Boccone: alfajores saludables, perfectos para endulzar el día (felicidad en cada bocado)

(Por NV) Boccone ofrece una variedad de cuatro sabores de alfajores, todos sin azúcares agregadas, harinas refinadas ni aditivos de ningún tipo. Es una marca ideal para aquellas personas que tienen conciencia acerca del cuidado de la salud a partir de la alimentación cotidiana.
 

Boccone dignifica bocado en italiano. “Elegí ese idioma porque Italia es mi segunda patria, a la cual me liga sentimientos muy profundos y reminiscencias de sabores exquisitos”, contó la licenciada en Nutrición, Margarita Giangreco, propietaria del emprendimiento.

“La marca nace en plena pandemia de la necesidad de encontrar productos saludables que realmente generan placer y felicidad al consumirlos pero que, aun así, puedan ser incorporados en nuestra alimentación cotidiana aportando al bienestar de nuestra salud”, explicó Margarita.

Como nutricionista, Margarita busca constantemente ofrecer la mejor calidad nutricional con ingredientes cuidadosamente seleccionados que aporten beneficios reales a la salud. “Quiero transmitir honestidad y precisión en los valores de la información nutricional de cada producto, de manera que realmente sea una opción en nuestra alimentación diaria”, expresó.

Los cuatros tipos de alfajores que ofrece Boccone son: Choco negro (alfajorcitos de cacao y un toque de naranja, rellenos de dulce de leche cubiertos con chocolate amargo), Choco blanco (alfajorcitos con un toque de limón, rellenos de dulce de leche cubiertos con chocolate blanco), Choco leche (alfajorcitos con un toque de canela, rellenos de dulce de leche cubiertos con chocolate con leche) y Guayaba (alfajorcitos rellenos de dulce de guayaba cubiertos con chocolate blanco).

Según Margarita, en sus clientes se observa mucha conciencia acerca del cuidado de la salud a partir de la alimentación cotidiana. “Nuestro producto estrella es el Choco negro, ya que el cacao y el chocolate amargo le dan un sabor intenso y profundo, mientras que, el dulce de leche le aporta dulzura y la naranja le corta con un toque frutal”, detalló.

“En nuestros planes está lanzar alfajores unitarios que equivalen a una porción nutricional exacta para todo momento y así también, para poder referirnos a los lugares educacionales fomentando el cuidado de la salud desde pequeños. También vamos a contar con cajas de sabores surtidos y de regalo para ocasiones especiales”, anunció la propietaria.

Además, para este año el objetivo de la marca es contar con varios puntos de venta a medida que van creciendo. “Hasta el momento, contamos con pick up y servicio de delivery todos los días de la semana, incluyendo sábado y domingo. También nos pueden encontrar en el Mercado Laterra y en la cafetería Sabores del Café en el Shopping del Sol”, finalizó Margarita.

Más datos
Instagram: @Bocconepy. Dirección: Guillermo Garcete 1230 casi Dr. Peña. Teléfono: (0981) 954-388

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional.