Tesoro gourmet: Dulces navideños que solo vas a encontrar en Casa Rica

La selección de dulces navideños de marcas alemanas, que hay en Casa Rica, es un deleite para el paladar, sobre todo para aquellos que gustan de los sabores de esta temporada como el jengibre y mazapán, combinados en su justa medida con chocolate.

Carstens Lubecker Edel-Marzipan Vielfalt: Variedad de dulces de mazapán de lujo de Lübeck, bañados en chocolate negro.

Carstens Lübecker Marzipan Weihnachts Mix: Mezcla de mazapán de Lübeck con chocolate negro

The Taste of Christmas Dr. Oetker: Galletitas de miel y jengibre en forma de casita, con adornos para decorar.

Edelmarzipan Brot de Edeka: Pan fino de mazapán con almendras recubierto de chocolate.

Haribo edición navideña: Gomitas con relleno cremoso.

Herzen de Edeka: Galletitas de jengibre bañadas con chocolate negro amargo y corazones de mazapán rellenos de jalea de durazno, bañados en chocolate.

Kokos Makronen de Edeka: Galletas con hojuelas de coco con baño de chocolate negro y blanco.

Marzipan Brot de Zentis: Barrita de mazapán y almendras con baño de chocolate.

Marzipan Brot de Edeka: Barrita de mazapán y almendras con cubierta de chocolate.

Chocolate de Papá Noel de Riegelein:

Galletas Weiss Lebkuchen Allerlei: Masitas de pan de jengibre bañadas en chocolate.

Stollen de Edeka: pan dulce navideño alemán con uva pasas y otro, también relleno de uva pasas y con núcleo de mazapán.

Waffelnusse de Kinkartz: Waffle de nueces con relleno de vainilla, crema de turrón y chocolate.

Estrellas de canela de Edeka:

Estrella Raffaello: bombones a base de coco, crema de leche y almendras.

Tu opinión enriquece este artículo:

Un nuevo jugador entra al negocio de envases de vidrio con mega planta en Villa Hayes (iniciará operaciones este año)

(Por TA) La industria del vidrio en Paraguay se prepara para un cambio de escala con la construcción de la nueva planta de Parglass SA, un proyecto de más de US$ 80 millones de inversión que busca ampliar el acceso a envases de vidrio para productores de todo tamaño y, al mismo tiempo, dinamizar el empleo y la cadena del reciclaje. Así lo afirmó Sergio Cibils Baumann, director de la firma, quien sostuvo que la llegada de la empresa al mercado apunta a romper barreras históricas vinculadas a la importación y a la limitada oferta local.

Paraguay fabrica su primera pistola: industria apunta a exportaciones y nuevos modelos (la meta, ser proveedor regional)

(Por SR) La industria manufacturera paraguaya suma un nuevo hito con el desarrollo de la primera pistola de fabricación nacional. La empresa Serpico SRL, liderada por Rubén González, presentó la plataforma Humaitá 9 mm, un proyecto que marca el paso de la firma desde la importación hacia la ingeniería y producción propia, con una estrategia centrada en exportaciones y ampliación del portafolio.

Lo que Harvard, Cambridge y el MIT confirman: neurociencia del liderazgo lector (en la era digital, leer es lo más inteligente)

(Por Maurizio y Rotmistrovsky) " Según Cal Newport en "Deep Work" — citado por el 79% de los graduados de Oxford en negocios — la lectura sostenida incrementa la mielinización neuronal: el proceso por el cual el cerebro refuerza las conexiones entre neuronas frecuentemente activadas, aumentando la velocidad y eficiencia del procesamiento cognitivo.

El por qué del radical cambio de consumo y la transformación del mercado de bebidas (un análisis estratégico del sector)

(Por Rodriguez Otero y Maurizio) La decisión de Coca-Cola y otras marcas de lanzar productos como Triple Z se debe a un profundo cambio en la dinámica del consumo. El ascenso de las aguas funcionales, bebidas nutricionales, gaseosas de probióticos, cervezas saludables y jugos enriquecidos-proteicos demuestran que las preferencias de los consumidores están evolucionando.