Como dijimos anteriormente esta SUV se distingue fácilmente de otras por su apariencia, siendo lo más llamativo en su diseño su parabrisas y vidrio trasero inclinados, unidos por el amplio techo solar panorámico, así como la parte frontal alargada que hace resaltar la parrilla y faros delanteros. El Porsche Cayenne expone una silueta lujosa en toda su dimensión, pero sin perder la sutilidad que caracteriza al modelo.
En su interior el vehículo es igual de ostentoso, posee un gran espacio y está capacitado para la total comodidad de los ocupantes, especialmente la del conductor que cuenta con todas las disposiciones a su alcance, ya sea en el volante o a lado, en el panel digital. En cuanto a motor respecta, el Cayenne Coupé utiliza un propulsor de 3.0 litros V6 Turbo, el mismo que lleva el deportivo Panamera, cuenta con 340 CV de potencia y 450 Nm.
Mientras tanto, el Cayenne Coupé Turbo S E-Hybrid usa un motor a combustión de 4.0 litros V8 biturbo de 550 CV y 770 Nm, junto a otro eléctrico de 136 CV, 100 kw y 400 Nm, que dispone de una autonomía de 38 a 40 km en tanto que su velocidad máxima es de 135 km/h.
Sobre la batería del motor eléctrico, tiene una capacidad de 14,1 kwh y un cargador a bordo de 7.2 kw, en tanto que el tiempo de carga completo es de 6 horas y 30 minutos.
En el último informe de Porsche, la compañía comunicó que de enero a setiembre volvió a aumentar sus ingresos por ventas, creciendo un 7% a 20.490 millones de euros en comparación al mismo período del año anterior, y a fines de setiembre entregó más de 202.318 vehículos en todo el mundo. Asimismo, anunció que durante el 2019 la fuerza laboral de la empresa aumentó en un 7% a 34.675 empleados.
El comunicado también agregó que las series de modelos Cayenne y Macan disfrutaron de una demanda particularmente alta, demostrando el Cayenne el mayor crecimiento con 62.022 vehículos y un plus del 25%. El modelo se lanzó recientemente y fueron entregados 73.967 prototipos.