“El Patrón” luego de tomarse un descanso, regresará con un programa prácticamente a tiempo completo a los mandos de una flamante unidad del Hyundai i20 R5 (la primera unidad de la marca surcoreana en llegar a Paraguay y nuestro continente).
“Hyundai Motor Company siempre ha apuntado a ser uno de los mejores en tecnología y el Hyundai i20 R5 es la confirmación de eso”, comentó Samuel Piccinini, Gerente de Servicios.
Domínguez había conseguido su último título nacional en el año 2014, donde también se coronó como ganador del Trans Chaco Rally.
“Estamos muy entusiasmados con el rendimiento del vehículo en la carrera. Hemos hecho una alianza con Diego Domínguez, apuntamos a un ganador porque creemos que le va a sacar el máximo provecho a este auto que en el World Rally Car está haciendo una presencia muy importante”, sostuvo Piccinini.
Este coche solo fue probado en algunos rallys europeos
El Hyundai i 20 R5 será el vehículo con el que correrá Domínguez es la primera unidad de la marca surcoreana en llegar a Paraguay y nuestro continente, el coche solo fue probado en algunos rallys europeos con buenos resultados. “Hicimos averiguaciones con equipos de Europa y este auto se viene con todo, las expectativas son muy altas”, comentó el piloto.
Características del Hyundai i 20 R5
Este vehículo tiene un motor de 1600 cc, 300 HP de potencia, una velocidad de 0 a 100 km en menos de 4 segundos y una velocidad máxima de 224 km/h, entre otras características.