InfoViajes

Jue 13/06/2024

Paraguayos en el cuarto puesto entre los turistas que más visitan Florianópolis (y Azul anuncia vuelos directos)

Desde noviembre próximo la compañía brasileña Azul Líneas Aéreas iniciará vuelos directos desde el Aeropuerto Silvio Pettirossi hasta el Aeropuerto Internacional de Florianópolis, en Brasil, debido a la cantidad de viajeros paraguayos que deciden visitar la ciudad brasileña.

Autor:
  • Desde noviembre próximo la compañía brasileña Azul Líneas Aéreas iniciará vuelos directos desde el Aeropuerto Silvio Pettirossi hasta el Aeropuerto Internacional de Florianópolis, en Brasil, debido a la cantidad de viajeros paraguayos que deciden visitar la ciudad brasileña.

Mar 11/06/2024

En Caacupé Cabaña Bilbao tiene opciones de hospedaje en 10 hectáreas de naturaleza protegida

Inaugurado en 2022 Cabaña Bilbao es un establecimiento con varias opciones de hospedaje que nació para proteger y conservar un patrimonio familiar, y tratando de cuidar la naturaleza. Se encuentra en Caacupé, en el límite con Atyrá, al pie del cerro Kavaju. La propiedad tiene una dimensión de casi 10 hectáreas.

Autor:
  • Inaugurado en 2022 Cabaña Bilbao es un establecimiento con varias opciones de hospedaje que nació para proteger y conservar un patrimonio familiar, y tratando de cuidar la naturaleza. Se encuentra en Caacupé, en el límite con Atyrá, al pie del cerro Kavaju. La propiedad tiene una dimensión de casi 10 hectáreas.

Jue 06/06/2024

En Areguá, el hotel boutique María Bonita es un jardín para el ecoturismo (con todas las comodidades)

Ubicado en Areguá, María Bonita Garden House es un lugar donde la naturaleza es la principal acompañante de los visitantes, turistas o viajeros que llegan para hospedarse en este hotel boutique que les ofrece todas las comodidades.

Autor:
  • Ubicado en Areguá, María Bonita Garden House es un lugar donde la naturaleza es la principal acompañante de los visitantes, turistas o viajeros que llegan para hospedarse en este hotel boutique que les ofrece todas las comodidades.

Mié 29/05/2024

Novedad en Asunción: Hilton llega a Paraguay con el Hotel Palmaroga

En un movimiento que marca un hito en la industria hotelera paraguaya, el Grupo Barcelona anunció la firma de un acuerdo de franquicia con Hilton, la compañía hotelera global. Con esta alianza, el Hotel Palmaroga Tapestry Collection by Hilton se convierte en la primera propiedad de Hilton en Paraguay y la tercera de la marca Tapestry Collection by Hilton en toda Latinoamérica.

Autor:
  • En un movimiento que marca un hito en la industria hotelera paraguaya, el Grupo Barcelona anunció la firma de un acuerdo de franquicia con Hilton, la compañía hotelera global. Con esta alianza, el Hotel Palmaroga Tapestry Collection by Hilton se convierte en la primera propiedad de Hilton en Paraguay y la tercera de la marca Tapestry Collection by Hilton en toda Latinoamérica.

Mar 28/05/2024

Mejor frío: Alrededor de 400 a 500 turistas paraguayos por agencia van a Bariloche

Uno de los destinos turísticos de invierno por excelencia en Argentina es Bariloche, que rompió todos los récords posibles, registrando 1.004.874 turistas en 2022, y un total de 1.140.912 visitantes en 2023.

Autor:
  • Uno de los destinos turísticos de invierno por excelencia en Argentina es Bariloche, que rompió todos los récords posibles, registrando 1.004.874 turistas en 2022, y un total de 1.140.912 visitantes en 2023.

Jue 23/05/2024

Cerca de la ciudad, lejos del ruido: Posada Sergio Pastor ofrece cabañas a orillas del arroyo Piribebuy

Un emprendimiento familiar que funciona desde hace ocho años en Piribebuy es Posada Sergio Pastor, situada a orillas del arroyo Piribebuy, a 100 m de la piscina municipal de la ciudad, está bañada por áreas verdes que son el disfrute de los visitantes.

Autor:
  • Un emprendimiento familiar que funciona desde hace ocho años en Piribebuy es Posada Sergio Pastor, situada a orillas del arroyo Piribebuy, a 100 m de la piscina municipal de la ciudad, está bañada por áreas verdes que son el disfrute de los visitantes.

