Fue el primer paseo organizado este año por el Jeep Club Paraguay, que se llevó a cabo el último domingo con la Colonia Independencia como destino. El tiempo se prestó para el turismo de aventura pues la lluvia hizo que hubiera un poco de barro en los caminos recorridos, superficie ideal para probar un recorrido off-road.
En la ocasión, los agasajados recibieron obsequios, disfrutaron de actividades al aire libre, recorrieron atractivos destinos turísticos y disfrutaron de la gastronomía alemana, característica del lugar.
Requisitos
Cualquier propietario de Jeep puede anotarse a través de las redes sociales para participar en los paseos que organiza el club. “Para ser parte de las próximas experiencias o contar con mayor información, el interesado debe buscar la página oficial de Jeep en Instagram @jeepoficialpy, y manifestar el deseo de ingresar para ser incluido en el grupo de WhatsApp, con 80 miembros, y poder recibir toda la info de los paseos y encuentros que organizamos”, informó Horacio Pereira, brand manager de la marca.
Los costos de cada paseo están cubiertos por el Grupo Garden y “la idea es disfrutar de los paseos sin preocuparse por nada y el requisito es poseer un Jeep y tener el deseo de aventurarse, que es lo que buscamos como grupo y vamos a fomentar el turismo interno, recorrer lugares que uno no conoce”, agregó.
La comunidad de owners de la marca se expandió por eso el Jeep Club Renegade, aglutinado por el Grupo Garden en 2019 y que solo integraba a propietarios del modelo Renegade, ahora pasó a llamarse, desde el domingo pasado, Jeep Club Paraguay, dando la bienvenida a usuarios de todos los modelos, a pedido de los clientes del Grupo Garden, representante oficial de la marca en Paraguay.
“Estamos preparando el siguiente paseo, que va a ser es setiembre en fecha a confirmar, pero la idea es recorrer el Chaco, visitar lugares nuevos y ver la riqueza de esa región; y al mismo tiempo colaborar con el crecimiento del turismo en el país”, concluyó.