InfoPublicidad

Jue 28/05/2020

¿Es lo mismo trabajar de forma remota que consolidar equipos virtuales?

(Por Paula Kumrich de Ojo de Pez) Ya con la globalización de las organizaciones −flexibilidad laboral, teletrabajo e incluso la convivencia de compañeros en locaciones y zonas horarias diferentes− el trabajo a distancia resultó ser una excelente estrategia. El trabajo remoto (o desde casa) no es algo nuevo o producto del COVID-19, aunque sí es cierto que se aceleró de manera inimaginable en nuestras comunidades.

  • (Por Paula Kumrich de Ojo de Pez) Ya con la globalización de las organizaciones −flexibilidad laboral, teletrabajo e incluso la convivencia de compañeros en locaciones y zonas horarias diferentes− el trabajo a distancia resultó ser una excelente estrategia. El trabajo remoto (o desde casa) no es algo nuevo o producto del COVID-19, aunque sí es cierto que se aceleró de manera inimaginable en nuestras comunidades.

Jue 21/05/2020

Fomentar la lectoescritura digital: una propuesta que cumple 10 años en la Fundación Itaú

La Fundación Itaú abrió la convocatoria festejando una década del Premio Itaú Cuento Digital, certamen que anualmente pone a escritores paraguayos emergentes en la vidriera del ámbito literario internacional. Los interesados podrán postular en la categoría General desde el 20 de mayo hasta el 25 de agosto y en la sub 20 hasta el 8 de setiembre, enviando sus obras al sitio web www.premioitau.org.

  • La Fundación Itaú abrió la convocatoria festejando una década del Premio Itaú Cuento Digital, certamen que anualmente pone a escritores paraguayos emergentes en la vidriera del ámbito literario internacional. Los interesados podrán postular en la categoría General desde el 20 de mayo hasta el 25 de agosto y en la sub 20 hasta el 8 de setiembre, enviando sus obras al sitio web www.premioitau.org.

Jue 14/05/2020

TikTok: ¿por qué conviene a las marcas estar presentes en la plataforma?

(Por Andrea Candia de Ojo de Pez) TikTok ya es tendencia dentro del mundo digital, siendo una plataforma distinta a las que usualmente conocemos y usamos. A través de videos móviles con formatos cortos busca inspirar creatividad, dar alegría y diversión.

  • (Por Andrea Candia de Ojo de Pez) TikTok ya es tendencia dentro del mundo digital, siendo una plataforma distinta a las que usualmente conocemos y usamos. A través de videos móviles con formatos cortos busca inspirar creatividad, dar alegría y diversión.

Jue 07/05/2020

Samsung y el PNUD se unen para crear conciencia y una sociedad más sostenible

Samsung se compromete no solo a ayudar a los usuarios de Galaxy a mantenerse informados sobre cómo mejorar su calidad de vida, sino también a ofrecer ideas a los usuarios sobre cómo pueden ayudar a otros. La marca comparte esta guía para los usuarios interesados en hacer la diferencia directamente desde sus propios hogares a través de sus smartphones Galaxy para responder a algunos de los problemas actuales más apremiantes.

  • Samsung se compromete no solo a ayudar a los usuarios de Galaxy a mantenerse informados sobre cómo mejorar su calidad de vida, sino también a ofrecer ideas a los usuarios sobre cómo pueden ayudar a otros. La marca comparte esta guía para los usuarios interesados en hacer la diferencia directamente desde sus propios hogares a través de sus smartphones Galaxy para responder a algunos de los problemas actuales más apremiantes.

Mar 05/05/2020

Otra forma de interactuar: Brahma convierte sus carteles en puntos de desinfección

Con el mensaje de “No nos relajemos” la marca Brahma transforma sus carteles publicitarios en ubicaciones con alcohol en gel para que cualquier persona pueda hacer uso de estos y reforzar su cuidado.

  • Con el mensaje de “No nos relajemos” la marca Brahma transforma sus carteles publicitarios en ubicaciones con alcohol en gel para que cualquier persona pueda hacer uso de estos y reforzar su cuidado.

Jue 30/04/2020

Ideas de content marketing durante la pandemia

(Por Alba Ortellado de Ojo de Pez) La plataforma de recursos para marketers digitales “Think with Google” ofrece un análisis de insights que nos pueden ayudar a saber qué hacen los consumidores de internet durante esta pandemia.

