Catas privadas de In Vino Veritas, un nuevo recorrido por el mundo del vino

(Por NV) El club privado In Vino Veritas lanzó un nuevo producto; se trata de unas catas pensadas especialmente para empresas y para todos los amantes del vino. Temáticas como: “La fiesta del Malbec”, “Una noche rosada” o “La seducción de los blancos” se adaptan a los diferentes grupos y presupuestos.

In Vino Veritas tiene experiencia en grandes eventos. Fueron contratados por Capro para hacer ExpoVino –entre 2015 y 2017– y desde el 2018 son los partners de WOFA para sus WOFA Wine Tasting anuales. “Siempre hemos organizado cata para eventos muy importantes, para los socios del club y para los amigos que nos piden. Ahora lanzamos este producto pensado para las empresas, para sus eventos empresariales y también abrir las puertas para los que, aún no son socios, conozcan cómo trabajamos”, explicó Ricardo Fazzio.

Las catas privadas realizadas por In Vino Veritas comienzan con una introducción al mundo del vino y se explican los pasos a seguir durante el encuentro. “También hablamos de la importancia de utilizar las copas adecuadas”, explicó Fazzio. “Luego se procede a degustar (catar) los vinos seleccionados y explicar las características de cada vino”, agregó.

Lo más común es que se degusten entre cuatro a cinco vinos distintos, con la posibilidad de ampliar la cantidad si así el cliente lo solicita. En cuanto a orígenes, la cata puede realizarse con vinos de un mismo país o de distintos países. En Paraguay existen vinos de orígenes muy diversos como Argentina, Chile, Uruguay, Brasil, Estados Unidos, Francia, España, Italia, Líbano, Hungría, Sudáfrica, Australia, Nueva Zelanda y otros.

La persona que contrata el servicio puede elegir lo que quiera, pero Fazzio sugiere que se realicen las catas con vinos de distintos países y diversas cepas. “La primera pregunta que le hacemos al organizador es qué espera de la cata y cuál es el presupuesto con el que cuenta. Diseñamos cada evento a medida”, señaló.

Aunque las catas son creadas en conjunto, existen ya algunas temáticas que se pueden elegir como: “Un paseo por el mundo en copas”, “Una noche con acento argentino”, “Cena maridaje”, “Sushi y espumantes/champagne”. Los eventos pueden realizarse en el salón de In Vino Veritas –que tiene capacidad para 20 a 24 personas– así como también en algún salón de eventos, el quincho de un edificio o en una casa y, dependiendo del espacio, hasta 60 personas.

En algunos casos se realizan presentaciones corporativas y después la cata, otros incluyen algún show musical y es así como la temática y el lugar puede ir variando según la necesidad y el objetivo deseado. “Todo se arma según lo requiera nuestro cliente”, indicó.

Según Fazzio, es un buen momento para presentar el producto a los amantes del vino e invitarlos a sorprender a sus amigos, familia, clientes, equipos, proveedores con un evento distinto. “Estamos abiertos a todo aquel que esté interesado. Es perfecto para aquellos que quieren descubrir el mundo del vino (y que tengan la edad legal para beber)”, expresó.

Fazzio mencionó que el año empezó muy tranquilo, posiblemente más relajado que los años anteriores, pero las personas están esperando nuevos eventos y sobre todo vivir experiencias incomparables. “Ya no solo basta con ofrecer una cata o degustación, debemos ofrecer experiencias”, analizó.

Descubriendo este apasionante un mundo

In Vino Veritas es un club privado que lleva ya seis años desarrollando el mundo del vino en Paraguay y agrupa a más de 200 asociados. Tienen cuatro tipos de categorías: Initium, para menores de 30 años cuyo costo es G. 150.000 por mes y reciben una botella del mismo monto o más mensualmente; la categoría Clásica tiene un costo de G. 250.000 por mes y se recibe una botella del mismo monto o más. Fazzio comentó que es la categoría que más miembros tiene.

Por su parte, Vinum cuesta G. 500.000 y está destinado a los amantes de los súper vinos, quienes reciben cada mes una botella con valor de mercado superior al monto abonado. “La nueva categoría se llama Quantity y estamos lanzando este mes. Son cuatro botellas cada una de ellas tiene un costo promedio de G. 100.000 o más en el mercado. El valor de la membresía es de G.400.000.

Finalmente, Fazzio anunció que están organizando un evento que dará de qué hablar y se realizará en conmemoración del Día del Malbec. Está previsto para la semana del 15 al 17 de abril.  “También estaremos lanzando en marzo el club In Vino Veritas en Encarnación y en Bella Vista”, concluyó.

Si querés saber más sobre este y otros productos y eventos organizados por In Vino Veritas contactá al (0981) 478-968 y al (0981) 286-868 o escribí a info@invinoveritasclub.com. El local queda sobre Prócer Alcántara y Julián Alarcón, barrio Carmelitas. El horario de atención al público es de lunes a viernes de 13:00 a 21:00 y los sábados de 9:00 a 13:00. @InVinoVeritas-clubprivado

Integración ganadora: Amplify recibe premio por campaña que junta publicidad en calle y redes sociales

Amplify, empresa especializada en  pública que forma parte de Texo, fue galardonada recientemente por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (Alooh). Se destacó en la categoría de campañas con interacción tecnológica con #SanBenitopy que, en el marco del concierto de Bad Bunny, invitaba al público a buscar mupis con las letras de San Benito y compartir fotos o videos en Instagram para participar en el sorteo de entradas al show.

Llega el Shakira Tour 2024 ("Las mujeres ya no lloran") con dos fechas en el Kaseya Center

(Por el Equipo Editorial de InfoNegocios Miami) Shakira, la cantante colombiana, anunció recientemente las fechas de inicio de su gira mundial "Las mujeres ya no lloran", la cual incluye una fecha especial en la ciudad de Miami, programada para el 20 y 21 de noviembre en el Kaseya Center. Este anuncio llega después de meses de especulación y anticipación por parte de sus seguidores y marca el regreso de la artista a los escenarios internacionales después de varios años. La gira arrancará en Palm Desert, California, y contará con un total de 14 fechas inicialmente reveladas, las cuales recorrerán diversas ciudades de Estados Unidos y Canadá, entre ellas San Antonio, Dallas, Washington, Boston, Phoenix, Charlotte, Detroit y Montreal.

Creativiti ilumina espacios con lámparas colgantes de madera de fabricación propia (incorporan prácticas eco amigables)

Creativiti  es una empresa paraguaya especializada en la fabricación de lámparas colgantes de madera de estilo moderno. Se destaca dentro del mercado por ofrecer productos de iluminación únicos y de alta calidad que combinan la belleza natural de la madera con diseños innovadores y contemporáneos. Utiliza materiales locales, sostenibles y otros materiales naturales que son amigables con el medio ambiente.

La Experiencia Messi: un hito temático y conceptual en el cross experience

(Por Maurizio y Ortega) En la ciudad y en el estado de las temáticas lúdicas y las atracciones, la Experiencia de Messi en Miami muestra como es el presente crossing y fisigital de las marcas y esta impresionante, compleja y atrayente forma de generar acciones cross experiencies. La Experiencia Messi es un espectáculo multimedia interactivo dedicado al futbolista argentino Lionel Messi. Esta exposición itinerante combina proyecciones de mapeo en 360 grados, imágenes 3D, videos e inteligencia artificial para crear una experiencia inmersiva sobre la vida y carrera del capitán de la Selección Argentina de Fútbol, campeona del mundo en Qatar 2022.