Honda CR-V - Mejor SUV Compacto
La revista califica el CR-V 2019 como un buen SUV compacto, y lo destaca como un vehículo ideal para la mayoría de las familias debido a sus espaciosos asientos traseros, puntajes sobresalientes de seguridad y gran cantidad de espacio de carga. Sobre su rendimiento menciona que el modelo posee una fuerte aceleración que lo hace más veloz y, además, es bastante práctico al igual que versátil. Detrás de este modelo quedaron el Mazda CX-5 y el Kia Sportage.
Lexus RX 350 - Mejor SUV de Lujo de 2 Filas
El RX 350 fue escogido mejor SUV de dos filas de lujo debido a que cuenta con la mejor combinación de calidad y valor entre sus competidores, asimismo, también resultó finalista para el premio al mejor SUV para familias de 2019. Según el ranking, este Lexus es ideal para viajes diarios, y además de ser elegante, cómodo y muy espacioso, posee una conducción refinada gracias a su potente motor V6, sin embargo, como lado negativo, su valijera es muy pequeña, mientras que su sistema de información y entretenimiento Remote Touch puede ser difícil de usar. Detrás de este vehículo quedó el Cadillac XT5.
Honda Odyssey - Mejor Minivan
Esta minivan dispone de un interior de alta calidad, tres filas de asientos espaciosos y cómodos, toneladas de espacio de carga, y ofrece tecnología fácil de usar. Según US News, mientras que los demás vehículos de este estilo generalmente son considerados transportes familiares aburridos, la Odyssey rompe ese molde, ofrece un manejo pulido, aceleración rápida gracias a su motor V6 y buena economía de combustible.
La revista también la escogió como Mejor Minivan para Familias 2019 porque tiene la mejor combinación de espacio de carga y pasajeros, calificaciones de seguridad y confiabilidad, críticas positivas de periodistas automotrices y características disponibles para la familia. La Kia Sedona y la Chrysler Pacifica, quedaron en segundo y tercer lugar de esta categoría.
Toyota Avalon Hybrid - Mejor Auto Largo
El ranking destaca que el Avalon obtiene un gran ahorro de combustible según los estándares de los automóviles grandes, al tiempo que ofrece una conducción suave y un manejo eficaz, menciona que el tren motriz no es demasiado atractivo, sin embargo está bien para la mayoría de las formas de manejo. En el interior, este Toyota es bastante exclusivo, tiene dos filas de asientos espaciosos y ofrece muchas características de asistencia al conductor, del mismo modo, posee una calificación de confiabilidad pronosticada superior al promedio. También fue finalista el Chrysler 300.
Kia Stinger - Mejor Auto Pequeño de Lujo
De acuerdo a la revista, el Stinger es una maravilla para conducir debido a su suspensión y opciones de motor turboalimentado, incluso sobre pavimento imperfecto. Por dentro, su cabina está elegantemente decorada con materiales de alta gama, ofrece muchos asientos y espacio de carga, no obstante, el consumo medio de gasolina es una de sus pocas imperfecciones, haciendo a un lado este detalle a cambio brinda un excelente rendimiento y refinamiento de alta gama.