Sector de servicios y tercerización cierra el año con 75% de representación y ambiciosos planes de crecimiento
(Por SR) El 2025 fue un año bisagra para la Cámara Paraguaya de Servicios y Tercerización (Capaser). El gremio, que históricamente representó a empresas de BPO y call centers, se transformó para abarcar una cadena de valor más amplia que integra capacitación, recursos humanos e instituciones educativas. Esa expansión permitió que Capaser incremente su representatividad y cierre el año agrupando el 75% de los 12.000 puestos de trabajo que genera el sector, frente al 60% con el que arrancó el año.
(Por SR) El 2025 fue un año bisagra para la Cámara Paraguaya de Servicios y Tercerización (Capaser). El gremio, que históricamente representó a empresas de BPO y call centers, se transformó para abarcar una cadena de valor más amplia que integra capacitación, recursos humanos e instituciones educativas. Esa expansión permitió que Capaser incremente su representatividad y cierre el año agrupando el 75% de los 12.000 puestos de trabajo que genera el sector, frente al 60% con el que arrancó el año.