Azkarra: La SUV híbrida e inteligente de Geely llegó al mercado paraguayo

La nueva camioneta híbrida cuenta con características de lujo, pero al mismo tiempo es económica. Se trata del modelo Azkarra con motor 1.5 turbo naftero, y una batería de 48 voltios, que fue presentado por Geely Paraguay de Automotor y está disponible a un costo de US$ 28.000.
 

Es un vehículo lujoso con diseño que tira a alta gama, con asientos de cuero que vienen en color marrón oscuro, las pantallas integradas al tablero, los cambios que son de siete velocidades, tiene comandos en el volante y techos panorámicos.

Este vehículo deportivo utilitario tiene un sistema micro híbrido y brinda extra potencia a la experiencia de conducción. Cuenta además con tracción 4x4, filtrado de aire que permite su purificación para proteger a los pasajeros, y la energía cinética del frenado carga la batería 48V.

Para la concesionaria, el color de tu Geely refleja tu personalidad por lo que tiene varias opciones de colores para elegir el que mejor te define: azul, blanco, gris, plata, rojo y negro. La carga se realiza a partir de un cargador inalámbrico, cuenta además con luces led 190 HP, aceleración de 0 a 100 en 9,8 segundos, cámara 360 y pantalla HD 12.3.

La Azkarra fue diseñada desde el principio para ser una SUV líder en el segmento, un vehículo desarrollado en torno a su mercado de consumo central: personas que buscan tecnología, conectividad y una estética superior.

El interior es más espacioso y con un diseño armonioso y elegante. Las salidas de aire se extienden desde ambos lados donde dos paneles centrales de infoentretenimiento HD y el panel de instrumentos LCD completo se integran a la perfección en el tablero de alta tecnología con iluminación ambiental.

Conducción inteligente
La SUV más inteligente de Geely viene equipado con las últimas funciones de conducción inteligente L2+. La seguridad potenciada por la tecnología ofrece a los usuarios tranquilidad en la carretera y la conducción inteligente hace que cada viaje sea cómodo y conveniente.

El primer sistema de vehículo personalizado con lo que la marca denomina supercerebro, hace que esta SUV esté conectada a una nube con capacidades de aprendizaje profundo. Azkarra, además está integrada con un sistema de entretenimiento móvil, un centro de control de dispositivos inteligentes, y un proveedor de servicios de movilidad. Para conocer más, la marca cuenta con la línea (0985) 381-377 disponible para consultas.

El Mundial de Clubes 2029: ¿Por qué Qatar se quedará con la sede y qué impacto tiene en los negocios del fútbol internacional? (más novedades)

(Por Maqueda y Maurizio, junto al equipo de MotorHome para toda la Red de InfoNegocios) La gran revelación: ¿dónde se jugará el Mundial de Clubes 2029? Tras la reciente culminación del Mundial de Clubes 2024, que coronó a un sorprendente Chelsea como campeón del mundo, la atención ya está puesta en el futuro del torneo. La FIFA anunció oficialmente que la edición de 2029 no se disputará en Arabia Saudita, como inicialmente se había especulado.

Tres periodistas vivieron el sueño de todo fanático, recorriendo en MotorHome, el Mundial de Clubes en USA (Roskin, Fiore y Vázquez)

(Por Maqueda y Maurizio para toda la Red de InfoNegocios) Una experiencia única que conquistó a más de 4.5 millones de espectadores, a través de multiplataformas y que los convirtió en la sana “envidia” de todos. ¡Ver fútbol, hacer periodismo deportivo, viajar, estar con amigos y compartir muchas experiencias! que más se puede pedir, Roskin, Fiore y Vazquez, están bendecidos, te contamos todo…

El nuevo museo temático de McDonald's en Shenzhen (China) (otra demostración que vivimos en la era de la expansión de experiencias phidigitales y el crossing MKT)

(Por Maurizio y Taylor) En un mundo donde las experiencias de marca adquieren cada vez mayor protagonismo, McDonald's ha dado un paso audaz y estratégico: la apertura de su primer museo temático en tierra firme en China. Situado en Shenzhen, la ciudad que marcó el inicio de su expansión en el gigante asiático en 1990, el “Mai Mai Museum” o “Mc Mc Museum” no solo celebra la historia y los hitos de la marca, sino que redefine cómo las marcas globales pueden conectar con sus consumidores a través del tiempo, la nostalgia y la innovación. 

Moda sobre cuatro patas: La Tienda de Pachi, el negocio que transforma el amor por las mascotas en prendas únicas

Su más grande inspiración fue una máquina de coser que tenía en la casa y su perrita, Paz Torres creó un taller que diseña y confecciona prendas personalizadas para mascotas. Hoy, La Tienda de Pachi no solo viste a las mascotas  de todo el país, sino que también emociona con historias como la de un perrito rescatado que forma parte del equipo de AcisaChevrolet y terminó con uniforme oficial.