Estos son los mejores automóviles híbridos y eléctricos 

El portal U.S. News & World Report dio a conocer un listado de los mejores vehículos híbridos y eléctricos del mercado. Aquí te resumimos las características de los primeros cinco del top.


1.       2019 Toyota Camry Hybrid

Se destaca por su estilo deportivo, techo panorámico y asientos tapizados en piel. Además, se trata de un vehículo de emisiones súper ultra bajas y su motor eléctrico incorpora un motor dynamic force híbrido 4 cilindros de 2.5 litros DOHC 16 válvulas D-4S de doble inyección con VVT-i dual y modos ECO, Normal, Sport y EV. Su potencia total es de 208 HP.

2.       2020 Honda Accord Hybrid

Entre sus ventajas figuran un consumo de combustible equilibrado gracias a su motor gas/eléctrico de I-4 2.0 L/122, sistema de información intuitivo y cabina espaciosa. Dispone de un tren automotriz híbrido bimotor combinado con una transmisión de e-CVT, y en total 212 caballos de fuerza.

3.       2020 Toyota Avalon Hybrid

Este sedán viene con una batería híbrida cuya duración fue aumentada a 10 años o más de 160.000 km. El tren de tracción híbrido incorpora un motor Dynamic Force Engine 2.5 L y 4 cilindros DOHC de 16 válvulas D-4S de doble inyección con VVT-iE, VVT-i con modos ECO, Normal, Sport y EV93, 97 y 215 HP.

4.       2020 Toyota Prius

También viene con una garantía de 10 años por su batería híbrida y lo mejor: el espacio y comodidad que ofrece para sus pasajeros. Con un motor de 4 cilindros de 1.8 L DOHC de aluminio y 16 válvulas con Regulación Variable de Válvulas con Inteligencia (VVT-i), modos EV108/ECO/Power y 121 HP. Además, posee un motor sincrónico AC de imán permanente.

5.       2020 Honda Insight

Brilla por el uso eficiente del combustible, así como una larga lista de características estándar. Con una potencia de 151 HP y un motor de cuatro cilindros de 1.5 L, híbrido. Las baterías de alto voltaje son el mayor componente de la potencia del tren delantero y viene con ocho años de garantía.

Miami Spice 2025: La revolución gastronómica que impulsa la economía y la posiciona como capital culinaria mundial (del 1 de agosto al 30 de septiembre… y más)

(Por Vera) El fenómeno gastronómico que transforma Miami en el epicentro culinario de América. ¿Sabías que durante dos meses al año, Miami se convierte en la meca gastronómica más accesible del mundo? Miami Spice, el festival culinario que del 1 de agosto al 30 de septiembre moviliza más de $85 millones en la economía local.

Miami y Atlanta son las dos ciudades más emocionantes de USA (Según el estudio de FinanceBuzz)

(Por Taylor con la colaboración de la redacción In Miami) Un estudio de FinanceBuzz (2024) reveló una gran verdad: Florida es el laboratorio perfecto para entender cómo las ciudades compiten en la economía de la atención. Con Miami como segunda ciudad más emocionante de EE.UU. (71.7/100) y Jacksonville en último puesto (14.3/100), analizamos las razones que convierten a Miami en un imán global —y lecciones brutales para emprendedores en LATAM y España—.

Miami 2025: Las claves estratégicas que la convierten en la ciudad de mayor crecimiento integral en USA y en el mundo (junto a Dubai y Singapur)

(Por Taylor, junto a Maurizio y Maqueda) ¿Qué tienen en común Dubai, Singapur y Miami? No son solo destinos turísticos: son máquinas de creación de riqueza, imanes de talento global y laboratorios de futuro. En 2024, Miami superó a NYC como el hub de startups más acelerado de EE.UU., según Crunchbase, y su PIB creció un 4,9 % (vs. 2,1 % nacional, BEA).

Trump desde Florida anuncia que Coca-Cola lanza una línea de productos con azúcar de caña (un guiño a su impulso de desalentar productos ultraprocesados)

(Por Maqueda y Maurizio) ¿Puede una decisión presidencial transformar una industria de 240 mil millones de dólares y redefinir los hábitos de consumo de 330 millones de estadounidenses? La respuesta llegó cuando Donald Trump anunció que Coca-Cola lanzará una línea con azúcar de caña en Estados Unidos, marcando un punto de inflexión histórico en la industria de bebidas.

Eduardo Sosa Heisele: “Desde Paraguay estamos preparados para competir en un mundo cada vez más globalizado”

(Por MV) “Desde chico siempre tuve esas ganas de ser empresario”, recordó Eduardo Sosa Heisele, presidente de Insuin. Desde muy joven incursionó en diversas actividades, hasta que en la universidad decidió dar el paso de constituir su empresa, que con los años tomaría forma y le permitiría dedicarse de lleno a su propio negocio. De asalariado a empresario, con la convicción de que del esfuerzo y de los errores se aprende para salir adelante.

¿Se puede perder una marca registrada? Lo que todos deberían saber sobre propiedad intelectual

Cuando se abre un negocio, se pone alma y dedicación en crear una identidad, un nombre y una marca que lo represente. Sin embargo, muchas personas olvidan lo importante en medio de ese entusiasmo y pocos visualizan lo que podría pasar si la marca no está legalmente protegida. Registrar una marca no es el final del camino, sino el comienzo de una responsabilidad que muchos desconocen o ignoran, y de esa forma la marca puede perderse.