InfoViajes

Mar 15/06/2021

Satori Zen Club: bungalows que invitan a disfrutar el aquí y ahora en un ambiente zen

El 2020 despertó la necesidad de acudir a espacios que permitan conectar con el silencio, la naturaleza, la interiorización y la serenidad. Ante esto, Guillermina Basaglia identificó su propia quinta familiar como “un lugar en el que vale la pena invertir”. Junto con un grupo reducido de familiares y amigos, apostó por aprovechar la energía particular del lugar, situado sobre un pequeño cerro entre las localidades de Itauguá y Areguá; lo llamó Satori Zen Club.

  • El 2020 despertó la necesidad de acudir a espacios que permitan conectar con el silencio, la naturaleza, la interiorización y la serenidad. Ante esto, Guillermina Basaglia identificó su propia quinta familiar como “un lugar en el que vale la pena invertir”. Junto con un grupo reducido de familiares y amigos, apostó por aprovechar la energía particular del lugar, situado sobre un pequeño cerro entre las localidades de Itauguá y Areguá; lo llamó Satori Zen Club.

Jue 10/06/2021

Reset Clamping: en el límite de Caacupé y Tobatí hay una cabaña que invita a desconectarse

Reset Glamping surgió en 2020 como alternativa de esparcimiento en tiempos de pandemia, sin la necesidad de ir muy lejos para vivir una experiencia fenomenal de descanso y acogida para un despeje de lo cotidiano en una cabaña a 3.5 metros del suelo, rodeada de verdes campos y cerros.

  • Reset Glamping surgió en 2020 como alternativa de esparcimiento en tiempos de pandemia, sin la necesidad de ir muy lejos para vivir una experiencia fenomenal de descanso y acogida para un despeje de lo cotidiano en una cabaña a 3.5 metros del suelo, rodeada de verdes campos y cerros.

Mar 08/06/2021

¿Alojarse en un iglú rodeado de serranías? Sí, es posible y está en Paraguarí

Diochi Paradise es un complejo de sofisticado descanso en la paz de la naturaleza del legendario pueblo de Escobar, junto a Sapucái. Pasó de ser un sitio de pastar para el ganado en 2018, a convertirse en un lugar único al ser adquirido por una familia apasionada por las buenas energías y el bienestar.

  • Diochi Paradise es un complejo de sofisticado descanso en la paz de la naturaleza del legendario pueblo de Escobar, junto a Sapucái. Pasó de ser un sitio de pastar para el ganado en 2018, a convertirse en un lugar único al ser adquirido por una familia apasionada por las buenas energías y el bienestar.

Jue 03/06/2021

Agencias de turismo se levantan con vuelos a EE.UU. y esperan visible recuperación para el 2023

La coyuntura actual del turismo es esperanzadora, según Carlos Cardozo Penayo, presidente de la Asociación Paraguaya de Agencias de Viajes y Empresas de Turismo (Asatur). La asociación gestada en la década de los 50, se ve aglutinada entre sus miembros para remontar con ingresos para el 2023, reconociendo el importante rol de los agentes de viajes para respaldar a los clientes en tiempos inciertos.

  • La coyuntura actual del turismo es esperanzadora, según Carlos Cardozo Penayo, presidente de la Asociación Paraguaya de Agencias de Viajes y Empresas de Turismo (Asatur). La asociación gestada en la década de los 50, se ve aglutinada entre sus miembros para remontar con ingresos para el 2023, reconociendo el importante rol de los agentes de viajes para respaldar a los clientes en tiempos inciertos.

Mar 01/06/2021

Un camping de estilo europeo en Paraguay propone entretenimiento familiar (y solo permite el sonido de la naturaleza)

La iniciativa surgió en 2017 con la inversión de G. 800 millones en limpieza e infraestructura, con la intención de convertirse en un lugar familiar único, El Paraje Camping ofrece alternativas de descanso y entretenimiento en medio de la tranquilidad de un terreno con plantaciones de pinos, sectores de verdes pastos y también de intensa vegetación nativa bordeada por 200 metros del arroyo Piribebuy.


 

  • La iniciativa surgió en 2017 con la inversión de G. 800 millones en limpieza e infraestructura, con la intención de convertirse en un lugar familiar único, El Paraje Camping ofrece alternativas de descanso y entretenimiento en medio de la tranquilidad de un terreno con plantaciones de pinos, sectores de verdes pastos y también de intensa vegetación nativa bordeada por 200 metros del arroyo Piribebuy.


     

Jue 27/05/2021

Los Ayres Hotel impulsó el rubro en Coronel Oviedo y se mantiene como favorito para los viajes de negocios

En la concurrida zona comercial de Coronel Oviedo, Los Ayres Hotel se mantiene como referente entre todos los existentes en la ciudad. Desde el 2011 sostiene el principio de ofrecer a los huéspedes mucho más que una estadía de negocios: practicidad, confort, atención personalizada y una experiencia agradable.


 

  • En la concurrida zona comercial de Coronel Oviedo, Los Ayres Hotel se mantiene como referente entre todos los existentes en la ciudad. Desde el 2011 sostiene el principio de ofrecer a los huéspedes mucho más que una estadía de negocios: practicidad, confort, atención personalizada y una experiencia agradable.


     

Mar 25/05/2021

200 hectáreas de belleza, hospitalidad y naturaleza junto a un antiguo volcán: Vista Alegre Natural Resort

El hotel Vista Alegre Natural Resort aproximadamente 200 hectáreas de bosques, cerros, arroyos, saltos y senderos con hermosos paisajes y miradores dentro de una exuberante naturaleza. El complejo incluye una infraestructura de hospedaje rústico contemporáneo de cabañas, bungalows y villas que prestan el confort y el refinamiento de un establecimiento de cinco estrellas. Ideal para zambullirse en un ambiente tranquilo y estar en total armonía con la naturaleza, se encuentra a solo 1.000 m del asfalto (ruta Mbocayaty - Independencia), a 170 km aproximadamente de Asunción y lejos de toda polución sonora.

