Personalización, experiencia y demanda constante: las tendencias que impulsan el negocio de las fiestas
(Por BR) Diciembre confirma una tendencia que ya viene pisando fuerte todo el año, las celebraciones ya no responden únicamente a fechas puntuales, es una necesidad constante de encuentro, conexión y expresión personal. En ese escenario, Party Manía, atraviesa uno de sus mejores momentos. Según comentó la propietaria, María Villasanti, quien destacó un crecimiento sostenido basado en la profesionalización de procesos, la inversión en personalización y la lectura atenta de las nuevas dinámicas de consumo.
(Por BR) Diciembre confirma una tendencia que ya viene pisando fuerte todo el año, las celebraciones ya no responden únicamente a fechas puntuales, es una necesidad constante de encuentro, conexión y expresión personal. En ese escenario, Party Manía, atraviesa uno de sus mejores momentos. Según comentó la propietaria, María Villasanti, quien destacó un crecimiento sostenido basado en la profesionalización de procesos, la inversión en personalización y la lectura atenta de las nuevas dinámicas de consumo.