Almacén de Sushi lanzó BoxAlmacén, una presentación que podés disfrutar al paso

(Por NV) Raúl Kenji Goto y Jazmín Rolón, propietarios de Almacén de Sushi lanzaron una caja que contiene sushi listo para llevar, ideal para aquellos que buscan calidad, practicidad, comodidad, rapidez y sobre todo una propuesta diferente, sana y fresca.

El BoxAlmacén es un producto listo y fresco, perfecto para cumplir un antojo en cualquier horario y, por qué no, varias veces a la semana. “Son cajas de 12 piezas, con tres variedades y un acompañado de salsa de soja, wasabi y palitos, todo a mano, práctico para el día a día”, contó Jazmín Rolón.

“Actualmente contamos con cuatro variedades de mix. El más vendido es el que contiene nuestro famoso Ninjin: salmón grillado, queso Philadelphia, zanahoria frita y nuestra salsa especial”, detalló. Encontrá este nuevo producto en Superseis (Los Laureles, Mburucuyá, Mundimark, Japón), Hiperseis y Delimarket.

Jazmín mencionó que desde los inicios de Almacén de Sushi la meta de la joven pareja de emprendedores fue introducir un poco de la cultura japonesa en el mercado. “Lograr este espacio de sushi listo para llevar, sin duda, es una de nuestras satisfacciones más grandes. Para nosotros, introducir nuestra calidad y frescura para que los clientes puedan disfrutar a toda hora representa un tremendo orgullo”, dijo.

Como en toda expansión, Raúl y Jazmín tuvieron que aumentar en infraestructura, personal y logística. “Invertimos en nuevas unidades móviles, equipamientos adecuados para el correcto envasado de los productos y capacitaciones para todo el personal. Sin dudas, estamos convencidos que éste es el camino para nuestro desarrollo como marca, evolucionar y estar más cerca de nuestros clientes”, aseguró la vocera.

En cuanto a las ventas, Jazmín indicó que van en aumento mes a mes. “Creemos que el cliente que probó una vez lo vuelve a hacer, vamos acaparando ese nicho fresco y lleno de oportunidades. Estamos muy contentos con esta nueva unidad de negocio”, expresó.

La empresaria aseveró que “a corto plazo tenemos como objetivo fidelizar a nuestros clientes del mediodía en supermercados a través de un producto de alta calidad. Además de ingresar a tres supermercados más, totalizando así nueve sucursales. Estamos en constante evaluación para dar a conocer nuevos sabores, sobre todo los más vendidos en nuestro local”.

Un local en el corazón de Villa Morra
El local de Almacén de Sushi cuenta con una amplia carta con opciones exclusivas de restaurante, chopp de la cerveza Haibu artesanal de la casa, tragos de autor y postres. “Ampliamos el horario y abrimos al mediodía para captar a los clientes que trabajan en la zona corporativa en la que nos encontramos. Darles la pausa que necesitan para seguir trabajando. Tenemos combos exclusivos de almuerzos, jugos frescos y cafés”, detalló la emprendedora.

La cerveza artesanal marida muy bien con el sushi y otros platos orientales. Haibu, la Hoppy Lager de Almacén de Sushi es fresca, cítrica con un toque floral. Es fácil de tomar. Cabe mencionar, que la salida de este producto va en crecimiento, las cervezas artesanales ocupan un espacio cada vez más importante, las personas optan por comprar a un costo más elevado, pero con el diferencial del sabor, según indicó Jazmín.

“Actualmente tenemos presencia en los Superseis y principales bodegas del país la presentación de botellita de 355 ml. En nuestro restó habilitamos la barra de chopp que es muy bien recibida por los clientes, los días jueves tenemos promociones de 2x1 en bebidas”, informó.

Para el año que viene los propietarios de Almacén de Sushi esperan seguir creciendo. “Tenemos previsto para el 2022 habilitar nuestro patio, tener un espacio para que nuestros clientes puedan disfrutar de una experiencia al aire libre; un lugar acogedor para un buen after office, cena en pareja o festejos con amigos”, adelantó Jazmín.

