El sabor del amor: Lá Nutry celebra a mamá con bandejas únicas, saludables y hechas para la familia

(Por LA) En Lá Nutry Healthy Food, cada Día de la Madre es una celebración especial porque encierra el verdadero espíritu con el que nació esta marca, el amor por mamá y por compartir en familia.

Este año, Silvia Cabello Talavera, fundadora de Lá Nutry, vuelve a sorprender con una propuesta gourmet, saludable y profundamente emotiva. “El día de la madre es una de las fechas más especiales en nuestra empresa, desde nuestros comienzos nos inspiramos en esta fecha para llevar a las madres un delicioso desayuno, este año presentamos bandejas pintadas a mano por mi propia mamá la directora de la empresa, dentro de ellas incluimos nuestros productos deliciosos y saludables. Es una oportunidad perfecta para deleitarse con ellos”, dijo Cabello.

También cuentan con las famosas tortas funcionales, ideales para personas que no consumen azúcar, gluten, lácteos, pero que buscan comer delicioso. “Contamos con productos nuevos como las cookies con cariño, estas están elaboradas con harinas funcionales de almendras, coco y la opción funcional lleva arroz, ambas chocolate belga funcional lleva arroz, ambas chocolate belga un toque de canela”, agregó.

Asimismo, señaló que son ideales para que las mamis se deleiten en compañía de la familia o que reserve para disfrutar durante varios días. “Pueden encontrar mixtos de pan árabe, mbejus rellenos de queso Paraguay, tomate y pesto de moringa, chipas, tortas, galletitas y alfajores, además de las granolas, mantecas caseras y tablas de queso”, resaltó Cabello.

Lá Nutry cuenta con cuatro tipos de bandeja de desayuno y cada una de ellas cuenta con mínimo 8 variedades, incluyen opciones con comidas típicas, keto, veganas y la reina que incluye una variedad de todas. Trabajamos con distintos bancos donde pueden acceder a los descuentos. También contamos con agregados de ramos de flores de Villandry que incluyen una edición espacial para ellas”, contó.

Desde la selección de ingredientes hasta el empaque final, todo está pensado con amor, a decir de Cabello. “Nuestra intención es llegar a las familias y unir a través de nuestras comidas, aptas para todos los integrantes sin discriminación.  Hicimos esta bandeja en conjunto con mi madre y pensamos juntas en las opciones más deliciosas y sanas, sobre todo pensamos en incluir una variedad para todos los gustos. Es un día de reconocimiento a la persona más importante de nuestras vidas, un día para recordar el valor del amor”, resaltó.

Finalmente, envió un mensaje a todas las madres en su día especial: “para cuidar a nuestros hijos necesitamos estar bien nosotras mismas, cuidarse y alimentarse de manera sana juegan un rol fundamental a la hora de estar con energías para educar”, concluyó.

YPF (Arg) quiere vender hamburguesas de McDonald’s y lanzar su propia tarjeta de crédito y medicamentos en 2026: la petrolera que intenta convertirse en “plataforma de vida cotidiana”

(Por Rodriguez Otero y M. Maurizio)¿Te hace falta algo más para comprender que vivimos en la era de expansión de categorías,  experiencias, mundos de marcas y no solo en la ampliación de líneas de producto o servicios?, y esto no pasa solo en EE.UU.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

"La realidad no se discute, se mide": análisis del discurso de Milei que reescribió las reglas del Mercosur (y de la política en Latam)

(Exclusivo InfoNegocios Miami | Análisis Textual y Geoestratégico, equipo: Maurizio-Molina-Mauvecin-Maqueda-Taylor-Rotmistrovsky) Javier Milei, con la precisión forense de quien no teme a los cadáveres institucionales, pronunció un discurso que será estudiado como caso de manual de comunicación política disruptiva. Lo que sigue es análisis puro del texto, sin adornos, donde cada frase de Milei se examina como si fuera un espécimen bajo el microscopio geoestratégico.

Sector naviero movió 25 millones de toneladas y apunta a duplicar su carga para el siguiente año

(Por SR) El sector naviero cerró el 2025 con un balance positivo, pese a haber transitado uno de los años más desafiantes desde el punto de vista hidrológico. Tras un inicio complicado por bajantes severas y problemas operativos en puntos críticos de la Hidrovía Paraguay-Paraná, la actividad logró recuperarse y finalizar el año con 25 millones de toneladas de carga movilizadas, un volumen comparable a los mejores registros recientes y que sienta las bases para un ambicioso objetivo: duplicar la carga transportada en los próximos cinco años.

Rally del Paraguay 2026: altas expectativas en el impacto económico y proyección internacional

El WRC Ueno Rally del Paraguay no solo hizo historia en 2025 al ingresar al calendario mundial, sino que fue distinguido por la Federación Internacional del Automóvil (FIA) como el Mejor Rally del Mundo del año. El reconocimiento, otorgado en su primera edición bajo estándares internacionales, posiciona a Paraguay en una vidriera global del deporte motor y abre una nueva etapa de oportunidades económicas, comerciales y de posicionamiento país de cara a 2026.

Diplomacia económica: el mapa comercial de Paraguay y sus aliados que sostienen su crecimiento

Paraguay enfrenta un escenario internacional en el que la diplomacia económica se volvió una herramienta clave para sostener el crecimiento, atraer inversiones y garantizar estabilidad en un contexto global cada vez más competitivo. En ese marco, las relaciones bilaterales y multilaterales más beneficiosas para el país están claramente identificadas y combinan intereses comerciales, financieros y geopolíticos que impactan de forma directa en la economía local.

Manuel Fronciani: “Necesitamos avanzar hacia seguros obligatorios: es una herramienta de protección, no un lujo”

(Por MV) Con 46 años de trayectoria, Seguridad Seguros forma parte de la historia del desarrollo del mercado asegurador paraguayo. Detrás de ese recorrido está Manuel Fronciani, su presidente, un empresario que apostó desde temprano por la innovación, la profesionalización del sector y la incorporación de productos que, en su momento, eran inéditos en el país.