Nicholas Nguyen, vicepresidente de producto, invita a usarlo en iPhone, iPad e iPod: “Hemos incluido las opciones que ya nos han hecho famosos, búsquedas inteligentes y flexibles, gestión intuitiva de pestañas, así como sincronización de cuentas y navegación privada”. El hecho de destacar el buscador es una clara alusión a Google, que incluye el suyo por defecto en Chrome y también lo hace en Safari. La navegación privada es muy parecida a la fórmula estrenada el 3 de noviembre en el escritorio. “Se visita la web sin dejar rastro, ni de historial, ni de los sitios que se visitan durante la sesión”, subraya el directivo.
Los fieles al panda rojo agradecerán poder sincronizar el historial de navegación, los favoritos y las contraseñas al iPhone. Esto se verá también reflejado al teclear en la barra de búsquedas, con sugerencias basadas en el historial.
La versión para iOS también incluye pestañas visuales, dentro de las mismas se encuentra una miniatura del contenido para decidir visitarlo o dejarlo para más tarde.
Firefox llega por fin al iPhone
Safari, el navegador nativo del iPhone, tiene un nuevo competidor. Hace más de seis meses que anunció su llegada, pero por fin se estrena Firefox en el móvil de Apple. Tres días después de que la fundación Mozilla cumpliese 11 años, Firefox cumple la promesa y se puede descargar gratis en la tienda de aplicaciones de Apple...