  • El hotel Vista Alegre Natural Resort aproximadamente 200 hectáreas de bosques, cerros, arroyos, saltos y senderos con hermosos paisajes y miradores dentro de una exuberante naturaleza. El complejo incluye una infraestructura de hospedaje rústico contemporáneo de cabañas, bungalows y villas que prestan el confort y el refinamiento de un establecimiento de cinco estrellas. Ideal para zambullirse en un ambiente tranquilo y estar en total armonía con la naturaleza, se encuentra a solo 1.000 m del asfalto (ruta Mbocayaty - Independencia), a 170 km aproximadamente de Asunción y lejos de toda polución sonora.

Jue 20/05/2021

Cecilia Cartes: “La hotelería debe ganar representatividad y eso se logra con muchos actores en la sociedad”

Con alrededor de 47 miembros, la Asociación Industrial Hotelera del Paraguay (AIHPY) se mantiene activa para garantizar la supervivencia del rubro a pesar de la pandemia. Los esfuerzos se concentran en seguir obteniendo más libertad y menos restricciones, como miembro de un sector golpeado económicamente, “Queremos que esto continúe así, avanzando, pues creemos que el servicio de hotelería es un esencial, además de dar la opción de aislamiento a la gente y obteniendo ventajas para este rubro que más que nunca necesita”, fueron las palabras de Cecilia Cartes, presidenta de la AIHPY.


 

  • Con alrededor de 47 miembros, la Asociación Industrial Hotelera del Paraguay (AIHPY) se mantiene activa para garantizar la supervivencia del rubro a pesar de la pandemia. Los esfuerzos se concentran en seguir obteniendo más libertad y menos restricciones, como miembro de un sector golpeado económicamente, “Queremos que esto continúe así, avanzando, pues creemos que el servicio de hotelería es un esencial, además de dar la opción de aislamiento a la gente y obteniendo ventajas para este rubro que más que nunca necesita”, fueron las palabras de Cecilia Cartes, presidenta de la AIHPY.


     

Mar 18/05/2021

Hotel Rural Estancia Tacuaty propone experimentar la vida de campo con un toque ganadero

El Hotel Rural Estancia Tacuaty combina de en su justa medida las comodidades de la vida moderna con lo rústico y típico de la vida de campo a 276 km de Asunción y 9 km de la ciudad de Santiago de las Misiones, departamento de Misiones. Ofrece contacto con la naturaleza, las tradiciones y la gastronomía de la región misionera.


 

  • El Hotel Rural Estancia Tacuaty combina de en su justa medida las comodidades de la vida moderna con lo rústico y típico de la vida de campo a 276 km de Asunción y 9 km de la ciudad de Santiago de las Misiones, departamento de Misiones. Ofrece contacto con la naturaleza, las tradiciones y la gastronomía de la región misionera.


     

Mar 11/05/2021

En el corazón de Pedro Juan Caballero Hotel Don Tani se posiciona como sede de negocios

El Hotel Don Tani, ubicado en Pedro Juan Caballero, se encuentra cerca de los comercios más importantes de la ciudad, de esta manera se presume como la mejor opción para estadías de negocios. Así también, el hotel es la opción para los que se decantan por el ecoturismo, debido a que se ubica a pasos de reconocidos parques.

  • El Hotel Don Tani, ubicado en Pedro Juan Caballero, se encuentra cerca de los comercios más importantes de la ciudad, de esta manera se presume como la mejor opción para estadías de negocios. Así también, el hotel es la opción para los que se decantan por el ecoturismo, debido a que se ubica a pasos de reconocidos parques.

Jue 06/05/2021

Al pie del cerro: tres posadas para alejarse del ruido y acercarse a las alturas

Cálidas y confortables posadas de descanso se sitúan a los alrededores de los cerros a lo extenso de la región Oriental. Con anticipo a las temporadas más frescas del año, ya se puede reservar en estas tres propuestas de lugares por descubrir, cercanos a la naturaleza y las elevaciones de Paraguay.


 

  • Cálidas y confortables posadas de descanso se sitúan a los alrededores de los cerros a lo extenso de la región Oriental. Con anticipo a las temporadas más frescas del año, ya se puede reservar en estas tres propuestas de lugares por descubrir, cercanos a la naturaleza y las elevaciones de Paraguay.


     

Mar 04/05/2021

Paraguay Safari invita a experimentar el glamping en los destinos más exóticos del país

Paraguay Safari es una empresa que ofrece alternativas de turismo natural interno para quienes se animen a conocer las maravillas de la fauna y flora de Paraguay, tanto en la región Occidental como en la Oriental.

  • Paraguay Safari es una empresa que ofrece alternativas de turismo natural interno para quienes se animen a conocer las maravillas de la fauna y flora de Paraguay, tanto en la región Occidental como en la Oriental.

Jue 29/04/2021

Para sentirte como en GOT: El Castillo Echauri de Colonia Independencia abrirá sus puertas oficialmente 

Este sábado será habilitado el Castillo Echauri, una famosa casa familiar ubicada en Colonia Independencia que finalmente abrirá sus puertas al público para que los visitantes puedan apreciarla desde cerca y admirar la belleza de la cordillera del Ybyturuzu desde su torre de 22 metros de altura.

  • Este sábado será habilitado el Castillo Echauri, una famosa casa familiar ubicada en Colonia Independencia que finalmente abrirá sus puertas al público para que los visitantes puedan apreciarla desde cerca y admirar la belleza de la cordillera del Ybyturuzu desde su torre de 22 metros de altura.