  • (Por Alba Ortellado de Ojo de Pez) La plataforma de recursos para marketers digitales “Think with Google” ofrece un análisis de insights que nos pueden ayudar a saber qué hacen los consumidores de internet durante esta pandemia.

Mar 21/04/2020

Apoya a un local: la campaña de Stella Artois para ayudar a locales gastronómicos y bares

En medio de una situación difícil que a todos afecta, el rubro gastronómico es uno de los más afectados. Muchos restaurantes, bares y otros locales hoy no pueden operar dado el contexto. Pensando en eso, Stella Artois creó “Apoya a un Local”.

  • En medio de una situación difícil que a todos afecta, el rubro gastronómico es uno de los más afectados. Muchos restaurantes, bares y otros locales hoy no pueden operar dado el contexto. Pensando en eso, Stella Artois creó “Apoya a un Local”.

Mar 14/04/2020

Coronavirus y trabajo remoto: ¿por dónde empezamos?

(Por Mauri Moreno de Ojo de Pez) Últimamente el coronavirus nos instó a tomar nuestras actividades desde la casi comodidad de nuestra casa. ¿Y cómo vemos nuestro día a día? ¿Somos más productivos o ya no distinguimos entre martes y viernes?

  • (Por Mauri Moreno de Ojo de Pez) Últimamente el coronavirus nos instó a tomar nuestras actividades desde la casi comodidad de nuestra casa. ¿Y cómo vemos nuestro día a día? ¿Somos más productivos o ya no distinguimos entre martes y viernes?

Mar 07/04/2020

“Es un momento en que las marcas tienen que aportar lo suyo”

(Por CreativoRoga) El impacto financiero de la pandemia es evaluado por Oscar Rojas, director general de Medios de Texo, red de origen local que aglutina a los cinco mayores holdings de publicidad del mundo (WPP, OMG, PWW, IPG y DAN). Rojas nos brindó su opinión sobre la actual coyuntura y el rol de las marcas en estos tiempos.

  • (Por CreativoRoga) El impacto financiero de la pandemia es evaluado por Oscar Rojas, director general de Medios de Texo, red de origen local que aglutina a los cinco mayores holdings de publicidad del mundo (WPP, OMG, PWW, IPG y DAN). Rojas nos brindó su opinión sobre la actual coyuntura y el rol de las marcas en estos tiempos.

Mar 31/03/2020

“Dejar de comunicar en tiempos de crisis, a mediano y largo plazo, perjudica más a la marca”

(Por CreativoRoga) En una ronda que estamos realizando con referentes locales sobre el impacto de la pandemia del coronavirus en el mercado publicitario paraguayo, conversamos con Juan Melgarejo, CEO de FWD Havas Media Paraguay, una de las centrales de medios pioneras en el mercado comparte su análisis en base a investigaciones propias realizadas en conjunto con su red Havas.

  • (Por CreativoRoga) En una ronda que estamos realizando con referentes locales sobre el impacto de la pandemia del coronavirus en el mercado publicitario paraguayo, conversamos con Juan Melgarejo, CEO de FWD Havas Media Paraguay, una de las centrales de medios pioneras en el mercado comparte su análisis en base a investigaciones propias realizadas en conjunto con su red Havas.

Mar 17/03/2020

Campaña #QuedateEnCasa, el hashtag al que todos se suman

Tras el anuncio del Gobierno de suspender todas las actividades masivas, públicas o privadas, para evitar la propagación del Covid-19, diversos sectores y personalidades se sumaron a la causa nacional.

  • Tras el anuncio del Gobierno de suspender todas las actividades masivas, públicas o privadas, para evitar la propagación del Covid-19, diversos sectores y personalidades se sumaron a la causa nacional.

Jue 05/03/2020

#Mostremos: la acción global de Dove para mostrar la diversidad de la belleza

Un equipo de tres fotógrafas y sus equipos recorrieron Paraguay con la tarea de mostrar la diversidad de la belleza paraguaya al mundo. Para esto, retrataron a 17 mujeres que representan cada departamento del país, para formar parte del Proyecto #Mostremos, una acción global de Dove que busca crear el banco de imágenes de acceso público que acabe con los estereotipos de belleza.

  • Un equipo de tres fotógrafas y sus equipos recorrieron Paraguay con la tarea de mostrar la diversidad de la belleza paraguaya al mundo. Para esto, retrataron a 17 mujeres que representan cada departamento del país, para formar parte del Proyecto #Mostremos, una acción global de Dove que busca crear el banco de imágenes de acceso público que acabe con los estereotipos de belleza.