Feria Tigo con hasta el 100% de descuento en smartphones 4G LTE

Del 2 al 14 de mayo la empresa de telecomunicaciones Tigo realiza su primera Feria del año, con grandes ofertas en equipos de última generación, y descuentos de hasta el 100%.

Las ofertas están disponibles en las más de 60 tiendas Tigo de todo el país, así como en su tienda online. La Feria Tigo ofrece equipos aptos para acceder a la tecnología 4G LTE de marcas como Huawei, LG, Samsung, Bmobile, Motorola, Lenovo y Apple; permitiendo a los usuarios reinventar la forma de disfrutar de la vida digital con la mejor red de internet móvil del Paraguay.

“En esta primera Feria Tigo del año tenemos muchas opciones para todos nuestros clientes y con los mejores precios. Entre las ofertas se destacan el Motorola G4 Play con hasta el 100% de descuento, el LG G5 y el Samsung Galaxy A7 con hasta el 50% de descuento, el Huawei Nova Plus con hasta el 45% de descuento y el iPhone 6S de 32 GB con hasta el 30% de descuento, todas estas ofertas vienen acompañadas de un plan sumamente accesible”, explicó Andrés Rojas, Gerente del segmento pospago de Tigo.

“Los interesados en adquirir equipos sin plan, también podrán encontrar teléfonos de última generación como el Bmobile AX1035 a Gs. 369.000, el Lenovo A2010 a Gs. 399.000, el Bmobile AX 1065 a Gs. 439.000, el Huawei ECO a Gs. 449.000, teniendo la posibilidad de financiar la compra con Financiera El Comercio y Banco Familiar, a través de Tigo Money” agregó.

Rojas destacó además, que aquellos usuarios que paguen con la tarjeta de crédito Tigo Itaú tendrán precios especiales si adquieren el Samsung J7, que estará a tan solo Gs. 990.000 y podrán financiarlo hasta en 12 cuotas sin intereses, contratando un plan mínimo.

También para el hogar

Asimismo, la Feria cuenta con promociones para el hogar, como el plan de TV en alta definición más 3 Mbps de internet, por Gs. 199.000 durante cinco meses.

Integración ganadora: Amplify recibe premio por campaña que junta publicidad en calle y redes sociales

Amplify, empresa especializada en  pública que forma parte de Texo, fue galardonada recientemente por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (Alooh). Se destacó en la categoría de campañas con interacción tecnológica con #SanBenitopy que, en el marco del concierto de Bad Bunny, invitaba al público a buscar mupis con las letras de San Benito y compartir fotos o videos en Instagram para participar en el sorteo de entradas al show.

Llega el Shakira Tour 2024 ("Las mujeres ya no lloran") con dos fechas en el Kaseya Center

(Por el Equipo Editorial de InfoNegocios Miami) Shakira, la cantante colombiana, anunció recientemente las fechas de inicio de su gira mundial "Las mujeres ya no lloran", la cual incluye una fecha especial en la ciudad de Miami, programada para el 20 y 21 de noviembre en el Kaseya Center. Este anuncio llega después de meses de especulación y anticipación por parte de sus seguidores y marca el regreso de la artista a los escenarios internacionales después de varios años. La gira arrancará en Palm Desert, California, y contará con un total de 14 fechas inicialmente reveladas, las cuales recorrerán diversas ciudades de Estados Unidos y Canadá, entre ellas San Antonio, Dallas, Washington, Boston, Phoenix, Charlotte, Detroit y Montreal.

Creativiti ilumina espacios con lámparas colgantes de madera de fabricación propia (incorporan prácticas eco amigables)

Creativiti  es una empresa paraguaya especializada en la fabricación de lámparas colgantes de madera de estilo moderno. Se destaca dentro del mercado por ofrecer productos de iluminación únicos y de alta calidad que combinan la belleza natural de la madera con diseños innovadores y contemporáneos. Utiliza materiales locales, sostenibles y otros materiales naturales que son amigables con el medio ambiente.

La Experiencia Messi: un hito temático y conceptual en el cross experience

(Por Maurizio y Ortega) En la ciudad y en el estado de las temáticas lúdicas y las atracciones, la Experiencia de Messi en Miami muestra como es el presente crossing y fisigital de las marcas y esta impresionante, compleja y atrayente forma de generar acciones cross experiencies. La Experiencia Messi es un espectáculo multimedia interactivo dedicado al futbolista argentino Lionel Messi. Esta exposición itinerante combina proyecciones de mapeo en 360 grados, imágenes 3D, videos e inteligencia artificial para crear una experiencia inmersiva sobre la vida y carrera del capitán de la Selección Argentina de Fútbol, campeona del mundo en Qatar 2022.