Case IH renueva su pulverizador Patriot 350 que llegará a Paraguay en julio

En julio llegará a Paraguay el renovado pulverizador Patriot 350 de la marca Case IH, con novedosos cambios que ofrecen mayor versatilidad para aplicaciones de alta precisión en todas las etapas del cultivo, entre ellos se resalta el aumento en el despeje y la altura máxima.

El nuevo despeje de 1,73 metros es uno de los aspectos más destacados del pulverizador de Case IH, marca perteneciente al grupo CNH Industrial. Esta novedad permite un rango de altura de barra de 0,55 a 2,5 metros, que sirve para cultivos más altos como el maíz y la caña de azúcar durante todas las etapas del ciclo asegurando la precisión en cada gota.

“El aumento en el despeje del equipo proporciona una mejor pulverización durante las diversas etapas del desarrollo del cultivo, facilitando la aplicación de fitosanitarios al final del ciclo para plantaciones altas. El cambio en la altura de la barra, por otro lado, garantiza una cobertura total en las diferentes etapas de la aplicación”, comentó Silvio Campos, director de marketing de producto de Case IH.

El nuevo Patriot 350 también ofrece dos opciones de tamaño de barra: 30 metros (60 boquillas) y 36 metros (72 boquillas), además del espacio entre las boquillas de 50,8 centímetros, que proporciona una mayor adaptación a las condiciones del campo, mayor capacidad operativa con menor número de pasadas, menos consumo de combustible y mayor área pulverizada.

El equipo también presenta la mejor distribución de peso, gracias a la posición del tanque de producto en la parte central. A su vez, cuenta con una suspensión hidráulica activa, aumentando la capacidad de tracción, la estabilidad y la comodidad durante el trabajo. La estabilidad de la barra está asociada con el paquete tecnológico que permite que las aplicaciones se realicen tanto en alto como en bajo volumen con excelente calidad y precisión.

Otra característica distintiva de la máquina es el sistema opcional AIM Command Flex, que garantiza que la pulverización se realice de forma más controlada y precisa. La principal ventaja de este sistema es proporcionar la mejor calidad de aplicación del producto, manteniendo constante la presión y el caudal, independientemente de la velocidad de desplazamiento. “AIM Command Flex es un sistema de control de pulverización de alta precisión con el cual el proceso se optimiza a partir de un mayor control de presión y caudal de boquilla a boquilla, mejorando la calidad de la aplicación y evitando el desperdicio de productos”, explicó Campos.

Las concesionarias de Case IH en Paraguay son Ciabay y H. Petersen.

El Mundial de Clubes 2029: ¿Por qué Qatar se quedará con la sede y qué impacto tiene en los negocios del fútbol internacional? (más novedades)

(Por Maqueda y Maurizio, junto al equipo de MotorHome para toda la Red de InfoNegocios) La gran revelación: ¿dónde se jugará el Mundial de Clubes 2029? Tras la reciente culminación del Mundial de Clubes 2024, que coronó a un sorprendente Chelsea como campeón del mundo, la atención ya está puesta en el futuro del torneo. La FIFA anunció oficialmente que la edición de 2029 no se disputará en Arabia Saudita, como inicialmente se había especulado.

Tres periodistas vivieron el sueño de todo fanático, recorriendo en MotorHome, el Mundial de Clubes en USA (Roskin, Fiore y Vázquez)

(Por Maqueda y Maurizio para toda la Red de InfoNegocios) Una experiencia única que conquistó a más de 4.5 millones de espectadores, a través de multiplataformas y que los convirtió en la sana “envidia” de todos. ¡Ver fútbol, hacer periodismo deportivo, viajar, estar con amigos y compartir muchas experiencias! que más se puede pedir, Roskin, Fiore y Vazquez, están bendecidos, te contamos todo…

Moda sobre cuatro patas: La Tienda de Pachi, el negocio que transforma el amor por las mascotas en prendas únicas

Su más grande inspiración fue una máquina de coser que tenía en la casa y su perrita, Paz Torres creó un taller que diseña y confecciona prendas personalizadas para mascotas. Hoy, La Tienda de Pachi no solo viste a las mascotas  de todo el país, sino que también emociona con historias como la de un perrito rescatado que forma parte del equipo de AcisaChevrolet y terminó con uniforme oficial.

El nuevo museo temático de McDonald's en Shenzhen (China) (otra demostración que vivimos en la era de la expansión de experiencias phidigitales y el crossing MKT)

(Por Maurizio y Taylor) En un mundo donde las experiencias de marca adquieren cada vez mayor protagonismo, McDonald's ha dado un paso audaz y estratégico: la apertura de su primer museo temático en tierra firme en China. Situado en Shenzhen, la ciudad que marcó el inicio de su expansión en el gigante asiático en 1990, el “Mai Mai Museum” o “Mc Mc Museum” no solo celebra la historia y los hitos de la marca, sino que redefine cómo las marcas globales pueden conectar con sus consumidores a través del tiempo, la nostalgia y la innovación. 

Tras un buen primer semestre, proyectan un crecimiento de entre 20% y 25% en el comercio electrónico

Ocho de cada diez paraguayos realizan compras en línea, una tendencia que se refleja en el aumento constante de las transacciones, que podrían superar los US$ 2.000 millones al cierre del año. Desde la Cámara Paraguaya de Comercio Electrónico (Capace), su vicepresidente, Pablo Díaz Guerrín, destacó el desempeño positivo del primer semestre y anticipó un crecimiento del 20 al 25% en comparación con el 2024.