Qué está pasando

Jue 10/06/2021

Sudameris presenta reintegros del 20% y 30% por el Día del Padre

El Banco Sudameris siguiendo el compromiso asumido de impulsar la reactivación económica del país, brinda este mes de junio promociones para consentir a papá, ya que pagando con las tarjetas de crédito Sudameris accedés a reintegros directos del 20% y 30% sin canje de puntos, en las mejores marcas y comercios más reconocidos del país.

  • El Banco Sudameris siguiendo el compromiso asumido de impulsar la reactivación económica del país, brinda este mes de junio promociones para consentir a papá, ya que pagando con las tarjetas de crédito Sudameris accedés a reintegros directos del 20% y 30% sin canje de puntos, en las mejores marcas y comercios más reconocidos del país.

Vie 28/05/2021

El home office se mantiene para el 90% de los colaboradores de Itaú (llegó para quedarse)

La mayoría de los colaboradores de Banco Itaú llevan más de un año trabajando de manera remota desde sus casas, una experiencia que cambió totalmente la forma de relacionamiento y de la realización de las tareas pero que resulta interesante, más aún cuando se demostró que con ello se mantuvo la calidad y la excelencia de los servicios.

  • La mayoría de los colaboradores de Banco Itaú llevan más de un año trabajando de manera remota desde sus casas, una experiencia que cambió totalmente la forma de relacionamiento y de la realización de las tareas pero que resulta interesante, más aún cuando se demostró que con ello se mantuvo la calidad y la excelencia de los servicios.

Lun 24/05/2021

Sudameris facilita herramientas de financiamiento con fondos propios y de la AFD para acceder a viviendas

En su afán de fomentar y acompañar el desarrollo inmobiliario, el Banco Sudameris disponibiliza una completa línea de productos para todos los segmentos: préstamos hipotecarios con fondos propios y de la AFD. 

  • En su afán de fomentar y acompañar el desarrollo inmobiliario, el Banco Sudameris disponibiliza una completa línea de productos para todos los segmentos: préstamos hipotecarios con fondos propios y de la AFD. 

Vie 21/05/2021

Esta es la propuesta de Itaú y Lares para acceder a la primera vivienda

La inmobiliaria Lares del grupo Miaterra junto con Itaú dirigen a clientes del banco la promoción que permite acceder a una vivienda propia con tasas únicas de 6,9% a 8,9%, por un plazo de 240 meses. Además, los beneficiarios participan del sorteo de un automóvil 0 km.

  • La inmobiliaria Lares del grupo Miaterra junto con Itaú dirigen a clientes del banco la promoción que permite acceder a una vivienda propia con tasas únicas de 6,9% a 8,9%, por un plazo de 240 meses. Además, los beneficiarios participan del sorteo de un automóvil 0 km.

Vie 07/05/2021

Itaú trae descuentos en más de 150 comercios por el Día de la Madre (y en Tienda Naranja)

Por el mes de mamá, Banco Itaú prepara diversas acciones con beneficios exclusivos que van desde descuentos directos en más de 150 comercios de todo el país. Del 7 al 12 de mayo será la semana principal de beneficios, con facilidades de compra en cuotas sin intereses y con cheques de regalo para utilizarlos en las siguientes compras.

  • Por el mes de mamá, Banco Itaú prepara diversas acciones con beneficios exclusivos que van desde descuentos directos en más de 150 comercios de todo el país. Del 7 al 12 de mayo será la semana principal de beneficios, con facilidades de compra en cuotas sin intereses y con cheques de regalo para utilizarlos en las siguientes compras.

Mié 05/05/2021

Nuevo vicepresidente comercial para Latinoamérica de Tesacom pretende generar ingresos por más de US$ 30 millones

La compañía transnacional de tecnología y telecomunicaciones con oficinas comerciales en Argentina, Chile, Paraguay y Perú designó a Alonso Bringas como vicepresidente comercial para Latinoamérica. Desde el mes de febrero de este año, Bringas asumió la responsabilidad de conducir al Grupo Tesacom en su nueva etapa de reinvención y ampliación en toda la región.

  • La compañía transnacional de tecnología y telecomunicaciones con oficinas comerciales en Argentina, Chile, Paraguay y Perú designó a Alonso Bringas como vicepresidente comercial para Latinoamérica. Desde el mes de febrero de este año, Bringas asumió la responsabilidad de conducir al Grupo Tesacom en su nueva etapa de reinvención y ampliación en toda la región.

Lun 03/05/2021

Día de la Madre: Sudameris prepara reintegros de hasta 30% que llegan a tiendas de todo el país

El Banco Sudameris ofrece la oportunidad de consentir a mamá con exclusivas promociones, ya que con las tarjetas de crédito Sudameris es posible acceder a reintegros directos del 30%, sin canje de puntos en las mejores tiendas de gastronomía, hogar, peluquerías y spas; tiendas deportivas, joyerías y florerías.

  • El Banco Sudameris ofrece la oportunidad de consentir a mamá con exclusivas promociones, ya que con las tarjetas de crédito Sudameris es posible acceder a reintegros directos del 30%, sin canje de puntos en las mejores tiendas de gastronomía, hogar, peluquerías y spas; tiendas deportivas, joyerías y florerías.

Vie 23/04/2021

Norma Prantte de Itaú: “En este momento debemos estar cerca y cuidarnos entre todos”

En Banco Itaú se viene trabajando en la mejora continua de la experiencia de cada uno de sus colaboradores. El criterio es que la calidad de vida debe ser concebida de manera integral, conciliando la vida personal y familiar con las responsabilidades laborales, en la búsqueda del equilibrio.

  • En Banco Itaú se viene trabajando en la mejora continua de la experiencia de cada uno de sus colaboradores. El criterio es que la calidad de vida debe ser concebida de manera integral, conciliando la vida personal y familiar con las responsabilidades laborales, en la búsqueda del equilibrio.

Jue 22/04/2021

Mediante esta alianza ahora está disponible la tarjeta afinidad Atlas Shopping del Sol

Banco Atlas presentó la alianza con el Shopping del Sol, convirtiéndose en el banco del shopping de preferencia de sus clientes. Mediante este acuerdo se lanza la tarjeta afinidad Atlas Shopping del Sol, diseñada con el objetivo de brindar más beneficios en el centro de compras.

  • Banco Atlas presentó la alianza con el Shopping del Sol, convirtiéndose en el banco del shopping de preferencia de sus clientes. Mediante este acuerdo se lanza la tarjeta afinidad Atlas Shopping del Sol, diseñada con el objetivo de brindar más beneficios en el centro de compras.

Mié 21/04/2021

Casa Rica y Diesa se aliaron para apoyar la movilidad eléctrica (el mercado gourmet ya posee un espacio de recarga)

Ayer se realizó la presentación de la alianza de Casa Rica y Diesa, dando a conocer el innovador espacio de recarga que cuenta con cargadores eléctricos de las marcas Porsche y BYD en la sucursal de Los Laureles, impulsada como parte del proceso de Certificación LEED.

  • Ayer se realizó la presentación de la alianza de Casa Rica y Diesa, dando a conocer el innovador espacio de recarga que cuenta con cargadores eléctricos de las marcas Porsche y BYD en la sucursal de Los Laureles, impulsada como parte del proceso de Certificación LEED.

Vie 09/04/2021

Banco Atlas y Shopping del Sol regalan el 40% del valor de las compras

Banco Atlas y Shopping del Sol realizan una imperdible promoción que brindará beneficios exclusivos a sus clientes. La acción Cheques del Sol Flash Edition se realizará este sábado 10 de abril y consiste en brindar 40% más sobre el valor del dinero que el cliente tiene previsto gastar.

  • Banco Atlas y Shopping del Sol realizan una imperdible promoción que brindará beneficios exclusivos a sus clientes. La acción Cheques del Sol Flash Edition se realizará este sábado 10 de abril y consiste en brindar 40% más sobre el valor del dinero que el cliente tiene previsto gastar.

Mié 07/04/2021

Beneficios de abril con Sudameris: hasta 30% de reintegros directos en comercios y compras en hasta 12 cuotas sin intereses

Con el compromiso de seguir contribuyendo con la reactivación económica y las ofertas comerciales, el Banco Sudameris ofrece hasta un 30% de reintegro directo durante el mes de abril en distintos comercios aliados.

  • Con el compromiso de seguir contribuyendo con la reactivación económica y las ofertas comerciales, el Banco Sudameris ofrece hasta un 30% de reintegro directo durante el mes de abril en distintos comercios aliados.