Eastern Airlines demora reinicio de vuelos a Paraguay

(Por Gustavo Galeano de aeronauticapy.com) Eastern Airlines modificó la fecha de reinicio de sus servicios en Paraguay, demorando el retorno de la ruta Miami – Asunción – Miami al 11 de diciembre próximo, en lugar del 2 de noviembre, como estaba marcado inicialmente. El anuncio se refleja en el portal web de la compañía estadounidense.

Desde la fecha más arriba, habría dos frecuencias semanales entre Miami, Florida, y Asunción, Paraguay, con aeronaves Boeing 767-300ER configuradas con 244 plazas, según la siguiente programación: de Miami a Asunción, martes y sábados, vuelo #2D 162 sale a la 1:10 y llega a las 11:10; de Asunción a Miami, miércoles y domingos, vuelo #2D 161 sale a las 0:30 y llega a las 6:30.

Eastern Airlines lanzó en enero de este año el único servicio sin escalas entre los EEUU y la capital paraguaya, pero fue interrumpido a fines de agosto pasado, según argumentación de la firma, debido a la utilización de su reducida flota de aviones en la evacuación de ciudadanos norteamericanos de Afganistán luego de la crisis en aquel país.

Leandro Petersen: “La federación debe entenderse como marca deportiva y entretenimiento, no como equipo que solo se activa cuando juega”

(Por TA) Las federaciones nacionales de fútbol ya no compiten únicamente dentro de una cancha. También disputan un terreno mucho más amplio y complejo: la atención del público y la inversión de las grandes empresas. En ese escenario, el marketing dejó de ser un complemento y se transformó en una pieza estratégica para sostener proyectos deportivos, infraestructura y expansión internacional, según Leandro Petersen, dirigente comercial y de marketing de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), en una entrevista en la que analizó qué deben hacer las federaciones para consolidarse como marcas modernas.

Real estate corporativo: cuando la oficina deja de ser gasto y pasa a construir marca

(Por TA) El mercado corporativo en Paraguay comenzó a cambiar de ritmo y de lógica. Ya no se trata únicamente de alquilar metros cuadrados o instalar escritorios en una ubicación conveniente, sino de construir infraestructura que acompañe el crecimiento empresarial y proyecte una imagen de solidez. Así lo explicó el arquitecto Juan Bonini, propietario de Estudio Bonini, quien aseguró que el sector atraviesa una etapa emergente y de expansión acelerada.