Grupo Toyotoshi: líder del mercado paraguayo 2023 con Toyota como marca predilecta

El Grupo Toyotoshi SA cerró el 2023 como líder en el sector automotriz en Paraguay, coronando un año excepcional al consolidarse no solo como la marca de vehículos 0km más importada sino también como la más vendida en el país.

Cabe resaltar que este logro se da con una variedad de modelos de SUV de distintos tamaños como el Raize, el Yaris Cross, el Corolla Cross, la RAV4 y la Fortuner, pero sobre todo con importantes volúmenes de la Hilux en el segmento pickup. De esta manera Toyota por segundo año consecutivo se destaca tanto en ventas como en importaciones en un mercado cada vez más competitivo.

Toyota Hilux: La pickup preferida en Paraguay y la región

La Toyota Hilux ha reafirmado su posición como la pickup preferida en Paraguay al liderar las ventas en 2022 y 2023. Este éxito se extiende más allá de las fronteras, ya que, a nivel regional, la Toyota Hilux también se destaca como la pickup más vendida, consolidando la reputación del Grupo Toyotoshi como referente en la industria.

Los atributos principales que la convierten en la pickup preferida del Paraguay son la durabilidad, resistencia y calidad, además de un diseño con mucho carácter y de un valor de reventa muy alto. Es una pickup versátil deseada para su uso tanto en campo para el trabajo como en ciudad para el día a día.

“Este logro no habría sido posible sin la confianza y lealtad de nuestros clientes a quienes agradecemos por elegir nuestros vehículos y confiar en la calidad y excelencia que representan la marca bajo nuestro liderazgo”, aseguraron desde el Grupo.

Compromiso con la comunidad paraguaya

Desde la empresa consideran que el éxito de Toyota en el mercado paraguayo refleja su compromiso con la excelencia, la innovación y por sobre todo la satisfacción del cliente. La marca se enorgullece de brindar a los consumidores paraguayos vehículos de alta calidad, adaptados a sus necesidades y con un enfoque permanente en la seguridad y eficiencia.

Mirando hacia adelante, el Grupo Toyotoshi se compromete a mantener su posición como líder en el mercado paraguayo. Con una cartera de productos innovadores y orientados constantemente en la evolución de la movilidad.

La marca Toyota está presente en Paraguay hace ya más de 55 años de manera continua y sólida, creando un vínculo muy fuerte con cada paraguayo. La filosofía de trabajo de Toyotoshi SA es poner siempre al cliente en primer lugar, esto como uno de los valores agregados que ofrecen y es la razón por la cual los eligen y vuelven a elegir.

Sin descanso: debate sobre la regulación de Airbnb se intensifica por la final de la Sudamericana

La llegada masiva de turistas a Paraguay para la final de la Copa Sudamericana entre Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil, el próximo 23 de noviembre, puso sobre la mesa la necesidad de regular las plataformas de alquiler temporario como Airbnb. Este evento, que promete reunir miles de personas, está generando una demanda extraordinaria de hospedaje, llevando al sector hotelero a cuestionar la falta de regulación en este mercado. 

La frontera se activa: Black Friday y nuevos proyectos impulsan el comercio en Ciudad del Este

(Por BR) El comercio fronterizo busca recuperar su dinamismo con una serie de eventos de descuentos, como el Black Friday, organizado por la Cámara de Comercio y Servicios de Ciudad del Este. Están orientados a atraer a compradores locales y de países vecinos, ofreciendo ofertas atractivas en productos de alta demanda como electrónica, perfumes, cosméticos, celulares y ropa deportiva.

Paraguay se prepara para recibir a miles de hinchas (hoteles llenos, incremento de vuelos y nuevas experiencias)

El próximo 23 de noviembre, Asunción será el epicentro del fútbol sudamericano cuando Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil se enfrenten en la final de la Copa Sudamericana en la Nueva Olla Azulgrana. Este evento no solo tiene un atractivo deportivo, sino que también representa un importante impacto económico para el país, con la llegada de miles de aficionados que dinamizarán sectores clave como el turismo, la hotelería y los servicios.