InfoViajes

Jue 16/09/2021

Cabañas Alba: una opción en Nueva Italia pensada para parejas

Este alojamiento de Nueva Italia es uno de los favoritos para parejas, debido a la intimidad de sus cabañas de madera estilo rústico, que incluyen un deck para disfrutar de la laguna con patos. Cabañas Alba es una propuesta relativamente nueva que gana fanáticos.

  • Este alojamiento de Nueva Italia es uno de los favoritos para parejas, debido a la intimidad de sus cabañas de madera estilo rústico, que incluyen un deck para disfrutar de la laguna con patos. Cabañas Alba es una propuesta relativamente nueva que gana fanáticos.

Mar 14/09/2021

Un sitio especial con maravillosa vista del cerro Acahay: Yvaga Rape

La granja Yvága Rape comenzó como un recinto familiar hace más de 10 años. A partir de la creciente popularidad por su belleza, nació la idea de hacerse una posada turística. Desde hace seis años está abierta para el turismo rural y ecológico en la localidad de Simbrón, de la ciudad de Roque González de Santa Cruz, a ocho kilómetros de la ruta principal y a 103 kilómetros de Asunción.


 

  • La granja Yvága Rape comenzó como un recinto familiar hace más de 10 años. A partir de la creciente popularidad por su belleza, nació la idea de hacerse una posada turística. Desde hace seis años está abierta para el turismo rural y ecológico en la localidad de Simbrón, de la ciudad de Roque González de Santa Cruz, a ocho kilómetros de la ruta principal y a 103 kilómetros de Asunción.


     

Jue 09/09/2021

Tres opciones de road trip para un día: a pasos de Asunción, más lejos del ruído

A veces, el fin de semana se queda corto, pero existen destinos en el departamento Central para visitar en un paseo breve, pero suficiente para conectar con las riquezas del país. Estos son algunos de ellos, particularmente llamativos por su belleza natural.


 

  • A veces, el fin de semana se queda corto, pero existen destinos en el departamento Central para visitar en un paseo breve, pero suficiente para conectar con las riquezas del país. Estos son algunos de ellos, particularmente llamativos por su belleza natural.


     

Mar 07/09/2021

Cancún y Punta Cana repuntan como destinos más demandados por los paraguayos según director de RCD Hotels

Desde la corporación mexicana RCD Hotels se percibe un claro regreso de los paraguayos a los destinos turísticos predilectos; esta reactivación permite la percepción de un escenario potencialmente interesante para inversiones turísticas en el país.

  • Desde la corporación mexicana RCD Hotels se percibe un claro regreso de los paraguayos a los destinos turísticos predilectos; esta reactivación permite la percepción de un escenario potencialmente interesante para inversiones turísticas en el país.

Jue 02/09/2021

Castillo Caballero Templario: un viaje a la Edad Media y a la naturaleza

En un sitio de riqueza geológica, en Tobatí, se encuentra el Castillo Caballero Templario, un lugar especial para los fanáticos de la temática medieval y de la naturaleza. Este complejo tiene el compromiso de fomentar la vida saludable y reconectar a los visitantes con el niño interno de cada uno.

  • En un sitio de riqueza geológica, en Tobatí, se encuentra el Castillo Caballero Templario, un lugar especial para los fanáticos de la temática medieval y de la naturaleza. Este complejo tiene el compromiso de fomentar la vida saludable y reconectar a los visitantes con el niño interno de cada uno.

Mar 31/08/2021

La Posada del Cerro Hu propone una estadía temática y divertida a los pies de la colina

No hay dudas de que Paraguarí es uno de los destinos favoritos si hablamos de naturaleza y aventura. A los pies del Cerro Hũ que se alza unos 450 metros, se encuentra La Posada del Cerro Hu, que dentro de un espacio de 80 hectáreas invita al senderismo y apreciar las alturas.


 

  • No hay dudas de que Paraguarí es uno de los destinos favoritos si hablamos de naturaleza y aventura. A los pies del Cerro Hũ que se alza unos 450 metros, se encuentra La Posada del Cerro Hu, que dentro de un espacio de 80 hectáreas invita al senderismo y apreciar las alturas.


     

Vie 27/08/2021

Isla Corateí: un pequeño paraíso en el Paraná, que ofrece gastronomía y espacio para deportes

Isla Corateí es el joven proyecto que incrementó el turismo en una pequeña localidad de Misiones. Sus playas de arenas claras, la pureza del agua, su gastronomía y las actividades que ofrece se conjugan en un destino infaltable para los exploradores de pequeños paraísos nacionales.