Más datos
Almacén de Sushi queda sobre la Charles de Gaulle 456 casi Hassler. Informes y pedidos al (021) 728-7171 o través de la página web. Seguiles en las redes sociales @almacendesushi

El 46% de los jóvenes que comparten piso en España preferirían vivir solos

Una encuesta reciente de HousingAnywhere, la mayor plataforma europea de alquiler a medio plazo, revela que el 52% de los jóvenes que comparten vivienda en Europa preferirían vivir solos, mientras que al 48% no le importa compartir piso. Sin embargo, si atendemos a los datos por país, la encuesta pone de manifiesto el carácter sociable de los inquilinos en España, siendo los que menos interés muestran en vivir en solitario, con un 46%. Los siguen de cerca los que buscan piso en Italia (47%) y el mayor contraste se produce con los Países Bajos (60%), donde los jóvenes más ansían su independencia en el hogar.  

La cerveza sin alcohol avanza veloz: ¿podrá superar a la cerveza “ale” y convertirse en la segunda categoría más vendida en todo el mundo en 2025?

(Por Maqueda, Maurizio y Otero) En un mercado cervecero que enfrenta una tendencia de cambio profundo, la cerveza sin alcohol está en camino de convertirse en la segunda categoría más grande a nivel mundial en volumen este 2025, desplazando incluso a la cerveza ale, según la última proyección del reconocido tracker de la industria, IWSR. 

Lectura de alto valor estratégico: 5 minutos 

Día del Abogado: cómo el derecho corporativo acompaña el crecimiento económico y la transformación empresarial

En el marco del Día del Abogado, que se conmemora cada 1 de agosto, conversamos con el doctor Fernando Beconi del estudio Beconi - Abogados  y la abogada Mónica Moralez Silveira del estudio jurídico Moralez Paoli & Asociados para conocer cómo ha evolucionado el derecho corporativo en Paraguay. Esta rama del derecho, que sin dudas ha experimentado una evolución notable, adaptándose a las exigencias de un mundo empresarial que cada día se torna más complejo.

El 35% de los españoles asegura que los fenómenos climatológicos los ha llevado a cambiar o a plantearse un cambio de vivienda

Para el 35% de los españoles los fenómenos meteorológicos extremos y el clima están afectando a su relación con la vivienda. Esta cifra se reparte entre el 5% que asegura que este factor los ha llevado a cambiar su zona de residencia, el 11% a los que les ha impactado bastante y, por este motivo, están en plena búsqueda de una vivienda en una zona diferente, y, por último, un 19% a los que estos fenómenos los han llevado a plantearse en algún momento el cambio de residencia. Esta es una de las principales conclusiones del análisis “Preferencias habitacionales de los españoles según el clima” que aborda cada año Fotocasa Research.

Día Internacional de la Cerveza (desde USA): celebrando la tradición, la cultura y la economía del brebaje universal

(Por Maurizio con la colaboración de Maqueda) ¿Por qué se festeja hoy? La cerveza, más que una bebida, es un fenómeno global. Cada 1 de agosto, millones de personas en todo el mundo celebran el Día Internacional de la Cerveza, una fecha que trasciende fronteras y culturas para homenajear una de las bebidas más antiguas y universales de la humanidad. 

Lectura de alto valor estratégico: 5 minutos 

San Bernardino se prepara para la locura sobre ruedas con autos locos

La icónica ciudad de San Bernardino será por primera vez este año el escenario soñado de  Autos Locos Paraguay, una de las actividades más esperadas por los fanáticos del mundo motor. La cita será el próximo domingo 17 de agosto, cuando la capital del verano paraguayo se convierta en el punto de encuentro para todos los aficionados que pondrán a prueba su ingenio con vehículos que se mueven únicamente por la fuerza de la gravedad.