Conocé la heladera que todos quieren tener

(Por Nora Vega - @noriveg) De la mano de NGO SAECA llegó la nueva línea de heladeras Whirlpool MAX, con tecnología 3D Air Flow que ayuda a mantener los alimentos frescos por más tiempo. La buena noticia: ya se encuentra disponible en todo el país.

Las heladeras están disponibles en capacidades de 235 litros, 285 litros y 305 litros.
Todos los productos Whirlpool cuentan con el Pacto de Confianza NGO.
Whirlpool pone a disposición un equipo de expertos que se encargan de la instalación.
Whirlpool pone a disposición un equipo de expertos que se encargan de la instalación.

Las nuevas heladeras Whirlpool MAX están diseñadas para hogares con espacios más reducidos. Personas que están pensando en independizarse, parejas que buscan comenzar una nueva etapa. Esta nueva línea se encuentra disponible en el mercado desde mediados de marzo de este año y se pueden adquirir en las principales casas de electrodomésticos del país.

Se destacan en máxima calidad: tecnología 3D Air Flow, temperatura uniforme en toda la heladera para mantener los alimentos más frescos por más tiempo. Máxima comodidad: espacios removibles y compartimientos especiales que brindan una mayor ventaja. Tecnología Evox: película antihuellas y anticorrosión que prolonga su duración. También cuentan con dispenser antibacterial con una capacidad de hasta 2 litros de agua fresca.

Whirlpool, una marca internacional con más de 100 años de experiencia

En el país, Whirlpool está presente de la mano de NGO SAECA, empresa líder en el mercado nacional. “Esta es una marca que constantemente piensa en los consumidores, en cómo satisfacer las necesidades de clientes cada vez más exigentes, que buscan innovación, calidad y durabilidad cuando se trata de hacer una inversión para el hogar. Los productos Whirlpool están pensados para cubrir estas exigencias”, comentó Claudia Muñoz, Brand Manager de la marca.

Con sus constantes lanzamientos la marca Whirlpool, al ser una marca global con plataformas de fabricación en múltiples países, ha sabido elegir los productos que se adaptan a nuestro mercado y a las exigencias del consumidor. “Hoy, gracias a esta sinergia en innovación, traemos productos desde Brasil, Francia, Italia, Eslovaquia, Argentina y otros países”, explicó Claudia.

NGO, empresa líder en el mercado nacional

En la categoría de heladeras, NGO SAECA se ubica dentro del mercado con productos muy competitivos. “Tenemos líneas que cuentan con nuevas tecnologías como Evox, 3D Air Flow, Smart Bar, entre otros”, destacó Muñoz.

Dentro de la empresa, la categoría que más creció fue lavarropas, en un 15%. “Incorporamos lavarropas con diseños modernos y tecnología Sexto Sentido, única en el mundo. También lanzamos un nuevo modelo de secarropas con tecnología Sexto Sentido, lo que no permitió crecer 100% entre temporadas”, indicó la Brand Manager. Este producto, si bien tuvo un crecimiento importante, es bastante estacional y se vende aún más en temporadas lluviosas.

Para el segundo semestre del año, NGO SAECA tiene previsto el lanzamiento de la nueva plataforma de lavado y secado importado de Estados Unidos, así como la incorporación al mercado de nuevos colores de las heladeritas Whirlpool Vintage. “Queremos llegar a las personas que cuentan con espacios reducidos en sus hogares, para que tengan acceso a la tecnología y la calidad que ofrece Whirlpool”, finalizó la vocera.

Servicio SET UP

Whirlpool pone a disposición un equipo de expertos que se encargan de la instalación y el correcto funcionamiento de todos sus productos. Se puede solicitar el servicio Set Up en los puntos de venta.

Todos los productos Whirlpool cuentan con el Pacto de Confianza NGO, que asegura a los consumidores garantía y respaldo, con una red servicio técnico altamente capacitado y repuestos garantizados en todo el país.

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional. 

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos.