Asismimo, recibió el certificado Kosher en el rubro agua. El Kosher es una certificación de máxima credibilidad que garantiza que un producto es elaborado de acuerdo a estrictas normas religiosas impartidas al pueblo judío en la Biblia. “Esto nos da la posibilidad de penetrar comercialmente en un nicho de mercado en constante crecimiento”, indicó Andrés Arce, gerente general de la compañía.
Arce comentó además, que estas certificaciones son un logro importante para la marca, ya que avalan la calidad del producto de categoría Premium, recordando que el consumo de agua en Paraguay y en el mundo cada día es más demandante y competitivo. “Orgullosos debemos estar como paraguayos que Gond Wana está a nivel mundial en categoría de Agua Mineral Natural Premium”, resaltó.
Cabe mencionar, que la marca de agua mineral ya había recibido también 2 estrellas de oro por su sabor y calidad, en la premiación anual del Instituto Internacional de Sabor y Calidad (iTQi), desarrollada en Bruselas (Bélgica). iTQi es la organización líder dedicada a catar y promover productos alimenticios de calidad superior.
Esta agua mineral proviene de acuíferos confinados, por tanto, además de ser natural, pertenece al 1% de las marcas que ofrecen aguas almacenadas en espacios rocosos naturales. A su vez, la calidad del elemento se mantiene inalterable debido a que se envasa en el sitio de extracción, es decir directamente desde la fuente.
Gond Wana tiene una excepcional combinación de bicarbonato, potasio y calcio que otorga beneficios inigualables al organismo, pues conforman una composición químicamente perfecta de manera 100% natural.