BMW presenta una moto exclusiva que solo se comercializará durante seis meses

En conmemoración del 50º aniversario de la división M de BMW, fundada en 1972 como BMW Motorsport GmbH, BMW Motorrad dio a conocer al público la BMW M 1000 RR 50 Years M Edition, que solo podrá encargarse hasta el 30 de noviembre próximo en determinados mercados, según informó el portal web de Motorpasión.  

De momento se desconoce si la BMW M 1000 RR 50 Years contará con un limitado número de unidades o no. Lo que sí se maneja es que su precio parte de € 43.331,29. En su página oficial, BMW Motorrad la describe como una máquina que trae una novedosa serie con el paquete de competición M, en el que hay un basculante más liviano en aluminio anodizado, piezas fresadas de aluminio anodizado, paquete de acompañante y código de activación para el GPS Laptrigger M.

Asimismo, la motocicleta cuenta con alerones aerodinámicos, que sirven para dar estabilidad al tren delantero cuando el vehículo va a máxima velocidad. En cuanto a su estética externa, la edición limitada de esta máquina fue hecha de fibra de carbono, pintada en color Sâo Paulo Yellow.

“Desde hace 50 años, la BMW M representa el afán por la potencia y la pasión, la tecnología y el éxito en las carreras, así como la perfección y el máximo rendimiento, tanto en automóviles como en motocicletas y, por supuesto, en todo el mundo. Este ADN histórico ha penetrado en la M RR 50 Years M. Con tal herencia, la moto ha sido concebida para todos aquellos que exigen rendimiento, exclusividad e individualidad al máximo”, describe BMW Motorrad.

En su descripción la marca agrega que también fuera de la carretera, la M RR 50 Years M está orientada al rendimiento sin concesiones, atendiendo a que cuenta con el kit de cubiertas M, los caballetes de montaje Sport con los alojamientos del caballete de montaje y la alfombrilla de motocicleta, lo que deja a la M RR lista para cualquier circuito de carreras.
 

Integración ganadora: Amplify recibe premio por campaña que junta publicidad en calle y redes sociales

Amplify, empresa especializada en  pública que forma parte de Texo, fue galardonada recientemente por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (Alooh). Se destacó en la categoría de campañas con interacción tecnológica con #SanBenitopy que, en el marco del concierto de Bad Bunny, invitaba al público a buscar mupis con las letras de San Benito y compartir fotos o videos en Instagram para participar en el sorteo de entradas al show.

Llega el Shakira Tour 2024 ("Las mujeres ya no lloran") con dos fechas en el Kaseya Center

(Por el Equipo Editorial de InfoNegocios Miami) Shakira, la cantante colombiana, anunció recientemente las fechas de inicio de su gira mundial "Las mujeres ya no lloran", la cual incluye una fecha especial en la ciudad de Miami, programada para el 20 y 21 de noviembre en el Kaseya Center. Este anuncio llega después de meses de especulación y anticipación por parte de sus seguidores y marca el regreso de la artista a los escenarios internacionales después de varios años. La gira arrancará en Palm Desert, California, y contará con un total de 14 fechas inicialmente reveladas, las cuales recorrerán diversas ciudades de Estados Unidos y Canadá, entre ellas San Antonio, Dallas, Washington, Boston, Phoenix, Charlotte, Detroit y Montreal.

César Paredes: “Empresarios paraguayos podrían ser inversores en otros países, tenemos que animarnos a explorar y a pensar en grande”

Economista graduado en la UNA y con una maestría en finanzas y otra en administración de empresas obtenidas en la UC, César Paredes, presidente de Cadiem Administradora de Fondos Patrimoniales de Inversión, y vicepresidente de Cadiem Casa de Bolsa, opina, entre otras cosas, que el Estado está perdiendo una oportunidad muy importante de recurrir al mercado de capitales para financiarse.

Björn Schmidtke de Penguin Group: “Queremos consolidar a Paraguay como destino para invertir en tecnología de energía limpia”

(Por BR) Penguin Group ofrece beneficios específicos como una fuente de energía limpia y renovable, distribución constante y segura de energía y servicios de cloud computing flexibles y escalables, respaldados por un equipo técnico disponible las 24 horas del día. En ese sentido, Björn Schmidtke, CEO y fundador, señaló que el objetivo principal de la empresa es transformar la energía en potencial humano, aprovechando recursos como la energía eléctrica.

Ayook: el verdadero sabor de México en Paraguay (probá el taco de chicharrón)

(Por NV) El enfoque de Ayook es ofrecer a los comensales una experiencia gastronómica 100% mexicana que promete transportarlos a través de los sabores, texturas y aromas de México. Se trata de una iniciativa de Karen del Sagrario Alcalá Ochoa, una arquitecta, urbanista y cocinera mexicana, cuya marca nació con la intención de compartir la riqueza culinaria de su país de origen con la comunidad paraguaya.