Dulces que te reconfortan el alma

(Por NV) Ubicado en el barrio Villa Morra, Dolci Delizie Pastelería & Co. llegó para enamorar a los amantes de los dulces con sus deliciosas y atractivas propuestas.

¡Una explosión de sabores!
Dulces que alegran el corazón.
Riquísimas propuestas de Dolci.

“Nos ubicamos en Villa Morra por el movimiento de potenciales clientes que tiene la zona; queremos ofrecer productos de calidad superior, y a la vez que muchas personas tengan acceso a estos. Buscamos posicionarnos en el mercado gastronómico dentro de la zona metropolitana”, nos contó Verónica Cavallaro Ramírez, propietaria de Dolci Delizie Pastelería & Co.

La joven emprendedora manifestó que la gastronomía es algo que le apasiona desde pequeña. Recuerda que su madre realizaba tortas y postres para los eventos familiares o para personas cercanas a la familia y de ahí surgió este sueño de infancia.

Dolci Delizie ofrece una oferta de pastelería de vanguardia muy variada. “Lo más desafiante del rubro es lograr la entera satisfacción de los clientes, ya que no se debe tomar a la ligera ningún detalle, menos dejarlo pasar”, expuso. La marca nació a mediados de enero de 2018 y tuvo una inversión inicial aproximada de G. 30.000.000.

Verónica quiere lograr que Dolci se asocie con productos novedosos y originales en cuanto a la personalización de postres. “Trabajamos teniendo en cuenta las últimas tendencias en pastelería y repostería en general”, señaló. Su meta es brindar una gama de productos gourmet que queden instalados en la mente del consumidor.

No te pierdas…

Dolci Delizie se caracteriza por ofrecer una gran variedad de tortas ya sea para cumpleaños, eventos empresariales o acontecimientos familiares. “También tenemos distintos tipos de postres, catering salados y dulces para eventos, masitas, brownies, cupcakes, galletitas personalizadas, bombones artesanales, medialunas, rolls de canela, productos con avena bajos en calorías, entre otros”, afirmó.

Los productos estrella son: la torta Choco Ferrero, la ChocoLovers, los Numbers Cake, la Red Velvet y la torta Tres Leches. Verónica sugiere consumir en la tienda los alfajores bañados con chocolate, las porciones de brownies con helado, el mini pie de limón, la mini red velvet, piononos de chocolate y de dulce de leche. Otros recomendados son los cuadrados de coco y dulce de leche, así como las porciones de torta, que tienen una amplia variedad.

El servicio

La marca ofrece servicio de catering; bocaditos salados y mesa de dulces para eventos sociales y empresariales. El local está preparado para servicios de té, meriendas o babyshowers de hasta 15 personas. “Además, contamos con servicio de delivery en Asunción y Gran Asunción para todos nuestros productos, a partir de una compra mínima”, indicó la propietaria.

“Queremos posicionarnos dentro del rubro, siendo reconocidos por nuestros productos de calidad superior y conquistar una cierta cantidad de clientes, principalmente en Asunción y sus alrededores”, puntualizó.

Más datos

Dolci Delizie Pastelería & Co. se encuentra sobre Moisés Bertoni 493 casi Capitán Trifón Vera. Los pedidos pueden realizarse al (0984) 733-222.

Tres periodistas vivieron el sueño de todo fanático, recorriendo en MotorHome, el Mundial de Clubes en USA (Roskin, Fiore y Vázquez)

(Por Maqueda y Maurizio para toda la Red de InfoNegocios) Una experiencia única que conquistó a más de 4.5 millones de espectadores, a través de multiplataformas y que los convirtió en la sana “envidia” de todos. ¡Ver fútbol, hacer periodismo deportivo, viajar, estar con amigos y compartir muchas experiencias! que más se puede pedir, Roskin, Fiore y Vazquez, están bendecidos, te contamos todo…

Moda sobre cuatro patas: La Tienda de Pachi, el negocio que transforma el amor por las mascotas en prendas únicas

Su más grande inspiración fue una máquina de coser que tenía en la casa y su perrita, Paz Torres creó un taller que diseña y confecciona prendas personalizadas para mascotas. Hoy, La Tienda de Pachi no solo viste a las mascotas  de todo el país, sino que también emociona con historias como la de un perrito rescatado que forma parte del equipo de AcisaChevrolet y terminó con uniforme oficial.

Miami Spice 2025: La revolución gastronómica que impulsa la economía y la posiciona como capital culinaria mundial (del 1 de agosto al 30 de septiembre… y más)

(Por Vera) El fenómeno gastronómico que transforma Miami en el epicentro culinario de América. ¿Sabías que durante dos meses al año, Miami se convierte en la meca gastronómica más accesible del mundo? Miami Spice, el festival culinario que del 1 de agosto al 30 de septiembre moviliza más de $85 millones en la economía local.

Miami y Atlanta son las dos ciudades más emocionantes de USA (Según el estudio de FinanceBuzz)

(Por Taylor con la colaboración de la redacción In Miami) Un estudio de FinanceBuzz (2024) reveló una gran verdad: Florida es el laboratorio perfecto para entender cómo las ciudades compiten en la economía de la atención. Con Miami como segunda ciudad más emocionante de EE.UU. (71.7/100) y Jacksonville en último puesto (14.3/100), analizamos las razones que convierten a Miami en un imán global —y lecciones brutales para emprendedores en LATAM y España—.

Miami 2025: Las claves estratégicas que la convierten en la ciudad de mayor crecimiento integral en USA y en el mundo (junto a Dubai y Singapur)

(Por Taylor, junto a Maurizio y Maqueda) ¿Qué tienen en común Dubai, Singapur y Miami? No son solo destinos turísticos: son máquinas de creación de riqueza, imanes de talento global y laboratorios de futuro. En 2024, Miami superó a NYC como el hub de startups más acelerado de EE.UU., según Crunchbase, y su PIB creció un 4,9 % (vs. 2,1 % nacional, BEA).

Trump desde Florida anuncia que Coca-Cola lanza una línea de productos con azúcar de caña (un guiño a su impulso de desalentar productos ultraprocesados)

(Por Maqueda y Maurizio) ¿Puede una decisión presidencial transformar una industria de 240 mil millones de dólares y redefinir los hábitos de consumo de 330 millones de estadounidenses? La respuesta llegó cuando Donald Trump anunció que Coca-Cola lanzará una línea con azúcar de caña en Estados Unidos, marcando un punto de inflexión histórico en la industria de bebidas.