 

  • Isla Corateí es el joven proyecto que incrementó el turismo en una pequeña localidad de Misiones. Sus playas de arenas claras, la pureza del agua, su gastronomía y las actividades que ofrece se conjugan en un destino infaltable para los exploradores de pequeños paraísos nacionales.


     

Mar 24/08/2021

Rancho Pirakutú: una opción diferente en el departamento de Ñeembucú

El Rancho Pirakutú ofrece una opción diferente de estadía con familia y amigos en una isla del Río Paraná, con posibilidad de pasar un día de pesca, una jornada de playa y un atardecer memorable de relax.

  • El Rancho Pirakutú ofrece una opción diferente de estadía con familia y amigos en una isla del Río Paraná, con posibilidad de pasar un día de pesca, una jornada de playa y un atardecer memorable de relax.

Jue 19/08/2021

La agencia de turismo Abordo registra un incremento en la demanda de destinos como Ciudad del Este, Encarnación y Cordillera

La agencia especializada en proveer servicios turísticos, Abordo, destacó el crecimiento de opciones a nivel nacional, siendo las mayores demandas Ciudad del Este, Encarnación, Central y Guairá y promedia 15 consultas diarias recibidas, por interesados en adquirir paquetes.


 

  • La agencia especializada en proveer servicios turísticos, Abordo, destacó el crecimiento de opciones a nivel nacional, siendo las mayores demandas Ciudad del Este, Encarnación, Central y Guairá y promedia 15 consultas diarias recibidas, por interesados en adquirir paquetes.


     

Mié 18/08/2021

Quinta Yvaga proporciona un escenario propicio para el turismo de romance en Paraguarí

El predio de 21 hectáreas donde se encuentra Quinta Yvaga se ubica entre los cerros Hũ y Santo Tomás, lo que otorga una vista envidiable. A pasos de la eco-reserva Mbatoví y de la ruta Paraguarí - Piribebuy.


 

  • El predio de 21 hectáreas donde se encuentra Quinta Yvaga se ubica entre los cerros Hũ y Santo Tomás, lo que otorga una vista envidiable. A pasos de la eco-reserva Mbatoví y de la ruta Paraguarí - Piribebuy.


     

Jue 12/08/2021

La Matilde Lodge: un concepto diferente de San Ber con nueve cómodas cabañas (y dos canchas para jugar pádel)

La Matilde Lodge es una opción distinta para pasar el día (o varios) de manera más relajada, para así experimentar la zona tranquila y silenciosa de San Bernardino. Con espacios para la recreación, cocina de primer nivel y canchas de pádel, busca ser una “experiencia totalmente mágica”.

  • La Matilde Lodge es una opción distinta para pasar el día (o varios) de manera más relajada, para así experimentar la zona tranquila y silenciosa de San Bernardino. Con espacios para la recreación, cocina de primer nivel y canchas de pádel, busca ser una “experiencia totalmente mágica”.

Mar 10/08/2021

Awa Resort Hotel se mantiene con un 35% y 50% de ocupación (y aumentará más con la apertura de frontera)

Awa Resort Hotel ofrece múltiples opciones de relax, diversión, gastronomía, deporte y espacios para eventos en la ciudad de Encarnación. Ofrecer la mejor atención personalizada y experiencias únicas en una infraestructura moderna y funcional es su objetivo desde sus primeros pasos como hotel del grupo Hotelería Paraguaya SA.


 

  • Awa Resort Hotel ofrece múltiples opciones de relax, diversión, gastronomía, deporte y espacios para eventos en la ciudad de Encarnación. Ofrecer la mejor atención personalizada y experiencias únicas en una infraestructura moderna y funcional es su objetivo desde sus primeros pasos como hotel del grupo Hotelería Paraguaya SA.


     

Jue 05/08/2021

Para descansar en el este: Las Ventanas Hotel Boutique se destaca por los detalles y el confort

En una de las ciudades más bulliciosas y comerciales del país, Las Ventanas Hotel Boutique ofrece tranquilidad con una decoración que contribuye a la calidez y la armonía, platos gourmet, confort en sus opciones de habitaciones y accesibilidad para turistas corporativos en su ubicación estratégica: el Paraná Country Club.

  • En una de las ciudades más bulliciosas y comerciales del país, Las Ventanas Hotel Boutique ofrece tranquilidad con una decoración que contribuye a la calidez y la armonía, platos gourmet, confort en sus opciones de habitaciones y accesibilidad para turistas corporativos en su ubicación estratégica: el Paraná Country Club.