Con equipamiento de última tecnología llegó al país esta nueva generación de la Forester

La marca japonesa Subaru realizó el sábado 23 el lanzamiento de la nueva Forester 2019, la cual se trata de la 5ta. generación del modelo que esta vez llega con un diseño más deportivo que los anteriores y equipamiento de última tecnología en materia de seguridad.

“La nueva Forester 2019 es una excelente opción para transitar por nuestras calles y caminos, al igual que todas las SUV que ofrece Subaru. Se trata de un vehículo resistente, duradero, extremadamente confortable y seguro, además está a un precio muy competitivo US$ 43.900, que lo convierte en una buena opción para adquirir un auto 100% japonés”, manifestó Ingrid Lauw, gerente de marketing de Tokyo Motors, representante de la marca en Paraguay.

La Forester es la SUV más vendida por Subaru mundialmente y esta 5ta. generación se caracteriza por su amplio espacio interior, gran accesibilidad y comodidad al conducir, además de que su sistema de tracción permanente es ideal para los caminos de nuestro país al adaptarse a cualquier situación climática y de pavimento. Así también, no consume mucho combustible y posee muy buena visibilidad para el conductor. Cuenta con un motor bóxer 2.5 de 4 cilindros que produce 182 caballos de fuerza y 176 libras pie de torque.

Según la gerente, lo más llamativo en este modelo es el equipamiento de última tecnología en materia de seguridad, “la nueva Forester 2019 es el primer vehículo en Paraguay que incluye un sistema de asistencia al conductor llamado Eyesight que monitorea el camino y reconoce objetos, vehículos, motocicletas o peatones, advirtiendo situaciones de riesgo y frenando de forma automática en caso de colisión frontal”, comentó.

Subaru fabrica la Forester desde 1997 y su última presentación había sido en 2013, se trata de una de las SUV con más trayectoria y premios en su historia y el único modelo que fue nombrado mejor SUV del año por el prestigioso ranking The Car Connection, que mide confort, seguridad y funcionalidad.

Sobre la marca, Lauw expresó: “Subaru está hace 36 años en nuestro país de la mano de Tokyo Motors y es muy conocida a nivel nacional dentro del deporte motor, sin embargo es una marca que, además de motores potentes, es reconocida como líder a nivel mundial en materia de seguridad”.

Esto es personal: Atención bancaria modelo siglo 21 ¿hay lugar para humanos?

La digitalización convirtió a los bancos en lugares donde la concurrencia de clientes para efectuar transacciones ya casi no forma parte del panorama diario. Aun así, la necesidad de una interacción cara a cara entre un cliente y una persona física no desapareció, por lo que la apuesta por una atención personal durante las 24 horas todavía tiene un lugar en los bancos. ¿Cuál es la tendencia predominante?

Madrid se destaca en Europa como una de las regiones de mayor crecimiento en data centers

La expansión de la Inteligencia Artificial (IA) y sus funcionalidades están impulsando el auge de los centros de datos para albergar la amplia cantidad de información que se genera. A pesar de que el Cloud Computing ganó tracción en los últimos años, la irrupción imparable de la herramienta de aprendizaje generativa ha propiciado que se vuelva a poner el foco en esta clase de activos.

5 restaurantes catalanes están en la carrera por las Mejores Aperturas del 2023 en la III edición de los Thefork Awards

Un total de 36 restaurantes, repartidos por la geografía española, han sido nominados como las mejores aperturas del pasado 2023, en la tercera edición de los TheFork Awards. Un jurado compuesto por más de 50 personalidades de la gastronomía española, reconocidos con una, dos y tres Estrellas MICHELIN, de la talla de Paco Morales (Noor), Dabiz Muñoz (Diverxo), Diego Guerrero (D Stage), Elena Arzak (Arzak), Begoña Rodrigo (La Salita) o Jesús Sánchez (El Cenador de Amós), entre otros, ha sido el encargado de elaborar la prestigiosa lista. No obstante, habrá que esperar hasta el próximo 11 de noviembre para que se den a conocer los finalistas, en una gala que tendrá lugar en el Gran Teatro Caixabank Príncipe Pío en Madrid.

Palmanova Pacheco marca nuevo estándar en el horizonte urbano (con pista de running en el cuarto piso)

El evento de lanzamiento de Palmanova Pacheco, celebrado ayer en Talleyrand Costanera, marcó el inicio de un emocionante nuevo proyecto en Asunción cuya inversión es de US$ 10 millones. La construcción comenzará en noviembre de este año, con un plazo de 30 meses y una fecha de entrega prevista para mayo de 2027. El edificio, que contará con 87 unidades distribuidas en 18 pisos, se destaca por su innovadora pista de running en el cuarto piso, que aportará un toque moderno y saludable a la vida urbana.

Oro: un nuevo icono gastronómico conceptual de experiencia amplificada en el corazón de Lincoln Road (una muestra más de la hiper competitividad en Miami)

(Por Maqueda y Maurizio) En el vibrante escenario de la gastronomía de Miami, surge una nueva joya que promete transformar el paladar y la experiencia culinaria de los comensales. Oro, un restaurante conceptual de lujo, abrirá sus puertas este otoño en la icónica Lincoln Road. Este espacio no solo se distingue por su exquisita oferta gastronómica, sino por su innovador enfoque que combina la alta cocina con un ambiente de sofisticación y entretenimiento.