IMAG presentó nuevo producto de CFMoto para el campo

La distribuidora IMAG cuenta con un nuevo vehículo dentro de su línea de productos de la marca CFMoto, se trata del UForce 1000, un UTV (All Terrain Vehicles), especial para el entretenimiento o el trabajo en el campo, razón por la que fue presentado en la feria Innovar, ayer, y estará expuesto los próximos días.

El UForce 1000 es un todo terreno triplaza ideal para el ocio y trabajo, con buena capacidad de carga, tracción 4x4 y una óptima relación potencia-peso comparado con otros competidores. Cuenta, además, con un potente motor EFI de 79 HP, dirección asistida, suspensión independiente, llantas de aluminio, parachoques de acero inoxidable y asientos ajustables. El modelo es lo mejor de la línea UForce, que viene en opciones de 550 y 800 cc.

“Es una máquina confiable y duradera, con la potencia y maniobrabilidad necesaria para hacer los trabajos de campo. Está equipado con una carrocería de carga y descarga que proporciona las capacidades de remolque y transporte que se necesita para realizar cualquier función”, explicó Genaro Junghanns, gerente de marketing de IMAG. También comentó que posee puertas estándar de seguridad, cabina cómoda con portavasos, asientos ergonómicos, guantera con cierre.

Explicó que actualmente venden este tipo de vehículos a estancias, establecimientos rurales, silos, clubes deportivos y a quienes deseen utilizarlo en verano para recreación. Igualmente añadió que es de fácil conducción, ya que funciona como un vehículo normal con volante, tiene retrovisores, señaleros, luces, bocina y una caja CVTECH automática.

Por otra parte, como todos los años IMAG está presente en la mayor feria agropecuaria del Alto Paraná, Innovar 2019, desarrollada desde el 19 hasta el 22 de marzo, donde estará exhibiendo su amplia gama de productos para el sector. Entre estos podemos citar grupos electrógenos como Powermaq y su gama de generadores diésel de baja rotación de hasta 150 Kva, los productos de fuerza Lifan, reconocida marca china que produce motores, motobombas y generadores portátiles para comercios, estancias y hogares.

Así como maquinaria para la ganadería JF como molinos picadores y forrajeras, ideales para establecimientos ganaderos. Así también, maquinaria para la construcción Masalta, con equipos de compactación, máquinas alisadoras y cortadoras de concreto, entre otros.

Cabe destacar que CFMoto, con su línea de cuaciclones, UTVs y motocicletas, es que por tercer año el móvil oficial de la feria, ya que la logística de la misma se desarrolla utilizando estos móviles.

El Mundial de Clubes 2029: ¿Por qué Qatar se quedará con la sede y qué impacto tiene en los negocios del fútbol internacional? (más novedades)

(Por Maqueda y Maurizio, junto al equipo de MotorHome para toda la Red de InfoNegocios) La gran revelación: ¿dónde se jugará el Mundial de Clubes 2029? Tras la reciente culminación del Mundial de Clubes 2024, que coronó a un sorprendente Chelsea como campeón del mundo, la atención ya está puesta en el futuro del torneo. La FIFA anunció oficialmente que la edición de 2029 no se disputará en Arabia Saudita, como inicialmente se había especulado.

Tres periodistas vivieron el sueño de todo fanático, recorriendo en MotorHome, el Mundial de Clubes en USA (Roskin, Fiore y Vázquez)

(Por Maqueda y Maurizio para toda la Red de InfoNegocios) Una experiencia única que conquistó a más de 4.5 millones de espectadores, a través de multiplataformas y que los convirtió en la sana “envidia” de todos. ¡Ver fútbol, hacer periodismo deportivo, viajar, estar con amigos y compartir muchas experiencias! que más se puede pedir, Roskin, Fiore y Vazquez, están bendecidos, te contamos todo…

El nuevo museo temático de McDonald's en Shenzhen (China) (otra demostración que vivimos en la era de la expansión de experiencias phidigitales y el crossing MKT)

(Por Maurizio y Taylor) En un mundo donde las experiencias de marca adquieren cada vez mayor protagonismo, McDonald's ha dado un paso audaz y estratégico: la apertura de su primer museo temático en tierra firme en China. Situado en Shenzhen, la ciudad que marcó el inicio de su expansión en el gigante asiático en 1990, el “Mai Mai Museum” o “Mc Mc Museum” no solo celebra la historia y los hitos de la marca, sino que redefine cómo las marcas globales pueden conectar con sus consumidores a través del tiempo, la nostalgia y la innovación. 

Moda sobre cuatro patas: La Tienda de Pachi, el negocio que transforma el amor por las mascotas en prendas únicas

Su más grande inspiración fue una máquina de coser que tenía en la casa y su perrita, Paz Torres creó un taller que diseña y confecciona prendas personalizadas para mascotas. Hoy, La Tienda de Pachi no solo viste a las mascotas  de todo el país, sino que también emociona con historias como la de un perrito rescatado que forma parte del equipo de AcisaChevrolet y terminó con uniforme oficial.