“Siempre hay oportunidades cuando las cosas se hacen bien. Nosotros cuidamos con muchísimo cariño nuestros estándares de calidad, con gente capacitada y materia prima de primera calidad”, afirmó Asucena Romero, gerente de marketing de Burger King Paraguay. La ejecutiva subrayó que esa filosofía es la que permite a la marca asumir con responsabilidad el compromiso de servir a sus clientes y sostener su Burger King Paraguay continúa encontrando oportunidades de crecimiento, en esa línea la cadena celebró la reapertura de su restaurante número 41 en el país, ubicado en el Barrio Mburucuyá, sobre las avenidas Santísima Trinidad y Julio Correa, consolidando su presencia en una de las zonas residenciales y comerciales de mayor dinamismo de Asunción.

El renovado restaurante presenta un espacio moderno y confortable, diseñado para ofrecer una experiencia gastronómica integral. Con esta reapertura, Burger King se reincorpora al mapa de expansión de la marca, apostando por restaurantes que priorizan la comodidad, la tecnología y el diseño, sin perder de vista la identidad global que caracteriza a la cadena.
Burger King, el hogar original del Whopper, está presente en Paraguay desde 1995 y actualmente genera más de 930 empleos directos, reafirmando su compromiso con el desarrollo del talento local y la creación de oportunidades laborales de calidad. La reapertura del restaurante en Mburucuyá implicó, además, la generación de más de 30 nuevos puestos de trabajo directos, impactando positivamente en la economía de la comunidad.

La marca es reconocida a nivel mundial por su propuesta de valor basada en productos de alta calidad, gran sabor y tamaño, con hamburguesas 100% hechas a la parrilla y elaboradas con carne vacuna, ingredientes frescos y la posibilidad de personalizar cada pedido. Este enfoque se resume en su claim “como vos querés”, que pone al consumidor en el centro de la experiencia gastronómica.
El restaurante renovado del Barrio Mburucuyá incorpora la identidad corporativa global Pavilion y Royal, un concepto arquitectónico que se destaca por amplios ventanales de vidrio, espacios luminosos y tecnología de vanguardia. Entre los elementos más visibles se encuentran las pantallas digitales para la exhibición del menú, que permiten agilizar la toma de decisiones y optimizar la experiencia del cliente dentro del restaurante.
Romero destacó que la capacitación del personal es un eje central de la operación. “Trabajamos mucho en la formación y motivación de nuestros colaboradores para garantizar un servicio de excelencia. Son ellos quienes hacen posible que cada visita sea una buena experiencia”, señaló.
La estrategia de Burger King Paraguay también se apoya en la innovación y la digitalización. A través de su aplicación, sus plataformas digitales y la modernización constante de sus restaurantes, la cadena busca adaptarse a los nuevos hábitos de consumo y ofrecer soluciones que faciliten la experiencia, tanto dentro del restaurante como en los canales de compra alternativos.
Tu opinión enriquece este artículo: