Crêpas ¡ahora en Paraguay!

(Por Nora Vega - @noriveg) Crêpas, la famosa crepería gourmet, cuenta con 12 locales distribuidos en Uruguay, Argentina y ahora también en Paraguay. Aquí, los “creperos” cocinan a la vista de los ansiosos clientes mientras suenan temas de rock, indie rock y pop, creando un ambiente único. Es una propuesta ideal para cualquier hora del día.

El local se encuentra sobre Senador Long 643 casi Lillo.
Patricia y José son un matrimonio joven que decidieron emprender en el rubro de la gastronomía.
Aquí, los “creperos” cocinan a la vista de los ansiosos clientes.

Crêpas es una franquicia de gran trayectoria y reconocimiento en Uruguay, que está hace 6 años en el mercado, y ahora cuenta con 12 locales distribuidos en Argentina, Uruguay y Paraguay. Conocimos el lugar una vez que fuimos de vacaciones a Punta del Este; nos pareció delicioso y nos quedamos fascinados con la ambientación de la crepería, y nos dimos cuenta que en Paraguay aún no existía nada igual, en cuanto a la temática de restaurante de comida rápida gourmet”, expresó Patricia Cuttier, una de las propietarias del establecimiento.

Y agregó “Contactamos con los dueños, ellos visitaron Asunción y quedaron sorprendidos por la zona y los lugares gastronómicos de buena categoría que existe en el país. Fue así como abrimos las puertas de esta franquicia el pasado 6 de agosto. Nuestro local está estratégicamente ubicado sobre una de las calles más chic de la ciudad: Senador Long 643 casi Lillo”.

Sabores del Este SRL es nuestra empresa familiar. Somos un matrimonio joven y junto a mi marido, José Espínola, buscamos crear un emprendimiento juntos. Con ayuda de mi mamá Myriam Insaurralde, decidimos traer la franquicia a Paraguay. Contamos con experiencia en el rubro de la administración de empresas y del manejo de franquicias, que fue lo que nos ayudó para tomar la decisión de emprender este negocio”, expresa Patricia.

DELICIOSAS PROPUESTAS

En este restaurante vas a poder encontrar crepes servidos de una manera divertida, con una variedad de sabores sobresalientes, en un ambiente descontracturado, joven y divertido, en donde se combinan los sabores, la música y el arte.

Tiene su propia receta (¡única!) de la masa de crepes, a la cual se suma la creatividad en la combinación de ingredientes para los rellenos salados y dulces. Asimismo, el menú ofrece jugos de frutas naturales y ensaladas e incorpora sopas con productos frescos de temporada y chocolate caliente en invierno.

Crêpas se especializa en hacer crepes, jugos naturales, sándwiches y ensaladas. Dentro de los crepes mantiene una carta que incluye tanto platos salados como dulces. Carne al malbec, langostinos con palta, salmón crudo, pollo oriental hecho al wok, capresse y un crepe de brie, son algunas de las opciones saladas, mientras que los dulces incluyen manzanas caramelizadas, chocolate blanco y arándanos, dulce de leche y Nutella.

EVENTOS FUERA Y DENTRO DEL LOCAL

“En setiembre arrancamos con eventos dentro y fuera del local. Estamos lanzando nuestros combos para babyshowers y cumpleaños donde ofrecemos una opción distinta para los que están buscando un ambiente más divertido. Contamos con un salón para 80 personas en el segundo piso del local para realizar eventos. Además, estamos inaugurando dentro de muy poco nuestros mostradores para servicio de catering, para poder estar presentes también en intercolegiales, conciertos y otros eventos”, cuenta la joven empresaria.

Los horarios de atención son de domingo a miércoles: de 10:00 a 23:00 horas; y de jueves a sábado de 10:00 hasta las 00:00 horas.

A la hora de comer: estos son los recomendados en los locales que forman parte de La Cuadrita

(Por NV) Entre las calles Cruz del Defensor y Cruz del Chaco, sobre Alberto de Souza, La Cuadrita del Barrio Mariscal está destinada a convertirse en un lugar de encuentro en Asunción, quizás la única atracción urbana y gastronómica de la ciudad similar a la de las grandes capitales del mundo. En esta nota hacemos un recorrido por los locales de la zona y te contamos cuáles son los recomendados de la casa.

Fondo verde: Astarte Capital Partners invierte un récord de US$ 325 millones en SilviPar

Astarte Capital Partners y SilviPar AB cerraron con éxito su primer fondo, el SilviPar Astarte Impact Forestry Fund (Saiff), recaudando un récord de U$S 325,3 millones, superando ampliamente su objetivo inicial de U$S 200 millones. Esta asociación entre la firma de inversión en activos reales con sede en Londres y la empresa de desarrollo forestal con sede en Estocolmo marca un hito significativo en el sector.

Mango invierte en Hoop Carpool (la startup de movilidad compartida que facilita el carpooling para empresas y universidades)

Mango, uno de los grupos más grandes de Europa en el sector de la moda, está ampliando su alcance innovador a través de Mango StartUp Studio, su aceleradora de startups. Ahora, la empresa está invirtiendo en Hoop Carpool, una startup de movilidad compartida que facilita el carpooling para empresas y universidades, permitiendo a empleados y estudiantes compartir trayectos cortos de manera sostenible y eficiente.