Delabuela: pequeños placeres que encienden los sentidos (todos piden la torta tres leches)

(Por NV) Delabuela es una marca cálida, fresca, familiar que ofrece un menú completo, lleno de opciones perfectas para reencontrarse con los sabores de la casa. Sus deliciosas propuestas culinarias están disponibles para buscarlas del local o pedirlas a domicilio.

Gracias a la pasión familiar por la comida e inspirados por las recetas de la abuela, Liliana Fretes decidió abrir Delabuela, un local ideal para aquellas personas que buscan variedad, nuevas opciones y una relación precio/calidad favorable. En el local podés encontrar desde bocaditos salados, tortas, variedad de postres, minutas, menú ejecutivo hasta boxes para regalo.

“Decidimos incursionar en el rubro gastronómico en el 2010. Desde un comienzo nos motivó compartir la calidez de la comida de nuestra abuela a la hora de compartir la mesa en los encuentros familiares. Nos pusimos como desafío agregarle un toque moderno y fresco a nuestra imagen. Eso es lo que buscamos transmitir”, comentó Liliana, propietaria del establecimiento.

Liliana considera que un factor que les diferencia es la creatividad. “Nos encanta desarrollar nuevas ideas y agregar nuevos productos a la gran variedad de opciones con la que contamos hoy en día. Queremos conjugar una experiencia única para el cliente y que se sienta como en casa, pero al mismo tiempo pueda probar nuevos sabores”, explicó.

En la categoría de salados, los productos estrellas son los bocaditos. Estos vienen en diferentes porciones y con promociones correspondientes. “En lo dulce, nuestra torta tres leches es la opción que más se comercializa. Próximamente lanzaremos la torta de mil hojas que va a estar muy buena”, anunció la joven emprendedora.

“Nos importa mucho y somos muy exigentes con la materia prima que usamos. Parte considerable de desarrollar nuevas opciones es también asegurarnos de que lo que empleamos es de la mejor calidad posible. Nuestra meta para un mediano plazo es aumentar el volumen de producción”, expresó.

Hasta ahora, el 2021 ha sido un año muy positivo para este negocio, según informó Liliana. “Las ventas están aumentando considerablemente con respecto al mismo periodo en el año anterior, incluyendo los meses previos al inicio de esta situación”, dijo. También manifestó el aumento del servicio de delivery. “Para nosotros esto fue algo que marcó significativamente nuestro negocio. Antes manejábamos un promedio de 30 o 40% con este servicio, ahora roza el 90%”, declaró.

Los planes para lo que resta del año consisten en el desarrollo de nuevos productos. “Aspiramos a elevar nuestras ventas y crear más puntos de distribución. Todo esto sin descuidar la calidad que ofrecemos a nuestros clientes”, finalizó.

Más datos
Delabuela queda sobre Brasil esquina Mariscal Estigarribia. Cuentan con delivery y pickup. Informes y pedidos al (0972)150-931. Seguiles en las redes sociales @delabuelapy

Sin descanso: debate sobre la regulación de Airbnb se intensifica por la final de la Sudamericana

La llegada masiva de turistas a Paraguay para la final de la Copa Sudamericana entre Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil, el próximo 23 de noviembre, puso sobre la mesa la necesidad de regular las plataformas de alquiler temporario como Airbnb. Este evento, que promete reunir miles de personas, está generando una demanda extraordinaria de hospedaje, llevando al sector hotelero a cuestionar la falta de regulación en este mercado. 

La frontera se activa: Black Friday y nuevos proyectos impulsan el comercio en Ciudad del Este

(Por BR) El comercio fronterizo busca recuperar su dinamismo con una serie de eventos de descuentos, como el Black Friday, organizado por la Cámara de Comercio y Servicios de Ciudad del Este. Están orientados a atraer a compradores locales y de países vecinos, ofreciendo ofertas atractivas en productos de alta demanda como electrónica, perfumes, cosméticos, celulares y ropa deportiva.

Paraguay se prepara para recibir a miles de hinchas (hoteles llenos, incremento de vuelos y nuevas experiencias)

El próximo 23 de noviembre, Asunción será el epicentro del fútbol sudamericano cuando Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil se enfrenten en la final de la Copa Sudamericana en la Nueva Olla Azulgrana. Este evento no solo tiene un atractivo deportivo, sino que también representa un importante impacto económico para el país, con la llegada de miles de aficionados que dinamizarán sectores clave como el turismo, la hotelería y los servicios.