Almacén de Sushi lanzó BoxAlmacén, una presentación que podés disfrutar al paso

(Por NV) Raúl Kenji Goto y Jazmín Rolón, propietarios de Almacén de Sushi lanzaron una caja que contiene sushi listo para llevar, ideal para aquellos que buscan calidad, practicidad, comodidad, rapidez y sobre todo una propuesta diferente, sana y fresca.

El BoxAlmacén es un producto listo y fresco, perfecto para cumplir un antojo en cualquier horario y, por qué no, varias veces a la semana. “Son cajas de 12 piezas, con tres variedades y un acompañado de salsa de soja, wasabi y palitos, todo a mano, práctico para el día a día”, contó Jazmín Rolón.

“Actualmente contamos con cuatro variedades de mix. El más vendido es el que contiene nuestro famoso Ninjin: salmón grillado, queso Philadelphia, zanahoria frita y nuestra salsa especial”, detalló. Encontrá este nuevo producto en Superseis (Los Laureles, Mburucuyá, Mundimark, Japón), Hiperseis y Delimarket.

Jazmín mencionó que desde los inicios de Almacén de Sushi la meta de la joven pareja de emprendedores fue introducir un poco de la cultura japonesa en el mercado. “Lograr este espacio de sushi listo para llevar, sin duda, es una de nuestras satisfacciones más grandes. Para nosotros, introducir nuestra calidad y frescura para que los clientes puedan disfrutar a toda hora representa un tremendo orgullo”, dijo.

Como en toda expansión, Raúl y Jazmín tuvieron que aumentar en infraestructura, personal y logística. “Invertimos en nuevas unidades móviles, equipamientos adecuados para el correcto envasado de los productos y capacitaciones para todo el personal. Sin dudas, estamos convencidos que éste es el camino para nuestro desarrollo como marca, evolucionar y estar más cerca de nuestros clientes”, aseguró la vocera.

En cuanto a las ventas, Jazmín indicó que van en aumento mes a mes. “Creemos que el cliente que probó una vez lo vuelve a hacer, vamos acaparando ese nicho fresco y lleno de oportunidades. Estamos muy contentos con esta nueva unidad de negocio”, expresó.

La empresaria aseveró que “a corto plazo tenemos como objetivo fidelizar a nuestros clientes del mediodía en supermercados a través de un producto de alta calidad. Además de ingresar a tres supermercados más, totalizando así nueve sucursales. Estamos en constante evaluación para dar a conocer nuevos sabores, sobre todo los más vendidos en nuestro local”.

Un local en el corazón de Villa Morra
El local de Almacén de Sushi cuenta con una amplia carta con opciones exclusivas de restaurante, chopp de la cerveza Haibu artesanal de la casa, tragos de autor y postres. “Ampliamos el horario y abrimos al mediodía para captar a los clientes que trabajan en la zona corporativa en la que nos encontramos. Darles la pausa que necesitan para seguir trabajando. Tenemos combos exclusivos de almuerzos, jugos frescos y cafés”, detalló la emprendedora.

La cerveza artesanal marida muy bien con el sushi y otros platos orientales. Haibu, la Hoppy Lager de Almacén de Sushi es fresca, cítrica con un toque floral. Es fácil de tomar. Cabe mencionar, que la salida de este producto va en crecimiento, las cervezas artesanales ocupan un espacio cada vez más importante, las personas optan por comprar a un costo más elevado, pero con el diferencial del sabor, según indicó Jazmín.

“Actualmente tenemos presencia en los Superseis y principales bodegas del país la presentación de botellita de 355 ml. En nuestro restó habilitamos la barra de chopp que es muy bien recibida por los clientes, los días jueves tenemos promociones de 2x1 en bebidas”, informó.

Para el año que viene los propietarios de Almacén de Sushi esperan seguir creciendo. “Tenemos previsto para el 2022 habilitar nuestro patio, tener un espacio para que nuestros clientes puedan disfrutar de una experiencia al aire libre; un lugar acogedor para un buen after office, cena en pareja o festejos con amigos”, adelantó Jazmín.

Más datos
Almacén de Sushi queda sobre la Charles de Gaulle 456 casi Hassler. Informes y pedidos al (021) 728-7171 o través de la página web. Seguiles en las redes sociales @almacendesushi

Integración ganadora: Amplify recibe premio por campaña que junta publicidad en calle y redes sociales

Amplify, empresa especializada en  pública que forma parte de Texo, fue galardonada recientemente por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (Alooh). Se destacó en la categoría de campañas con interacción tecnológica con #SanBenitopy que, en el marco del concierto de Bad Bunny, invitaba al público a buscar mupis con las letras de San Benito y compartir fotos o videos en Instagram para participar en el sorteo de entradas al show.

Llega el Shakira Tour 2024 ("Las mujeres ya no lloran") con dos fechas en el Kaseya Center

(Por el Equipo Editorial de InfoNegocios Miami) Shakira, la cantante colombiana, anunció recientemente las fechas de inicio de su gira mundial "Las mujeres ya no lloran", la cual incluye una fecha especial en la ciudad de Miami, programada para el 20 y 21 de noviembre en el Kaseya Center. Este anuncio llega después de meses de especulación y anticipación por parte de sus seguidores y marca el regreso de la artista a los escenarios internacionales después de varios años. La gira arrancará en Palm Desert, California, y contará con un total de 14 fechas inicialmente reveladas, las cuales recorrerán diversas ciudades de Estados Unidos y Canadá, entre ellas San Antonio, Dallas, Washington, Boston, Phoenix, Charlotte, Detroit y Montreal.

César Paredes: “Empresarios paraguayos podrían ser inversores en otros países, tenemos que animarnos a explorar y a pensar en grande”

Economista graduado en la UNA y con una maestría en finanzas y otra en administración de empresas obtenidas en la UC, César Paredes, presidente de Cadiem Administradora de Fondos Patrimoniales de Inversión, y vicepresidente de Cadiem Casa de Bolsa, opina, entre otras cosas, que el Estado está perdiendo una oportunidad muy importante de recurrir al mercado de capitales para financiarse.

Creativiti ilumina espacios con lámparas colgantes de madera de fabricación propia (incorporan prácticas eco amigables)

Creativiti  es una empresa paraguaya especializada en la fabricación de lámparas colgantes de madera de estilo moderno. Se destaca dentro del mercado por ofrecer productos de iluminación únicos y de alta calidad que combinan la belleza natural de la madera con diseños innovadores y contemporáneos. Utiliza materiales locales, sostenibles y otros materiales naturales que son amigables con el medio ambiente.

Björn Schmidtke de Penguin Group: “Queremos consolidar a Paraguay como destino para invertir en tecnología de energía limpia”

(Por BR) Penguin Group ofrece beneficios específicos como una fuente de energía limpia y renovable, distribución constante y segura de energía y servicios de cloud computing flexibles y escalables, respaldados por un equipo técnico disponible las 24 horas del día. En ese sentido, Björn Schmidtke, CEO y fundador, señaló que el objetivo principal de la empresa es transformar la energía en potencial humano, aprovechando recursos como la energía eléctrica.