron Paraguay con la tarea de mostrar la diversidad de la belleza paraguaya al mundo. Para esto, retrataron a 17 mujeres que representan cada departamento del país, para formar parte del Proyecto #Mostremos, una acción global de Dove que busca crear el banco de imágenes de acceso público que acabe con los estereotipos de belleza.

Mar 25/02/2020

Diferencias clave entre el outbound y el inbound marketing

(Artículo publicado por Inboundcycle) Es un hecho que el consumidor ha cambiado, y tal y como afirma Brian Halligan, cofundador y CEO de HubSpot, “Los compradores tienen más información disponible y mayores expectativas de una compra relevante y personal. Darles esa experiencia, que es impulsada por sus necesidades y sucede bajo sus tiempos es el enfoque que se trata de dar con el inbound a las ventas”.

  • (Artículo publicado por Inboundcycle) Es un hecho que el consumidor ha cambiado, y tal y como afirma Brian Halligan, cofundador y CEO de HubSpot, “Los compradores tienen más información disponible y mayores expectativas de una compra relevante y personal. Darles esa experiencia, que es impulsada por sus necesidades y sucede bajo sus tiempos es el enfoque que se trata de dar con el inbound a las ventas”.

Mar 18/02/2020

Coolhunting: ¿cómo se comporta en publicidad?

(Por Machu Gómez Fuster de en Ojo de Pez) Considero que los que trabajamos en publicidad somos todos unos coolhunters que estamos constantemente observamos y cazando tendencias. Te cuento en qué consiste.

  • (Por Machu Gómez Fuster de en Ojo de Pez) Considero que los que trabajamos en publicidad somos todos unos coolhunters que estamos constantemente observamos y cazando tendencias. Te cuento en qué consiste.

Jue 13/02/2020

Latamclick presentó a su nuevo director creativo estratégico

En un mercado hipercompetitivo, solo entendiendo profundamente a la persona que hay detrás de cada consumidor, será posible mantener la fidelidad de los clientes y captar la preferencia de las nuevas generaciones.

  • En un mercado hipercompetitivo, solo entendiendo profundamente a la persona que hay detrás de cada consumidor, será posible mantener la fidelidad de los clientes y captar la preferencia de las nuevas generaciones.

Mar 11/02/2020

“El camión de Lactolanda y su chofer dieron sus frutos en poco tiempo”

(Por CreativoRoga) Conversamos con David Álvarez Vormann, DGC de Linke, quien nos brindó detalles del spot de Lactolanda protagonizado por Roque Santa Cruz y un nuevo personaje que da un giro a la historia.

  • (Por CreativoRoga) Conversamos con David Álvarez Vormann, DGC de Linke, quien nos brindó detalles del spot de Lactolanda protagonizado por Roque Santa Cruz y un nuevo personaje que da un giro a la historia.

Jue 06/02/2020

Este podcast te transporta al pasado para conocer la historia de la guarania más emblemática

Podcast del Recuerdo es una experiencia interactiva del Banco Itaú que busca inmortalizar la historia detrás de la música Recuerdo de Ypacaraí, a través de dos grandes propuestas: la instalación Fuente de la Inspiración, ubicada en la ciudad de San Bernardino, y los capítulos del podcast online, con narraciones sonoras sobre la guarania más famosa del mundo.

  • Podcast del Recuerdo es una experiencia interactiva del Banco Itaú que busca inmortalizar la historia detrás de la música Recuerdo de Ypacaraí, a través de dos grandes propuestas: la instalación Fuente de la Inspiración, ubicada en la ciudad de San Bernardino, y los capítulos del podcast online, con narraciones sonoras sobre la guarania más famosa del mundo.

Mar 04/02/2020

La ilustración, un recurso que hace de la publicidad una pieza de arte

(Por Fernando Verdún de Ojo de Pez) Muchas veces cuando entramos a una librería buscando un buen libro para leer pasamos por alto grandes obras por no llevar una tapa ilustrada, que brinde arte y color a ese título que buscamos nos atrape para poder llevarlo a casa.

  • (Por Fernando Verdún de Ojo de Pez) Muchas veces cuando entramos a una librería buscando un buen libro para leer pasamos por alto grandes obras por no llevar una tapa ilustrada, que brinde arte y color a ese título que buscamos nos atrape para poder llevarlo a casa.

Mar 28/01/2020

Tokyo enfría como nadie: la propuesta de Yeah! para el verano 2020

(Por CreativoRoga) “Tokyo lo hizo otra vez. Luego del éxito de Tokyo Verificado llega un nuevo musical que promete convertirse en hit”, comentó Esteban Simari, director creativo de Yeah!, responsable de la campaña.

  • (Por CreativoRoga) “Tokyo lo hizo otra vez. Luego del éxito de Tokyo Verificado llega un nuevo musical que promete convertirse en hit”, comentó Esteban Simari, director creativo de Yeah!, responsable de la campaña.

Mar 21/01/2020

Primeras definiciones del performance marketing (o marketing de resultados)

(Por Agustina Garcia Estrada de Ojo de Pez) "La virtualidad no es suerte. No es magia. Y no es al azar. Hay una ciencia detrás de por qué la gente habla y comparte. Una receta. Una fórmula, incluso", dijo Jonah Berger. En pocas palabras, el marketing de performance o marketing de resultados es un enfoque de marketing y tecnología que busca el crecimiento basado en datos. Que no trata solo de captar nuevos clientes, sino también de activarlos y retenerlos, y por sobre todo se conviertan en amantes y defensores de tu marca. De este modo lograr que tu empresa consiga un crecimiento sostenido de sus ventas e ingresos a la largo del tiempo.

  • (Por Agustina Garcia Estrada de Ojo de Pez) "La virtualidad no es suerte. No es magia. Y no es al azar. Hay una ciencia detrás de por qué la gente habla y comparte. Una receta. Una fórmula, incluso", dijo Jonah Berger. En pocas palabras, el marketing de performance o marketing de resultados es un enfoque de marketing y tecnología que busca el crecimiento basado en datos. Que no trata solo de captar nuevos clientes, sino también de activarlos y retenerlos, y por sobre todo se conviertan en amantes y defensores de tu marca. De este modo lograr que tu empresa consiga un crecimiento sostenido de sus ventas e ingresos a la largo del tiempo.

Mar 14/01/2020

La importancia del CRM y el marketing relacional

(Artículo publicado en mglobalmarketing.es) Las empresas tienen que ser capaces de anticiparse al comportamiento de sus clientes, adivinando cuáles son sus necesidades, gustos y preferencias, sin tener la necesidad de preguntarles. En este sentido, entra en juego la importancia del CRM (Customer Relationship Management), una herramienta nos ayudará a construir relaciones con nuestros clientes, basando estas relaciones en el ofrecimiento de productos y servicios adaptados a sus necesidades y el marketing relacional, que nos ayudará, sin lugar a dudas, a establecer, mantener y consolidar las relaciones y fidelizar a los mismos.

  • (Artículo publicado en mglobalmarketing.es) Las empresas tienen que ser capaces de anticiparse al comportamiento de sus clientes, adivinando cuáles son sus necesidades, gustos y preferencias, sin tener la necesidad de preguntarles. En este sentido, entra en juego la importancia del CRM (Customer Relationship Management), una herramienta nos ayudará a construir relaciones con nuestros clientes, basando estas relaciones en el ofrecimiento de productos y servicios adaptados a sus necesidades y el marketing relacional, que nos ayudará, sin lugar a dudas, a establecer, mantener y consolidar las relaciones y fidelizar a los mismos.