Cómo tener el primer robot en tu empresa

Dicen que mucho mejor que explicar qué es la lluvia es poner una persona bajo ese fenómeno natural. Algo similar sucede con el Chatbot de Labs357.com, que -además de explicartelo- podés testear y probar aquí.

Esta interface tecnológica se define como una plataforma de marketing, atención, captación y fidelización de clientes basada en distintos canales de comunicación, principalmente Facebook y su mensajería.

El usuario puede crear de una manera muy sencilla su propio Chatbot (robot de atención automatizada), ofreciendo soporte automatizado a los clientes en paralelo y ayudando al trabajo de atención a los clientes.

En la plataforma no solo se crean bots, sino que también se brinda información estadística de la interacción usuario-empresa.

“Los chatbots son capaces de responder las 24 horas, los 365 días del año, y lo pueden hacer con mensajes estructurados, imágenes, enlaces, botones para activar acciones y mucho más; una comunicación interactiva personalizada, que permite reducir costos a las compañías y que para los usuarios representará un contacto constante sin tener que esperar a los tiempos asignados de atención”, explica Claudio Tapia, CEO de Labs357.COM.

Es una herramienta que la pueden utilizar las agencias de medios, instituciones educativas, municipios, entidades financieras, bancos, empresas para tomar pedidos y o reservas; la principal barrera que vemos es que al ser algo innovador es difícil “romper” lo tradicional de la comunicación cliente – empresa, pero estamos convencidos que es parte de a transformación digital que viene, explican.

Sin descanso: debate sobre la regulación de Airbnb se intensifica por la final de la Sudamericana

La llegada masiva de turistas a Paraguay para la final de la Copa Sudamericana entre Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil, el próximo 23 de noviembre, puso sobre la mesa la necesidad de regular las plataformas de alquiler temporario como Airbnb. Este evento, que promete reunir miles de personas, está generando una demanda extraordinaria de hospedaje, llevando al sector hotelero a cuestionar la falta de regulación en este mercado. 

La frontera se activa: Black Friday y nuevos proyectos impulsan el comercio en Ciudad del Este

(Por BR) El comercio fronterizo busca recuperar su dinamismo con una serie de eventos de descuentos, como el Black Friday, organizado por la Cámara de Comercio y Servicios de Ciudad del Este. Están orientados a atraer a compradores locales y de países vecinos, ofreciendo ofertas atractivas en productos de alta demanda como electrónica, perfumes, cosméticos, celulares y ropa deportiva.

Paraguay se prepara para recibir a miles de hinchas (hoteles llenos, incremento de vuelos y nuevas experiencias)

El próximo 23 de noviembre, Asunción será el epicentro del fútbol sudamericano cuando Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil se enfrenten en la final de la Copa Sudamericana en la Nueva Olla Azulgrana. Este evento no solo tiene un atractivo deportivo, sino que también representa un importante impacto económico para el país, con la llegada de miles de aficionados que dinamizarán sectores clave como el turismo, la hotelería y los servicios.