Flor de coco: tradición guaraní que crece en ventas y apunta a 6.000 unidades este año
(Por SR) La flor de coco, también conocida como mbocayá, vuelve a ganar protagonismo en la previa de la Navidad paraguaya, no solo como un símbolo cultural profundamente arraigado, sino también como un producto que empieza a mostrar números interesantes en términos de producción y comercialización. Detrás de esta actividad se encuentra la Asociación de Floricultores de la Cordillera (Aflocor), integrada por pequeños productores que desde Caacupé impulsan un modelo asociativo con crecimiento sostenido.
(Por SR) La flor de coco, también conocida como mbocayá, vuelve a ganar protagonismo en la previa de la Navidad paraguaya, no solo como un símbolo cultural profundamente arraigado, sino también como un producto que empieza a mostrar números interesantes en términos de producción y comercialización. Detrás de esta actividad se encuentra la Asociación de Floricultores de la Cordillera (Aflocor), integrada por pequeños productores que desde Caacupé impulsan un modelo asociativo con crecimiento sostenido.