Con una caravana, propietarios de MINI recibieron a la primavera y a los nuevos owners

MINI organizó una caravana para recibir a la primavera y un agasajo de bienvenida a los nuevos propietarios. Los owners, los antiguos y los nuevos, fueron convocados al showroom de la marca y de ahí partieron en caravana por las principales arterias de la ciudad, Boggiani, Mariscal López, hasta la costanera.

El retorno fue hasta el local de Almacén La Provista, donde se hizo el agasajo. Ahí compartieron un menú que consistió en sándwiches gourmet fríos y calientes y con variedad de bebidas. El lugar estuvo ambientado con música de Dj Kwak. Además, los invitados recibieron obsequios exclusivos de la marca.

“Como el año pasado tuvimos restricciones por la pandemia, una vez levantadas tuvimos la idea de integrarles a los nuevos usuarios de MINI”, expresó Daniel Park, gerente comercial de la marca.

Fueron invitadas 50 personas, 25 MINI owners con sus acompañantes. “El grupo todavía no está institucionalizado como club. Hay diferentes grupos que se fueron armando a nivel de círculos propios; por ejemplo, gente que compró entre 2018 y 2019. Son 50 usuarios, y hay otros que también lo son pero no forman ningún grupo. La idea fue convocar a las personas que compraron ya el año pasado y algunos referentes de los otros grupos para ir integrándolos de a poco”, aclaró.

El ejecutivo recordó que antes de la pandemia ya hubo experiencias similares y que la idea de la marca y del grupo Garden es hacer al menos dos veces al año los encuentros de MINI owners.

“La otra actividad que estamos postergando para el año que viene es el MINI Challenge. Queríamos hacerlo en octubre o en noviembre pero como estamos con una  buena racha de ventas, nos estamos quedando sin stock. Por eso tuvimos que dejar la actividad para el año 2022. Es una actividad más grande, donde se hace experiencia de manejo, experiencia de test drive”, explicó.

Según el gerente comercial, con la reciente actividad, MINI reafirma su compromiso de ser un emblema que celebra los momentos especiales de la vida con sofisticación, bajo el concepto #BigLove y agasaja la fidelidad de los clientes que la eligen.

En cinco años, sin IA no hay empleo: la Politécnica de la UNA lanza su primera maestría en inteligencia artificial

La inteligencia artificial y los datos se convierten cada vez más en herramientas imprescindibles para el desarrollo tecnológico y económico de las industrias y en ese sentido Paraguay da un paso esencial hacia la formación de capital humano especializado con la Facultad Politécnica de la Universidad Nacional de Asunción (FP-UNA) que recientemente lanzó una maestría con enfoque práctico en inteligencia artificial y análisis de datos, orientada a resolver problemas reales del país y a preparar a profesionales para demandas concretas del mercado laboral actual.

Tradición que se construye: el negocio de los tatakuas da calor a la construcción artesanal con enfoque empresarial

(Por SR) Aunque el tatakua remite a la tradición ancestral guaraní y a la cocina familiar, su fabricación hoy implica una fusión entre saberes populares, materiales industriales y oportunidades de negocio. Jorge Dávalos y Jennifer Paiva, propietarios de Tatakua Paraguay, llevan ocho años construyendo hornos artesanales que se han ganado un lugar no solo en los patios familiares, sino también en cocinas profesionales de todo el país.

Salud mental y tecnología: ¿cómo se complementan en terapia y qué tan avanzado está el país?

(Por SR) La salud mental vive una transformación silenciosa, pero profunda, impulsada por la tecnología. En Paraguay, este cambio avanza a paso lento, con aplicaciones puntuales y esfuerzos individuales, aunque el potencial es amplio. Desde la realidad virtual hasta la inteligencia artificial, nuevas herramientas están comenzando a integrarse en tratamientos, siguiendo una tendencia regional que ya muestra resultados alentadores en países como Argentina, Brasil o Colombia.

Un refugio con historia y tradición: Quinta Tropicana, alojamiento familiar entre cerros y con imponentes paisajes

(Por LA) En Paraguarí, rodeada de cerros, aire puro y una vegetación exuberante, Quinta Tropicana invita a conectar con lo esencial: la naturaleza, el descanso y las historias que dan sentido a un lugar mágico. Lo que hoy es un alojamiento rústico con alma familiar, nació décadas atrás como una destilería de caña, fundada por don Ignacio Ramón Martínez, padre de Emi Martínez, actual anfitriona del lugar.

La nueva era del marketing inmobiliario: contenido que enamora y convierte

(Por LA) Hace solo unos años, para vender un proyecto inmobiliario bastaba con una ubicación atractiva, un diseño llamativo y una campaña de publicidad bien dirigida. Hoy, la historia ha cambiado, y lo que está en juego es mucho más que un precio o una vista panorámica. Lo que realmente conecta con el consumidor es el contenido: relevante, de calidad, atractivo y, sobre todo, auténtico.

Huawei apuesta por Paraguay: sella alianza tecnológica con Electropar para impulsar soluciones energéticas

La empresa Electropar fue presentada oficialmente como socio estratégico de Huawei Digital Power en Paraguay. Con esta alianza, la firma paraguaya se convierte en Value Added Partner (VAP) de la división energética de Huawei, lo que le permitirá no solo comercializar sus soluciones tecnológicas, sino también ofrecer asesoramiento técnico, soporte especializado y participación en proyectos de infraestructura crítica.