Facebook reordena el muro de actualidad de los usuarios

Facebook anunció este martes modificaciones en la jerarquización de su hilo de actualidad, en el que sus miembros leen... (seguí, hacé clic en el título)

... las publicaciones de sus amigos o páginas de marcas o empresas que les "gustaron" en la red social.

Uno de los cambios principales apunta a "garantizar que los contenidos posteados directamente por vuestros amigos más queridos, como fotos, videos, actualización de estados o vínculos, aparecen más arriba en el hilo de actualidad, de manera que usted los pueda ver claramente", explica Facebook a sus clientes en su blog oficial.
Para hacer más sitio, la red social bajará en la lista los comentarios realizados por los amigos del usuario respecto a una información de prensa o la publicación de un tercero.
"Mucha gente nos dijo que prefieren no ver informaciones cuando sus amigos marcan que una publicación les gusta o la comentan", señaló.

Facebook relativizará además una regla en vigor hasta ahora que impedía a un usuario ver varias publicaciones de una misma fuente una atrás de otra. "Esto mejorará el uso del sitio por gente que carece de muchos contenidos disponibles".
Estos cambios podrían reducir las visitas a los sitios de medios de prensa cuando los vínculos a sus artículos son compartidos y comentados en Facebook. La red social mantiene discusiones con grupos de prensa para alojar directamente sus artículos en la red, antes que publicar en ella vínculos hacia su propio sitio.

En un rubro dominado por hombres, una joven lidera un autocentro con tecnología única en Misiones

(Por NL) Lo que comenzó como un pequeño lavadero de vehículos en San Ignacio, Misiones, hoy se convirtió en un autocentro que apuesta por tecnología de última generación, servicios especializados y atención premium en el sur del país. Detrás del proyecto está Florencia Velázquez, una joven emprendedora de 25 años que decidió abrirse camino en un rubro históricamente liderado por hombres y que actualmente está al frente de Massimo Autocentro.

Kiantar Betancourt: “Si Paraguay concreta acuerdos con 5 o 10 países, podría generar US$ 500 millones anuales en créditos de carbono”

(Por BR) El Banco Mundial reveló en su informe Estado y Tendencias de la fijación de precios del carbono 2026 que los gobiernos recaudaron más de US$ 107.000 millones mediante mecanismos de fijación de precios del carbono, triplicando los ingresos obtenidos hace una década. El estudio analiza 87 sistemas de fijación de precios del carbono y concluye que las principales economías de ingresos medios ya operan o planean implementar herramientas de este tipo para cumplir metas climáticas y sostener sus procesos de desarrollo.