BMW fue uno que volvió con fuerza al Super Bowl después de siete años y abonó por 60 segundos de pantalla en la edición número 52 de esta cita deportiva. En su publicidad tiene como protagonista a Zeus, representado por Arnold Schwarzenegger, a la diosa que tiene como esposa, Hera, encarnada por Salma Hayek Pinault, quienes presentaron el nuevo modelo eléctrico: el EV BMW iX.
Kia, por su parte, optó por la ternura del perro robot para sus 60 segundos, donde se muestra a éste tierno cachorro perseguir al dueño de un Kia EV6, primer vehículo totalmente eléctrico de la marca, y al momento en que se lanza hacia el techo solar abierto del EV6, su batería se agota. Finalmente vuelve a abrir los ojos ante de la mirada de su nuevo amigo, que lo ha conectado al cargador integrado de este modelo. Este vehículo es el primero de 11 modelos electrificados completamente nuevos que KIA presentará a nivel mundial para 2026.
Nissan, a su vez,, presentó su auto totalmente eléctrico Nissan Ariya 2023, en el anuncio de un minuto denominado Thrill Driver, que simula el estreno de una película de acción y comedia protagonizado por Eugene Levy, Catherine O’Hara, Brie Larson, Danai Gurira, y Dave Bautista, donde transmiten a la audiencia la emoción, velocidad y aventura al conducir un vehículo Nissan.
Otros comerciales presentes fueron los de Toyota, con dos comerciales, uno de 15 segundos donde muestra a la Toyota Tundra y se llama ‘The Joneses’, y otro con la historia de los hermanos canadienses Brian y Robin McKeever, quienes son deportistas paralímpicos.
General Motors en sus 90 segundos con el Dr. Malito como figura principal, interpretado por Mike Myers, además de Mindy Sterling como Frau Farbissna, Seth Green como Scott Evil y Rob Lowe como Número 2, mostró su gama de coches eléctricos: GMC Hummer, Cadillac Lyriq, Chevy Silverado y Hyundai.