Qué está pasando

Vie 10/06/2022

Sudameris encuentra en Fanáticos un aliado clave (buenas noticias para los amantes del fútbol y pádel)

El banco Sudameris y Fanáticos unieron fuerzas para dar más y mejores beneficios a clientes en común, desde personas hasta empresas. Por medio de esta alianza es posible acceder a precios especiales en todos los servicios de los complejos de Fanáticos, además de acumular puntos para el programa Sudameris Club. Estos beneficios especiales se dan a través de las tarjetas de crédito Sudameris..
 

  • El banco Sudameris y Fanáticos unieron fuerzas para dar más y mejores beneficios a clientes en común, desde personas hasta empresas. Por medio de esta alianza es posible acceder a precios especiales en todos los servicios de los complejos de Fanáticos, además de acumular puntos para el programa Sudameris Club. Estos beneficios especiales se dan a través de las tarjetas de crédito Sudameris..
     

Jue 02/06/2022

Sudameris presentó Desde el Monte, 7 Cuentos de Miedo (la primera animación stop motion paraguaya)

El banco Sudameris, reafirmando su compromiso con la promoción del arte y la cultura paraguaya, presentó el estreno de Desde el Monte, 7 Cuentos de Miedo la primera serie de animación con la técnica stop motion de producción nacional, que tiene como protagonistas a los mitos del Paraguay.

  • El banco Sudameris, reafirmando su compromiso con la promoción del arte y la cultura paraguaya, presentó el estreno de Desde el Monte, 7 Cuentos de Miedo la primera serie de animación con la técnica stop motion de producción nacional, que tiene como protagonistas a los mitos del Paraguay.

Vie 27/05/2022

NGO apoya la literatura nacional y presenta la obra La Garganta de la Tierra

Con el objetivo de seguir incentivando la cultura nacional, la Academia Paraguaya de la Lengua Española y la firma NGO presentan la obra paraguaya La Garganta de la Tierra, del autor Marco Augusto Ferreira. El acto se realizará el próximo lunes 30 de mayo a las 20:00 en el Centro de Convenciones del Shopping Mariscal López, Auditorio Nila López.

  • Con el objetivo de seguir incentivando la cultura nacional, la Academia Paraguaya de la Lengua Española y la firma NGO presentan la obra paraguaya La Garganta de la Tierra, del autor Marco Augusto Ferreira. El acto se realizará el próximo lunes 30 de mayo a las 20:00 en el Centro de Convenciones del Shopping Mariscal López, Auditorio Nila López.

Mié 11/05/2022

Los reintegros de Sudameris por el Día de la Madre son imperdibles

Con la mirada puesta en mejorar constantemente la experiencia de sus clientes y ofrecer las mejores propuestas, el Banco Sudameris, a través de sus tarjetas de crédito Sudameris, brinda reintegros directos del 20% y 30%, además ofrece a todos sus usuarios la posibilidad de pagar en cuotas sin intereses, en rubros específicos.

  • Con la mirada puesta en mejorar constantemente la experiencia de sus clientes y ofrecer las mejores propuestas, el Banco Sudameris, a través de sus tarjetas de crédito Sudameris, brinda reintegros directos del 20% y 30%, además ofrece a todos sus usuarios la posibilidad de pagar en cuotas sin intereses, en rubros específicos.

Jue 28/04/2022

35 museos preparan una muestra conjunta para el evento Los Museos se Muestran

El Banco Sudameris, comprometido con apoyar el arte y la cultura en el país, patrocina y apoya desde hace varios años a la Asociación Noche de los Museos – Paraguay, que organiza la próxima edición de Los Museos se Muestran en su cuarto año consecutivo, que este 2022 propone volver a la presencialidad, después de dos años de hacerlo en forma virtual.
 

  • El Banco Sudameris, comprometido con apoyar el arte y la cultura en el país, patrocina y apoya desde hace varios años a la Asociación Noche de los Museos – Paraguay, que organiza la próxima edición de Los Museos se Muestran en su cuarto año consecutivo, que este 2022 propone volver a la presencialidad, después de dos años de hacerlo en forma virtual.
     

Mar 05/04/2022

En abril Sudameris tiene interesantes reintegros en hoteles, restaurantes y tiendas seleccionadas

Sudameris, fiel a su compromiso de brindar siempre lo mejor a su cartera de clientes, durante todo el mes de abril y para disfrutar de una excelente Semana Santa, ofrece reintegros exclusivos del 20% y 30% pagando con tus tarjetas de crédito Sudameris.

  • Sudameris, fiel a su compromiso de brindar siempre lo mejor a su cartera de clientes, durante todo el mes de abril y para disfrutar de una excelente Semana Santa, ofrece reintegros exclusivos del 20% y 30% pagando con tus tarjetas de crédito Sudameris.

Vie 18/03/2022

Enrique Duarte: “La formalización de la economía necesita decisiones oportunas”

“El Paraguay enfrenta momentos difíciles, donde la corrupción, el contrabando, la inseguridad, la informalidad y muchos otros flagelos impactan de forma directa en la población más vulnerable”, dijo Enrique Duarte, presidente de la UIP, quien además consideró que este escenario nos llama como país a buscar las alternativas adecuadas y la promoción de leyes que impulsen la creación de empleos dignos, para convertir el círculo vicioso en un círculo virtuoso, donde el objetivo de desarrollo social y económico sea sostenible en el tiempo.

  • “El Paraguay enfrenta momentos difíciles, donde la corrupción, el contrabando, la inseguridad, la informalidad y muchos otros flagelos impactan de forma directa en la población más vulnerable”, dijo Enrique Duarte, presidente de la UIP, quien además consideró que este escenario nos llama como país a buscar las alternativas adecuadas y la promoción de leyes que impulsen la creación de empleos dignos, para convertir el círculo vicioso en un círculo virtuoso, donde el objetivo de desarrollo social y económico sea sostenible en el tiempo.

Vie 04/02/2022

Los beneficios que trae Sudameris por el Día de los Enamorados y la vuelta a clases

Febrero trae consigo el Día de los Enamorados y la vuelta a clases, por lo cual el Banco Sudameris, renovando su compromiso de estimular la reactivación económica del país, otorga reintegros del 20% con las tarjetas de crédito Sudameris, beneficio que se incrementa 10% más por pagos vía QR.

  • Febrero trae consigo el Día de los Enamorados y la vuelta a clases, por lo cual el Banco Sudameris, renovando su compromiso de estimular la reactivación económica del país, otorga reintegros del 20% con las tarjetas de crédito Sudameris, beneficio que se incrementa 10% más por pagos vía QR.

Vie 10/12/2021

Las tarjetas de Sudameris tendrán reintegros del 20% al 40% por temporada de fin de año

El Banco Sudameris ofrece durante todo el mes de diciembre las mejores promociones para regalar en estas fiestas de Navidad y Año Nuevo, ya que con las tarjetas de crédito Sudameris es posible acceder a reintegros del 20%, 30% y 40% en las mejores marcas y reconocidos del país.

  • El Banco Sudameris ofrece durante todo el mes de diciembre las mejores promociones para regalar en estas fiestas de Navidad y Año Nuevo, ya que con las tarjetas de crédito Sudameris es posible acceder a reintegros del 20%, 30% y 40% en las mejores marcas y reconocidos del país.