Mar 21/05/2024

Cabaña Terrazza la parada de descanso en Atyrá que atrae con un concepto minimalista

Situado en una zona conocida como Barrio Turístico de Loma Linda, en Atyrá, Cabaña Terrazza ofrece toda la comodidad y un amplio espacio verde que regala un panorama de características únicas. 

Autor:
  • Situado en una zona conocida como Barrio Turístico de Loma Linda, en Atyrá, Cabaña Terrazza ofrece toda la comodidad y un amplio espacio verde que regala un panorama de características únicas. 

Jue 16/05/2024

En Atyra, Cabañas Ítaca es una opción para vistas increíbles de las serranías de Caacupé

Cabañas Ítaca cuenta con una extensión de 360 m2, diversos espacios de distensión, piscina privada, área de fogata y una inversión de G. 200 millones. Se encuentra ubicada en Atyrá, sobre el ramal que une a esta con Caacupé, en las cercanías de Tobatí y a escasos cinco minutos de Caacupé. Es una cabaña independiente y exclusiva.

Autor:
  • Cabañas Ítaca cuenta con una extensión de 360 m2, diversos espacios de distensión, piscina privada, área de fogata y una inversión de G. 200 millones. Se encuentra ubicada en Atyrá, sobre el ramal que une a esta con Caacupé, en las cercanías de Tobatí y a escasos cinco minutos de Caacupé. Es una cabaña independiente y exclusiva.

Jue 09/05/2024

En Paraguarí Cabaña La Consentida es un lugar ideal para el descanso, a los pies del Cerro Hû,

A partir de un sueño y el anhelo tener una cabaña de madera en el campo, con estilo rustico entorno natural, cálido y acogedor, en 2022 nació la Cabaña La Consentida, en Paraguarí, bajo el Cerro Hû, a 2.000 m del centro.

Autor:
  • A partir de un sueño y el anhelo tener una cabaña de madera en el campo, con estilo rustico entorno natural, cálido y acogedor, en 2022 nació la Cabaña La Consentida, en Paraguarí, bajo el Cerro Hû, a 2.000 m del centro.

Mar 07/05/2024

En Ypacaraí, Granja Santa Rita posee cabañas y piscinas rodeadas de sombras y pastizales

La Granja Santa Rita nació como un lugar especial para descansar y disfrutar, ya sean en familia o entre amigos. Está ubicada en Ypacaraí, a unas 10 cuadras del centro, en un espacio de aproximadamente 2,5 hectáreas de pura naturaleza.

Autor:
  • La Granja Santa Rita nació como un lugar especial para descansar y disfrutar, ya sean en familia o entre amigos. Está ubicada en Ypacaraí, a unas 10 cuadras del centro, en un espacio de aproximadamente 2,5 hectáreas de pura naturaleza.

Jue 02/05/2024

Cerca de Paraguarí El Atardecer Camping es el sitio ideal para acampar en pleno Mbatoví

En un lugar que abarca 27 hectáreas de verde naturaleza e increíbles vistas, en el corazón de Mbatoví, funciona desde hace dos años El Atardecer Camping, que nació a partir de la idea de ofrecer un amplio espacio para desarrollar camping y entretenimiento.

Autor:
  • En un lugar que abarca 27 hectáreas de verde naturaleza e increíbles vistas, en el corazón de Mbatoví, funciona desde hace dos años El Atardecer Camping, que nació a partir de la idea de ofrecer un amplio espacio para desarrollar camping y entretenimiento.

Mar 30/04/2024

En Independencia la cabaña Ysyry es la nueva propuesta de Kuarahy’ãme (ideal para parejas)

Ysyry es un espacio acogedor con un toque rústico y de estilo alpino que está localizada en Colonia Independencia, departamento del Guairá, en un barrio cerrado y a los pies de la cordillera del Ybyturuzu, con vistas increíbles a los cerros y al Castillo Echauri. Es la ampliación del proyecto de alojamiento Kuarahy’ãme.

Autor:
  • Ysyry es un espacio acogedor con un toque rústico y de estilo alpino que está localizada en Colonia Independencia, departamento del Guairá, en un barrio cerrado y a los pies de la cordillera del Ybyturuzu, con vistas increíbles a los cerros y al Castillo Echauri. Es la ampliación del proyecto de alojamiento Kuarahy’ãme.